Tasa de natalidad "musulmana" y otras mentiras nazis.

Eustakiooo

#14 te conozco bien para saber del palo que vas.

Mar5ca1no7

Recomendado un paseito por parque sur en leganes antes de opinar.

B

#30 mi novia está aquí legal, no ha recibido ninguna ayuda nunca, es europea, de cultura parecida, adaptada, no comete delitos y habla español.

Pero si, soy muy facha y muy racista.

2 respuestas
E

#29

Puede que yo confunda el término pero tú estás opinando sin ver el vídeo o en base a tu percepción personal y la película que te hayas montado.

Benzebenze

#26 Si ya se veía venir que eres un cuñado, ya cuando haces una falacia del hombre de paja por nada más y nada menos que mi nick y ya de regalo me metes en el saco lo de facha nazi etc... más claro imposible.

Igual este se cree que soy Benzema el del Madrid y todo xD

1 respuesta
manurivas

#33 sisi, que no es morenita y te pone, no te montes pelis bro

como sabes que un morenito del parque de esos que tanto odias es o no español? Vas pidiendo el DNI a todos los que no te entran por el ojo? A las rusas y demas peña "de cultura similar" tambien?

No hace falta que respondas eh son retoricas

B

#35 vale BenzeBenze, buenas tardes.

2 respuestas
E

#37

Cinco post sin ver el vídeo. Sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena y desearte suerte.

1 respuesta
Benzebenze

#37 Buenas tardes JRambo, he dejado pagada una caña para que puedas estar un ratito más en la barra del bar.

ErChuache

#38 El video son las profecías que se le ocurrieron a un random hace más 13 años. Y como tal, las profecías se pueden cumplir o no.

Ahora yo te pregunto: todas las noticias que dicen que la población musulmana en Europa aumenta año tras año, ¿son fake/nanci news?

1 respuesta
G

Que los inmigrantes tengan más hijos a la larga es irrelevante, lo importante es que esos hijos reciban una educación publica estatal que se asegure de transmitir valores cívicos y laicos.

Bueno, a no ser que tu concepto de España sea racial, entonces tendrás un problema en cualquier escenario.

E

#40

No lo se, no las he leído todas y revisado las fuentes.

El vídeo parte una cantidad posiblemente falsa lo que hace que al contrastarlo con datos del 2010 (los que he encontrado) dicha cantidad sea menor.

Además lo que dice el vídeo es que se va a doblar en pocos años cosa que es absurda y no ha ocurrido.

Onehit

#7 hay un poco de post en tu xenofobia

No será que las españolas no tienen hijos? Lo Normal en todo el mundo a los 25-30 años es ser madre pero las marroquíes son máquinas de parir por ir con 2-3 niños no?

1 respuesta
Akiramaster

#29

del 90% de los delitos los cometen inmigrantes y que de estos, el 90% son causados por el alcohol.

Entonces descartamos a los musulmanes como delincuentes?

H

#43 No creo que nadie los considere unos conejos por tener 2-3 niños, otra cosa es si tienen 7 como una familia de marroquies que vive en mi misma calle donde ademas de esos 7 hijos que han tenido los 7 son hombres y los dos hijos mas mayores a su vez ya tienen 2 o 3 hijos cada uno.

Los latinos por lo general aunque no suelen tener tantos hijos la mayoria de ellos a los 25 igual ya tienen 1 o 2 hijos.

Sin ir mas lejos la mayoria de latinos que conozco del instituto casi todos ya tenian 1 o 2 hijos antes de 25 y los Españoles ni uno.

LaChilvy

Pero cómo los españoles no llegan a fin de mes si tienen hipoteca/alquiler + 1 hijo, y los de fuera tienden a tener varios? Viven de forma más austera? O es verdad el tema ayudas?

5 respuestas
LKS

#24 jajajajaja, justificas tu racismo con ecuaciones diferenciales jajajajaja. Menudo cuñao

B

#46 Vida austera + ayudas + menudeo. Mezcla de todos o de dos de ellas. Yo quisiera que vieras sus casas. Las de Cuéntame son modernas.

2 respuestas
E

#48

Y eso lo saben el 14% de las personas.

2 respuestas
T

#46 Forma más austera. Pero inmigrantes mayores criados en su país de origen. Inmigrantes jóvenes o criados aquí alguno habrá que sean como sus padres, pero la tendencia será cultura europea.

Porque te crees que hablan de que tienen que venir inmigrantes, porque los de aquí pillan la cultura y ya no sirven. Pregunta a chavales de padres inmigrantes criados aquí, si quieren tener 2-3 hijos como sus padres, 1 y si eso.

#48 Es lo que tiene la mayoría de personas de países subdesarrollados, en supervivencia tienen +100 de skill.

1 respuesta
ErChuache

#46 Es un wombo combo de ayudas por un lado más mentalidad de sacrificio/austeridad por otro.

B

#49 gran aportación.

A ti te gustaría que dijera que es porque son muy trabajadores, pagan muchos impuestos y pensiones y encima aman tener familia. Pero no.

2 respuestas
flipas23

Pues para ser falacias nazis, en Vitoria toda pareja de moros tiene entre 2 y 4 hijos...

H

#50 Pues yo conozco bastantes latinos que han tenido 1 o 2 hijos antes de los 25 muchos de ellos el primero antes de los 20 por que follan como conejos y sin usar proteccion.

Todos ellos nacidos aqui o que llevan aqui desde que eran muy pequeños.

1 respuesta
Prava

#49 No claro, son todos doctores y catedráticos y con uno trabajando vive la familia de 6.

¿Tú piensas de vez en cuando?

2 respuestas
S

#52 y es lo que hacen los que trabajan con su contrato legal, al igual que a ti y a mi les quitan parte de la nomina, y les gusta tener a su familia cuidada.. o donde te crees que va el dinero que envian fuera de España?

#55 mi ex pareja mismo, son 5 y viven del sueldo de ella, y ella es sevillana

1 respuesta
A

https://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3n_%C3%81rabe_Libre

1 respuesta
E

#52 #55

Digo yo que habrá de todo no?

#57 y @jRambo

Que cansinos y predecibles sois algunos a veces.

Tercera acepción de la RAE :

"3. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos de lengua árabe."

https://dle.rae.es/%C3%A1rabe

¡A Parla!

2 respuestas
B

#58 de todo hay, pero las proporciones son bien distintas. Tus respuestas dan bastante pena ya que se puede estar en desacuerdo pero no tener un nivel tan bajo como si fueras mujer adolescente y de izquierdas con la Eso recién acabada.

1 respuesta
E

#59

Puedes atacarme a mí pero no cambiarás el hecho de que haces afirmaciones sin datos basados en la xenofobia.

Tampoco puedes ocultar que estas posteando sin ver el vídeo.

Si es que hay que quereos.

1 respuesta

Usuarios habituales