Tasa de natalidad "musulmana" y otras mentiras nazis.

E

Este vídeo fue publicado en 2009 en Youtube y creado en 2007 usando mayormente datos de 2006 y anteriores.

El vídeo no es más que propaganda nazi que trata de advertir de la inminente invasión musulmana a polvos (tasa de natalidad) dando por hecho que todos los árabes son musulmanes y sscando un montón de datos de sus cojones morenitos.

Además de hacer un montón de profecías que no se cumplen.

Y los nazis de hoy en día siguen diciendo las mismas idioteces hoy en día a pesar de ser falsas.

Ya han pasado 13 años desde el vídeo y 14 desde los datos empleados.

No se ha doblado "la inmigración" musulmana en Europa como dice el vídeo, es más los datos dicen que de 2006 a 2010 bajaron de los 51 millones que dice el vídeo a 44 millones https://en.m.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Europe. No encuentro datos más actuales.

Y tampoco hay una legión de pequeños musulmanes apunto de crecer y conquistar Europa como decía el vídeo que iba a pasar.

Mentiras, mentiras y más mentiras de nazis para conectar con pseudoanalfabetos que así puedan echar la culpa a otros de sus miserias sin hacer el esfuerzo de reflexionar.

Y voy a obviar que todo esta propaganda da por hecho que nadie nacido de un musulman puede no serlo y que los matrimonios mixtos ya tal.

Dejo también un vídeo de Punset muy interesante sobre el crecimiento demográfico.

PEPEPAKO

Thx for the info.

C

Pero tú sabes lo que es un nazi? O ya lo usas como insulto genérico, como facha?

Fyn4r

Ya, y? xd

PancreasYEAH

Tu sabes lo que es un moro? O ya lo usas como esterotipo arabe, como morenito?

Zombie_Mv

Bueno si lo dice un vídeo de 2007 habrá que creerlo.

C

Ni me leo el hilo ni me miró el vídeo, solo con ver las moras de mi ciudad que van todas con carritos de bebé y varios niños para darme cuenta de que son unas máquinas de parir. Es raro ver a una mora paseando sin bebés o varios niños pequeños a su lado.

El colegio de mi barrio fácilmente la mitad de los alumnos son o pakis o marroquíes, y da gusto pasar por ahí cuando llevan los niños al cole, parece otro país.

No hay mejor ejemplo que la experiencia de uno mismo y en 10/15 años en España ha aumentado una barbaridad, y esos niños ya nacen como españoles.

7 respuestas
B
#1Endorfina:

Este vídeo fue publicado en 2009 en Youtube y creado en 2007 usando mayormente datos de 2006 y anteriores.

1 respuesta
E

#7

¿Veis lo que decía?

#8

¿Y quieres decir algo?

1 respuesta
C

#9 te conozco bien para saber del palo que vas.

1 respuesta
Leoshito

No entiendo por qué coges un video antiguo de propaganda derechosa para desmontar algo tan simple.

No sé, anda que no habrá vídeos igual de tontos pero más recientes.

1 respuesta
G

Ni que a los nazis les importase estos datos, su odio no se basa en datos o en argumentos racionales, odian al diferente como forma de vida, aunque solo hubiese un moro en todo el país se lo querrían cargar.

El resto son lloros por su mierda de vida y teorias conspiranoicas a lo plan Kalergi

Akiramaster

#7 Has probado a ganar más dinero?

1 respuesta
gogogo

#10 te conozco bien para saber del palo que vas.

1 respuesta
C

#13 que dices? Mi barrio es un barrio bueno, pero han hecho un colegio nuevo grandisimo y se han venido todos los niños a ese colegio.

2 respuestas
Akiramaster

#15 Suele pasar.

E

#11

Porque en este caso ya ha pasado el tiempo y no se ha cumplido lo que dicen.

PancreasYEAH

Para #7 si los niños no son blancos y se llaman javier o jose no pueden ser españoles,el hecho de ver mestizaje hace que se desvirtue tu imagen de lo que es "españa".

La unica experiencia que tenemos todos en comun en el foro es la de tu madre haciendo callos y tu jugando al crash bandicot con el segundo mando.

1 respuesta
Fyn4r

Pensaba que este thread no hacia falta, luego leí a #7

E

#15

¿Y tú no te animas?

ErChuache

Es lo que tiene las bolas de cristal, que les falla la junta de la trócola y te sale la profecía defectuosa.

Vamos, entiendo entonces que todas las noticias que dicen que la población musulmana ha aumentado y sigue aumentando en Europa son fake/nanci news. ¿No?

1 respuesta
Akiramaster

#21 A mí no me preocupa porque los africanos nadan fatal y fallecerán cuando el agua llegue a la meseta.

Benzebenze
#7comechochos:

No hay mejor ejemplo que la experiencia de uno mismo y en 10/15 años en España ha aumentado una barbaridad, y esos niños ya nacen como españoles.

Basarte en tu experienia para afirmar u opinar cosas es una de las características típicas de los cuñados.

2 respuestas
B

#18 si fueran mestizaje.... Sabes lo que es un mestizaje? Como mínimo hay que mezclarse y como muy mínimo asimilar.algo de la cultura del país de acogida. Ninguna de las dos cosas se da de manera normalizada. Y el mestizaje solo ocurre entre moros y españolas, rara vez al revés y encima en multitud de ocasiones convirtiéndose esta al islam

#1 Pero tú sabes la diferencia entre un árabe, un moro y un musulmán? XD.

#7 mientras tú de dedicas a comer chochos otros se lo echan todo dentro. Es la diferencia.

#23 casi no hace falta experiencia, solo ojos, sentido común, saber contar, saber proporciones y saber hacer una ecuación diferencial ya te das cuenta.

3 respuestas
Benzebenze
#24JRambo:

#23 casi no hace falta experiencia, solo ojos, sentido común, saber contar, saber proporciones y saber hacer una ecuación diferencial.

El pack del cuñado jejeje

1 respuesta
B

#25 y esto lo dice " @Benzebenze " que sabe de fútbol y gracias. Ah sí, y decir cuñado a todo. Facha nazi etc.

2 respuestas
manurivas

#26 hombre JRambo tampoco estamos nosotros como para tirar cohetes en cuanto a eleccion de nick se refiere eh

Tu sigue guiandote por el ojo para tus estudios sociologicos, que se ve fiable.

1 respuesta
E

#24

Han pasado trece años y las cosas que dice no se han cumplido. ¿Algo que decir a eso?

1 respuesta
B

#27 si me guiara por el ojo propio diría que más del 90% de los delitos los cometen inmigrantes y que de estos, el 90% son causados por el alcohol.

Pero claro, trabajo en un sitio donde la población inmigrante y pobre... Es elevada

Y si me pongo a mirar hijos pues lo mismo, en mi ciudad de origen vas al parque y no ves a españoles con madres sin pañuelos en la cabeza. Es la cruda realidad. Trabajo en la calle, lo veo. Pero a mí me da igual, yo sé lo que pasará y mi novia es extranjera del este, un bastión, me voy allí de jubilado y aquí os quedáis con la mierda.

#28 las cosas que dice que? El video? Ni lo he visto. No voy a ver un vídeo de alguien que no sabe la diferencia entre un árabe, un moro y un musulmán.

Lo que está claro es que en 50 años España será muy distinta. Para ver el futuro solo hay que fijarse en Francia.

3 respuestas
manurivas

#29 Es la cruda realidad que ves a traves de tus tiernitos ojitos de facha odiamorenitos, pero si, la cruda realidad bro, para ti toda.

Dile a tu novia que se vaya a su pais no?

1 respuesta