Yo creo que es un tema cultural, y se puede analizar el asunto sin meter ideologías políticas de por medio:
La cultura de esos hogares musulmanes (mayoritariamente) es diferente a la cultura que venimos mamando los españoles autóctonos (bisabuelos, abuelos, padres*). En la forma en la que se enfoca la vida a través de su prisma cultural, tener hijos sigue siendo el objetivo de la vida adulta (punto que defiendo al 100%). A través de nuestro prisma cultural (que es el problema de todo esto), tener hijos es secundario porque lo primero ante todo es nuestra felicidad, a pesar de que no la haya encontrado nadie (carrera individual, ocio por encima de todo, tener un hobby para sentirme especial, etc, etc). Pero tampoco hay que exagerar. Vengo hoy de una comida familiar en la que todos mis primos (30-40 años), exceptuando a mi hermano, uno de ellos y yo, no solo tienen hijos sino que tienen 2 como mínimo. Es cierto que todos los que tienen hijos les va bastante bien en la vida y no tienen problemas económicos, pero muchos de esos musulmanes que se están criticando por tener hijos, sí que los tienen, y aun así siguen procreando porque (y estoy totalmente de acuerdo con esa forma de ver la vida) es el paso final hacia la vida adulta.
Por lo tanto, mi conclusión es que no hay millones de musulmanes reproduciéndose como conejos. Se reproducen de manera normal. El problema somos nosotros, que hemos dejado de hacerlo. Y es un analisis muy interesante porque todo apunta a que el error del que parte nuestra quiebra en la tasa de natalidad, es un fallo cultural. Pero claro, en una sociedad como la nuestra con tan poquita introspección y autocrítica, a ver quién es el que se atreve a mirarse al espejo y decir: el problema soy yo.
Si a los 'nazis' que nombra #1, les molesta que los musulmanes tengan hijos porque creen que van a ser reemplazados en un futuro más o menos largo (que no es una idea del todo equivocada), lo que deberían hacer es tener hijos, educar a sus hijos y a su entorno para que sigan teniendo hijos, y exigir en el campo político a los partidos y gobiernos leyes coherentes para aumentar la tasa de natalidad. Si no están dispuestos a ser consecuentes, que no se quejen.
*Cuántos de los que no tenemos hijos y estamos entrando ya en una edad en la que deberíamos ir pensando en ello hemos oído a lo largo de nuestra vida esa frase que dice, 'no tengáis hijos que es una mierda/ruina'?
PD: Aprended a tagear los hilos correctamente. Lo único político en este hilo son las intenciones del OP.