me keria poner un tatuaje el problema es que no se donde ni cual me voy a poner queria que me recomendarais algun lugar pa ponerlo o algun dibujo un poco ok.
los lugares siguientes estan descartados
punta del nabo y culo
xd
thx
gl&hf
me keria poner un tatuaje el problema es que no se donde ni cual me voy a poner queria que me recomendarais algun lugar pa ponerlo o algun dibujo un poco ok.
los lugares siguientes estan descartados
punta del nabo y culo
xd
thx
gl&hf
pues si que lo tienes claro ...
yo antes de hacer algo asi me esperaba a que me gustase algo concreto ya que no son de quita y pon ...
Tienes 14 años, la edad perfecta para cagarla poniendote un tatuaje...además sino eres mayor de edad tengo entendido que no te lo harán.
joer yo tenia pensado hacerlo de 5 años en el gemelo derexo parte exterior y me pensaba hacer una letra xina pero queria saber mas opiniones
GL
todo el mundo haciendose letras chinas o griegas ... eso ya no ta de moda ..
hazte una letra alemana o una letra finlandesa q qeda w4y del p4r4w4y
estaria bien que hubiera un tatuador que les pusiera en chino "soy analfabeto" o algo peor por listos .
aqui te dejo mis opciones.
es malo hacerse un tatuaje a esa edad, porke aun se tiene k dearrollar el kuerpo, y si vas al gimnasio es peor. Lo suyo es hacerte uno kuando ya tienes toda la masa muscular desarrollada. (yo me kiero aser en los brazos :p y por eso me espero k sino ya tendria minimo 2)
sitios un poco imnovadores, los dos lados al lado de la pija pero un poco subiendo hacia arriba, y otro es en el muslo de la pierna, por la parte interna
haztelo en el omoplato, es una sensacion ke mola segun me an dixo.
pd, yo te recomiendo los lunnis o wini de poh
Si creces mucho se te deforma el tatuaje, yo que tu esperaria
pero a mi me mola un tribal que te coja la canilla y el gemelo
#20 si es lo mejor para luego ir a entrevistas de trabajo con eso en el cuello...
con 15 m ize el mio un dragon en el brazo derexo 30000 kukas i no se ma deformado nada : s " tengo 20 "
LOL
Yo estaba pensando en hacerme algun dibujo wapo o algo de eso o sino una letra en condiciones, Podeis poner links? PLZ