Buenas a todos.
Cuanto podria cobrar 1 taxi por mas o menos 14 km? porfavor agradezco informacion ya que no encuentro nada XD.
Pd: no he puesto ni 1 tilde, lo se.
Buenas a todos.
Cuanto podria cobrar 1 taxi por mas o menos 14 km? porfavor agradezco informacion ya que no encuentro nada XD.
Pd: no he puesto ni 1 tilde, lo se.
A mi me han cobrado sobre 10€ por un trayecto de esa longitud (Lo se porque lo he medido con el google earth, la distancia digo xD)
Pufff pues si lo ke vas es al sitio entre el trayecto y lo ke te van a cobrar la warras ( xk es ahi donde vas eh? ) te va a salir cara la noxe eeehhhh!
No os ha pasado al pillar un taxi de noxe k parece k van siempre como haciendo rally? Los conductores nocturnos de taxi están un poco... flipaos xD
Tened en cuenta k la cosa puede variar bastante según el vehículo, tiempo, distancia, carga, tarifas (nocturna, diurna, fin de semana, fiestas...), etc...
Y como han dicho, del taxista, aunk normalmente no se portan mal, sobre todo si le caes simpático y le das coba
Si te es importante yo puedo preguntarselo a mi padre, que es taxista.
Y de paso me cago en la puta madre que pario al de "depende de lo cabrón que sea el taxista".
Se los tipos de tarifas, pero no los precios xD Como dije en #2, llama a la compañía de taxis y k te hagan una estimación de lo k te costaría diciendo la ruta y tal
a mi me cuesta 3 pavos i 1 pollo al ast, aunke depende de la ciudad donde vivas i de lo cabron ke sea el taxista.
#12 totalmente cierto, vivo en el centro y por llevarme a la estación me sablaron 4€ Y eso que tardamos 5 minutos en llegar...
Y sin contar tarifas interurbanas o extraurbanas, etc etc etc.
En mi caso, desde Orihuela (alicante) a Montepinar, acabo de medirlo con el sigpac y son mas o menos 7.5 kilometros, vale 9 o 10 Euros