Taxista asesinado a plena luz del día en Alcalá de Henares

quickkk

#207 pero entonces estás criticando a los gitanos? muy racista por tu parte

Or7iZ

Este tipo de hilos debería ser para lamentar la muerte de una persona inocente. No para omitir el asesinato y solamente venir a descargar odio sobre un colectivo.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#188 que se lo digan al de fake taxi

Imbackbeech

#212 eso sería si se hubiera muerto sólo, no que alguien le haya matado.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Unos cursillos sobre integración social y arreando

Or7iZ

#214 Ya existen hilos para debatir o soltar lemas ideológicos sobre la inmigración y los supuestos problemas que conlleva.
Es mi punto de vista, no quiero tener razón, pero me parece ofensivo venir a caldear el ambiente para hacer campaña política o ideológica obviando la muerte de una persona.

1 2 respuestas
kAm1

Como taxista sin mampara por decisión propia quiero comentar algo.

Para empezar como dijeron más atrás, está el tema del enzulamiento. Ya bastantes horas son en un sitio pequeño y cerrado, que pensar en cerrarlo aún más la verdad me echa muy para atrás. Y además de la propia sensación, también pierdes calidez en el servicio y en el trato, cambia todo completamente.
También está el tema del precio y la homologación pero ni esto ni lo anterior es lo importante.

Aquí el tema es, te pones la mampara, ok. Digamos que alguien con mala fe me viene al taxi con la intención de hacerme algo malo.
Pues por ejemplo, llego al destino con alguien y ese alguien me dice oye que no te pago, que pases un buen día. Pues ahí ya voy a necesitar salir del coche (me conozco) y no dejarle ir así como así (al menos de primeras).
O simplemente, puede hacerse el dormido y no bajar del coche haciéndome salir para ir a despertarlo y sacarlo. O puede hacer que se encuentra mal.

En definitiva, te puede proteger de un ataque directo por la espalda, es verdad. Pero si están empeñados en hacerte algo hay muchas maneras de hacerte salir del coche.

Así que nada, yo voy a seguir igual aceptando el pequeño % de riesgo. Es lo que hay.

Saludos

6
Imbackbeech

#216 entonces qué es lo que esperas del hilo? Que entre la gente diga: DEP y ya?

1
GrimMcSlam

#11 apostaste al final?

1 1 respuesta
intelntl
#216Or7iZ:

debatir o soltar lemas ideológicos sobre la inmigración y los supuestos problemas que conlleva.

Lo siento, pero no es un debate.

Eikasia

Si yo fuera el hijo de ese taxista lo tendría clarísimo. Simplemente le diría a ese hijo de puta:

"Disfruta de la cárcel porque el día que salgas no volverás a ver el sol"

winnertaco

#180 tu no has viajado a LATAM nunca? Lo digo por lo de "su peor situación aquí es la mejor que tienen allí". Lo dices como si vivieran en el medievo o en una cueva.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#219 Si, por gitano / latino.

BeTiS

#222 Lee mejor mi comentario en #180 y verás que yo no afirmo eso, si no que es una respuesta en base a la premisa de otro usuario.

1
-MasMe

#212 cuando ese coletctivo representa un alto % de delincuentes pues sí es el tema a tratar.

Habría que endurecer las cárceles.