Te pone de mala ostia la tele?

Joj0j0aS

a mi lo que me jode ver en la tele es la gente que le sobra el dinero sin merecerselo y sin haber hecho nada en su vida..eso ME JODE xD! y mientras los demas trabajando y la mayoria cobrando una m........

ClaseForNow

#60 Si partes de la idea que el problema es que haya una democracía mal vamos, y no creo que valga la pena discutir contigo.

En cuanto a lo que hablas no se si te refieres a los medios de comunicación o a la TV en si contando series, programas de concursos y todo eso.

Si es en cuanto a medios opino igual y pienso que están tan manipulados que llevan a la población como a borregos.

Si es cuanto al resto, exceptuando la mierda del corazón, discrepo, cada cual es libre de ver lo que quiere y el porque algo sea muy visto no quiere decir que los que lo vean sean borregos marcados por una idea estandarizada, lo que pasa que al parecer está de moda ser inconformista, y hay dos clases de inconformistas.

El que le va lo alternativo por que le mola (normalmente no se suele meter con nadie, va a su bola, y respeta las demás opiniones o gustos)

El que va de alternativo tan solo porque es la moda (en los institutos está de moda), pero en realidad es solo uno más que sigue un camino que le han propuesto, lo mejor es que además, este es el típico que critica lo que hemos comentado antes, cuando el seguro que lo veían en un pasado solo por el mero hecho de ser una moda.

Ediem

De la tele se salvan las noticias por ver algo mientras como o ceno, el resto es basura para teens o viejas.
Y yo tambien estoy con #1 , hasta los huevos de la gordas, que hagan algo de deporte coño, que el sobrepeso tiene facil solucion.

Zc3Dr1ck

Pues a mi me gustan las informativos de Cuatro :)

PERROCK

No veo la TV desde qe tengo ordenador.
Solo a la hora de la cena porqe esta ai delante, si por mi fuera pondria musica o algun concierto.

Para mi la Tv ha perdido todo su encanto, ya no hay series de dibujos como las de antes, y los programas nuevos qe ponen intentando ser supernovedosos e innovadores se qedan en un cutre intento.
Sobre anuncios y programas de putotehs, por mi perfecto cuanto menos ropa lleven, me da igual lo gilipollas qe sean.
A esas mujeres las ves facilmente en interner o la tele, y tienes muy pocas posibilidades de encontrarte una en la vida real y poder camelartela y llebarla al pilon :D.

superconejo

La tele ha hecho aflorar el laísmo en España, y ahora todos los subnormales que no saben hablar su propio idioma no paran de decir cosas como "la dije que, la di un beso, su marido la propinó un puñetazo" y se quedan tan panchos. Es patético, y de la prensa rosa no hablamos, que genera el dinero que genera gracias a que tenemos un país de putas viejas chismorreras que les llenan las audiencias.

werty

#66 lo habrá hecho aflorar entre quienes no hablan en su casa o ven la tele 6 horas al día.

Nadie que vaya al colegio y las profesoras hablen bien y sus padres también, jamás tendrá laísmo.

A

#62, no es cuestión de que la democracia sea buena o mala, simplemente es el sistema que tenemos y para bien o para mal los votos de todas las personas cuentan lo mismo. Pero sí, la verdad es que creo que podrían haber otros sistemas mejores que aún no han sido implantados. De todas maneras, eso no va con el tema.

Y eso que dices de que está de moda en los institutos me extraña. Los adolescentes no tienen mucha personalidad que digamos, es lo normal en la edad.

shakespeare

Sí, sobretodo esos que hablan de la vida de los 'famosos', no los soporto, encima cada vez que me paso por el salon están mis padres viendo tv tienen esos programas puestos !_!

Dod-Evers

A mí me ponen mal los anuncios de navidad, los programas del corazón, el gh, los famosos "bailando", los del palo está pasando/españa directo/tucomunidad directo, amos, todo. Sólo veo Clan TVE porque por la noche echan Veronica Mars (aunque la tnega vista...), y los deportes (tenis, f1, etc.).

PD: El otro día echaron Troya y me quedé dormido en los anuncios.

moep

#1 Solo si están viendo Gran Hermano o alguna mierda del corazón ... :/

danao

yo la veo mcuando como porque no hay mas remedio y es el telediario. A veces veo el futbol o algun partido de baloncesto o F1 (si esta interesante). Pero no es mi aficion tirarme X horas al dia en el sofa viendo mierda pura que no aporta nada, soy mas de estar en el PC! viva el PC! xd

overking

a mi me da vergüenza ajena ver telecinco a cualquier momento del día, antena tres y su telediario, y toda la mierda que suelen echar...

de hecho hay días que yo y un colega ponemos esta pasando o similar para flipar, pero flipar flipar, y preguntarnos si la gente lo ve enserio, o se dan cuenta que va de coña xD, o es que en realidad va enserio enserio.. pa flipar XD

danao

#73 todos los que ven esta pasando lo miran para flipar flipar...claro....como tu y tu amigo...os poneis a verlo para flipar...claro... jaja di que te gusta pelartela con Paqui Peña! dilo!

Scerin

he leido por encima el post y en concreto a uno que decia que por las tardes ya no hay dibujos y los chavales estan con el messenger, etc. Estoy de acuerdo, ahora hay chavales de 10 años todo el puto dia enganchaos al ordenador.
Que tiempos cuando por la tarde terminabas el colegio a las 5 y o te quedabas en el parque de al lado jugando al futbol o te ibas a tu casa porque hacian los Power rangers y era un episodio clave.

PD Si, la tv de ahora es una mierda
Resumen: 90% corazon/realities 10% peliculas pestuñas con 50 anuncios

M

#15 Que va, lo que ocurre es que el resto si que tenemos a gente a la altura de nuestras conversaciones.

pd.- Valeriana, tila, etc ... ya sabes.

Phatality

A mí me pone de mala leche. Y muchísimo. La semana pasada estuv sin PC por razones ajenas a vuestro interés, en consecuencia, pusela tele un par de veces para ver qué daban y puffffffff.... El 95% de la programación prensa rosa o derivados, y si no, telebasura.

Da pena la situación, sí. Sobretodo si uno recuerda aquellos viejos tiempos de antaño, cuando ponías la tele y daban una peli entretenida o una serie interesante... Ahora pones la tele y te aparece random periodista hablando sobre las tetas de Belén Esteban o el pene del Conde Lequio (o como se escriba).

/cry

M

No.

D-DaRkSt0rM

La pava de la ruleta de la fortuna es la hermana de un colega... he hablado con ella varias veces estando ella en pijama con toda la cara de empanada y no, no está tan buena como parece en la tele...

...LO ESTÁ MÁS.

weah_dany

Bah, yo la tele ya no la veo, da toda la penaza... lo único que veo yo son series por el ordenador, ya en la tele no se puede con tanta publicidad...

1

SI , No la veo para nada

bioshinra

En general me pone de mala ostia todo lo que ponen en A3 y T5 con su sensacionalismo barato y su mania de inventarse noticias donde no las hay.

D

Yo ODIO la television y todo lo que ello represente, para ver series ya tengo internet... pero mas que la tele me jode la gente que se cree al 100% todo lo que digan y les controla de tal manera que un pensamiento distinto a lo que la tele afirma hace que seas criticado por estas personas

TELEVISION = MANIPULADOR DE SUBNORMALES

D

solo veo futbol, alguna peli y House cuando lo dan xD

Kreidmar

#77 Hombre es que la alternativa al ordenador no tiene por qué ser forzosamente la televisión.

Me han dicho que han inventado una cosa parecida a internet que viene en formato de laminas de pasta de fibras vegetales rectangulares y prensadas unidas entre sí por un extremo y en las que se graban textos mediante diferentes técnicas en la superficie de cada una de ellas, de tal manera que según se van mirando unas detrás de otras se pueden llegar a formar párrafos e incluso historias completas.
El punto negativo es que la relación volumen/capacidad es bastante peor que la de un CD y carece de motor de búsqueda.

Libros, creo que los llaman XD

K

Y yo por eso no veo la tele : D

En serio, cada día todo es más patético, peor hecho y asquerosamente mal doblado -_-

Desper4doS

nadie ve la tele pero todo el mundo sabe lo que ponen, como va cada serie y a ke concursante echan de cada concurso......

Hipoglúcidos!

Atheist

En general si. Sobre todo los desinformativos de las cadenas en abierto (LaSecta, Telecirco, Dapena3, etc)

Lightning

yo no veo la tele, a no ser que no tenga otro remedio o que hagan una buena pelicula...aunque para ver más anuncios que películas, mejor pasar de la tela :P

ClaseForNow

#68 Lo de la moda creo que me expresado mal, me refiero que los adolescentes siguen la moda, y ahora está de moda ser inconformista, cual suena un poco paradojico pero es así.