A mi si, y mucho, no la veo, la ven al lado mia y no hay mas cojones que verla.
Me pone de mala ostia el de las noticias de la cuatro de la noche, parece que esta dando un discurso politico en vez de una puta noticia, con ese tono y ese ritmo de voz, tiene toda la pinta de ser un pez gordo que se ha acoplado ahi para manipular ya todo el directamente en vez de hacerlo a traves de periodistas, le escupia en la cara gargajos hasta deshidratarme.
Me pone de mala ostia, que la perra de la ruleta de fortuna tenga esas piernas y este tan follable, y despues vaya a una discoteca y no vea nada mas que niñatas, gordas, enanas o feas, donde se meten esas mujeres?
Me pone de mala ostia ver los putos anuncios de series para pijos, con actores aun mas pijos repelentes, la amorfa esa que sale andando hacia un microfono durante el 90% del anuncio, todos espectantes a ver que suelta y suelta el profundo mensaje de "con dieciocho" y el malote ciclado haciendo un intento de bailar a lo rapero, a lo break dance o dios sabe que.
Me pone de mala ostia ver los anuncios americanos mal doblados al castellano de juguetes o de lo que sea, con las tipicas rubitas que siempre empiezan el anuncio, sea de lo que sea, con un "Ouh Yeah!!!", dios bendiga a pedobear que les quita la tonteria de encima.
Y ahora mismo no me acuerdo de más, pero tranquis ya saldran mas.
Ale, ya me he desahogado.