Te pone de mala ostia la tele?

pix0Ne

Si, por eso llevo mas de 5 años sin verla.

Saludos.

PD: APAGA EL TELEVISOR.

Oritobea

telebasura y manipulacion.todas las cadenas quemadas hasta los cimientos.solo rescataria la serie de los simpson.

B

Dile a Darkavm si le gustó el trato que le dieron Telecinco (creo) a 24. La TV es una mierda desde que tratan mal a series como Lost, 24, etc... y te meten publi de 20 min (creo que en España es donde hay más espera por publi). Si te cambian de día sin avisar, te tragas publi, esto al no ser la FOX o sci-fi no emiten en H.D. (y yo lo noto en mi TV del salón) ni en 5.1 etc...

Pues para qué voy a ver algo que puedo ver antes, mejor calidad, sin publi y cuando YO quiera? Y no a las 00:30 porqué el corazón vende más y lo ponen después? Lo siento señores, la juventud (bueno, yo no tanto, pero me apunto al carro) no somos tontos, y no nos comeremos lo que ustedes quieran, cuando quieran y como quieran.

Pakazo

Para maltrato el que sufrió Hermanos de Sangre por parte de Telecinco... o Los Soprano por parte de la Sexta... o Lost por parte de TVE... en fin, /facepalm.

angelorz

Me pone más de mala hostia estar en la cama 3 días con un examen el viernes y no poder ni levnatarte de lo agotado que te sientes.. bendito portátil..

Como más de uno de los que ha posteado aquí, creo que la tele ha muerto como tal con la generación de Internet. Me da la sensación que es como la Iglesia, con la generación de nuestros padres va a finalizar su poder de primera línea.

Las series las veo sin anuncios gracias al señor emule.

Un saludo.

PD: también veo los informativos, pero 20 minutales.

jackvendetta

tele...basura...es lo mismo para todo lo demas interné (LOST que pokito queda)

Homyu

#94 lo de hermanos de sangre es mitico, de libro incluso. Aun recuerdo grabarlo con el video.

SkalS

yo solo veo laSexta y la veo en misexta.tv asi que s0rt

donalgodon

sí, y la música de la radio también xD

VonRundstedt

#97 lo ponian a las 2 o asi de la noche los fines de semana de un verano si no recuerdo mal no? mejor horario imposible :/ yo tambien los grabe

Por cierto, el informal ftw

Overmell

Para enterarme de la vida que mejor que MV
Y a la tv que le den una patada en los cojones,coño que ya estamos en el siglo XXI y los frikis contraatacan

T-1000

Redes era un señor programa que la ponian a unas horas imposibles.

Overmell

repe

Nott

.

Homyu

#100 si, algo asi era, verdaderamente penoso. Por desgracia descubri el emule despues de que la emitieran en telecinco, asi que fue la mayor putada que me han hecho en mi vida. Aparte de que los capitulos son de una hora, pero grabados con anuncios eran dos. No he vuelto a mirar telecinco desde entonces.

B

Ostras, hermanos de sangre la ponían por TV? Ahora la estoy viendo yo mis ratos libros de los sábados xd. No jodáis que lo ponían a esa hora xd.

Yo seguramente pasaré a ver House por cuatro (otra vez los capítulos de la 5nta temporada, me las estoy bajando ripeadas de la FOX en castellano). Pero aunque lo hagan a las 22:00, entre pitos y flautas empieza tarde y acaba tarde, y si tienes exámenes o algo te jode el plan. Aparte, aunque mires una película sin interrupciones, quizás por el horario te jode, no lo puedes ver, no te "acomodas" a ella... No sé, yo es que lo veo todo facilidades con un disco duro externo enchufado a la T.V. como lo tengo yo. Y a disfrutar.

GrimLow

ponte antena 3 x la mañana despues de sinchan y veras el puto anuncio de las barbies en el que sale esa puta niña con una voz de PUTAASQUEROSAPARAREVENTARLELABOCAENELBORDILLO k puto asko de anuncio diosssssss

spoiler
Gasolina

Por algo no la veo, sólo dan mierda.

Como muuucho algún documental, y ahora los partidos del Barça en LaSexta. Prácticamente ya no veo ni tan siquiera Los Simpsons o Padre de Familia.

ju4n3l3

Solo veo:

  • cqc
  • las noticias en a3 (vivo con mis padres y es lo que hay a la hora de comer), aunque prefiero prensa digital.
  • SLQH, aunque ultimamente lo veo poco, estan regular
  • Los simpsons y padre de familia

Y si, odio los programas del corazon, como dice mi abuela "Esas son todas unas lagartas y unos sinverguenzas, yo prefiero ver los dibujos"

Aunque tambien si la gente se siente feliz y realizada viendolos, alla ellos, respeto pero no comparto su vision de la caja tonta

PaChUn

Desgraciadamente, los medios son conocidos como el 4º poder, precisamente por esa capacidad de influir... que pena.

Prefiero la cita celebr de Groucho sobre la tele, es la mejor.

Onanymous

En cuanto al trato que han dado todas las cadenas a las series y a los programas interesantes de verdad, toda la razón.

Redes, uno de los mejores programas de la televisión a horarios imposibles si trabajas, estudias o haces cualquier cosa para sobrevivir.
Series como Lost, los Soprano o mismamente Doctor en Alaska, cambiaban de horarios continuamente, si es que seguían un orden de capítulos. Con Doctor en Alaska había veces que mezclaban temporadas como si tal cosa.

En vez de poner tanta mierda rosa y quejarse tanto, que sean fieles a horarios y al público.
La prensa rosa y temas del corazón no es tanto lo que la gente quiere ver como lo único que puede ver. Si les pones cualquier otra cosa, seguramente se queden mirando igual de embobados, simplemente porque las escenas se repiten.
Siempre es mejor ver a alguien sonriendo aunque te cuente mierda (véase el skinhead arremangado de las tardes de Telecinco) antes que ver un mono follando en la 2, porque lo segundo hace que mucha gente se duerma...

Sad but true.

#110 cítala, siempre y cuando no sea "no sé cómo será la tercera guerra mundial pero en la cuarta me vais a comer el micky por debajo del jebas"...

spAhs

A ver..... la puta tele de mierda, se llama asi ahora, un poco largo, pero es mas exacto que simplemente tv.

a mi lo que me jode realmente de la television es esa imagen de falsa inocencia que dan cuando te estan inculcando un estilo de vida, una forma de afrontar los problemas y unos valores de miiiiierda, manipulan completamente, y es que la vida es muy distinta a como la pintan en la television, y esque la television actualmente pasa por unos fuertes filtros que son los intereses y hay ke estar muy atento para ke no te la cuelen, lo que ke me preocupa son los adolescentes.... esque se inventan una realidad completamente y te la meten por el culo....

Hoy estaba viendo un documental sobre los niños guerreros a los que les obligan a combatir en un monton de paises sobretodo africanos salian... pues bien.... les ponian peliculas americanas de guerra rambo y cosas asi y salia en una entrevista ya adulto un ex-niño-soldado, que dijo, que las pelis les hacia ver la guerra incluso como algo heroico... era una tecnica mas del lavado de cerebro que les hacian, segun contaba, despues de ver las peliculas salian al campo de batalla con ganas de practicar escenas y uno de los efectos que tenia era que les hacia ver aquello incluso como algo bueno que "molaba" y porsupusto aqui tb tienen su efecto y funcion, TODA ESA VIOLENCIA GRATUITA insesibiliza a la poblacion y hace ver ke la guerra es algo que tiene ke ocurrir y que es necesario incluso, porque si no inculcan esa vision quien cojones va a kerer meterse en el ejercito a matar y ser matado? es solo un ejemplo de manipulacion....

pero aparte de esto e de decir que hace poco sin gasto adicional opte por una oferta del trio de telefonica y en el imagenio hay canales muyyyyy interesantes, los de documentales son muy buenos, este lo vi en el canal odisea creo, y tepuedes pasar el dia viendolos uno tras otro porke casi siempre hay algo interesante.

M1k4

Hombre tambien tiene cosas buenas, pero ya se pueden encontrar en Internet...
A mi me gusta el canal ese de Deluxe Music, algunos programas de la Sexta, Los Simpson, y los tipicos canales que solo es documentales ._.

Cuando veo alguna cosa tipica de critiqueo y chorradas de famosos, uf......xD que ascazo

Kaneas

Normal, la tele apesta a culo.

B

#1: Solo una cosa, tengo entendido que eres bastante alto (de haber leído algo creo), pero las mujeres bajitas (y a lo mejor a bajita le llamas 1'70, cosa curiosa porque ya sería algo más alta que yo xdd) tienen su mercado, y te aseguro que no es tan pequeño como pueda parecer. Debe de ser que la naturaleza es sabia y por eso ya me gustan bajitas, pero vamos, que no creo que sean comparables con las gordas (que no tienen perdón) o las feas, hay chicas bajitas que son preciosas.

PD: Y te apoyo, yo también soy superficial, para estar con una chica tiene que gustarme por fuera y por dentro, si me gusta por fuera entonces miro si me gusta por dentro, si no a la puta calle, paso de estar con una tía que no me pone y que me da vergüenza que me vean con ella (y no soy exigente eh, digo que me tiene que gustar a mí, no a los demás).

SoneT

como dice Xhelazz: "La tele me ha culturizado,porque cada vez que la encienden en casa,me voy a leer a mi cuarto,de veras crees que evolucionamos?no lo tengo tan claro,del homo sapiens al homo zapping hemos pasado..."

Frychicken

Mirad este video

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/promocion/Comienza-evacuacion-turistas-del-aeropuerto-Bangkok/3617236_21

Turista guiri. "We are angry and sad"

Traduccion. "Tenemos hambre y sed"

Bravo.

B

#116: Eso no es de él.

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro. "

Groucho Marx, no sé si él la copió de otra persona, pero diría que no.

michi

no la veais y ale

yeOprz

si, me pone de mala ostia cuando termino de ver el club megatrix me entran ganas de matar a todos los crios que veo rumbo a su centro docente de incultura, pero que se le va a acer, ES SU CULTURA Y DEBEMOS RESPETARLA.

¿aun seguis pensando eso? despertad ya.

La tele es el valium del siglo ¿?