Hablando de este tema os quita la sed el agua? Yo creo que no, lo que me quita la sed es tomarme 1 litro de agua seguido, termino tan saciado y tan lleno que no me apetece mas.
Si no me sacio siempre tengo mas sed.
Hablando de este tema os quita la sed el agua? Yo creo que no, lo que me quita la sed es tomarme 1 litro de agua seguido, termino tan saciado y tan lleno que no me apetece mas.
Si no me sacio siempre tengo mas sed.
Hum... ¿Estas diciendo que el agua no quita la sed pero que si bebes un litro de agua, se te quita la sed? No es un poco contradictorio?
Hay algo en este threat q no me cuadra:
Hablando de este tema os quita la sed el agua? Yo creo que no
Pues menuda reflexion, oiga.
lo que me quita la sed es tomarme 1 litro de agua seguido
Pero si antes dijiste q no se kitaba la sed...
Mi no entender, jau.
Tengo que saciarme para que me quite la sed.
O saciarme a zumo de naranja o algo, es decir si me tomo 1 ltiro de agua y del listro los basos cada 3 minutos sigo teniendo sed. Si me bebo 3 basos de golpe entonces dejo de tener.
Se me quita la sensacion de necesitar estar saciado.
#1 dice (supongo) que el agua de por si (beber traguitos pequeños) no le quita la sed, lo que le quita es llenarse la panza de agua. O sea, que si bebiera cada 15 min un vaso de agua, aún seguiría teniendo sed (creo :S).
Yo casi nunca bebo agua (malo), sólo cuando hago ejercicio. Por mí mismo no me sale beber agua si no he hecho deporte; menos por la noche.
Es dificil entenderte, que el agua no te kita la sed? si ke la kita no? tanto cuando bebes poco como cuando bebes mucho no?
P.D no?
Dale a un hombre un vaso de agua y no tendrá sed durante unas horas. Tira a un hombre a un lago con un peso atado a los pies y no tendrá sed durante el resto de su vida.
lo que pasa que el agua al no tener un sabor especifico, simplemente sabe a agua.. pues no notas apenas sensacion de que no tienes sed, salvo cuando estas de resaca que lo agradeces un webo, o al acabar de hacer ejercicio. Pero es psicologico yo creo.. nose, la verdad que yo siempre bebo cola, solo agua para comer y hacer deporte.. :S