Ted Williams "la voz" sin hogar

GR33N

Ted trabajaba como locutor de anuncios en la radio, trabajo que tuvo que dejar por el alcohol y las drogas. Dice que lleva 2 años limpio y según el autor del video, ya tiene una oferta de trabajo para una cadena de radio.

4
nerkaid

Joder, no le pega para nada, parece fake x'D

Pues a este tio sí ha salido de las drogas y demás le vendría genial recuperar su trabajo... a ver sí hay suerte :)

1
Deoxys

Tiene una voz espectacular, si es alguien que ha aprendido de lo vivido no tendría ningún inconveniente en contratarle.

2
Thanat0s

Joer, tiene una voz cojonuda, una pena que la droga y el alcohol hayan destrozado su vida :(

Aeron

Le consiguieron una entrevista en la radio y acaba de conseguir casa y curro... la magia de internet

4
EnDinGs

que pedazo de voz joder

B

dios me he quedado picuet cuando ha empezado a hablar, ese tio nació para la radio

1
PHOBOS

evidentemente es un video, pero en la cara y por como habla se le ve que está bastante arrepentido y que parece estar desenganchado.

Al menos las drogas y el alcohol no le han destrozado esa voz :)

1
vitixs

cuando he leido el titulo pensaba q era exagerado poner "la voz" entre comillas pero cuando he visto el video lo he entendido bien, joder si es LA VOZ...

1
SkalS

AWESOME la voz que tiene.

1
Cs_AoK

que cara mas rara tiene, parece una mascara....o parece el rey leon? :/

Sob40

lo malo es que cuando vuelva a tener pasta vuelva a drogarse.

Gnos1s

Problem, officer?

PiskR

Let's Get Ready To Rumble !!!!!!!!!
pal boxeo directo lo llevaba yo jajajaj

_0-0_

Joder que pena de tio, menuda voz.

werty

#4 solo para matizar.

La droga y el alcohol no destrozaron su vida; él se destrozo su vida consumiendo drogas y alcohol xDD

es distinto.

La verdad es que el tío tiene una voz increible.

ch3ris

es perfecto para la NBA

B

jajaj no se por que pero #13 me ha recordado a

M

Vaya yonki mas cheto

renegadecell

#18 , #13 lo ha hecho con esa intención.

3
Aeron

#17 El curro es con los Cleveland Cavalliers :D

http://www.huffingtonpost.com/2011/01/05/ted-williams-cleveland-cavaliers-job_n_804736.html

Thanat0s

#16 Hombre, te ayudan a destrozarla si no sabes controlarte, porque por mucho que quieras provocan adicción.

cristanZ

Más gente así devería haber.

B

#18 le ha salido bien entonces

vinilester

Hostia puta, es como escuchar una voz como la de Constantino Romero y luego ver este careto:

ch3ris

#21 guay xD pero de NBA a cadena de radio como dice #1 hay un trecho

o4colorxl

Oiga, perdoneme pero... ¿Este hombre, de aspecto demacrado y pelo fosco

es el mismo que este otro, posteado de cuando en cuando por 4chan?

PePiToGriLLo
2
samagu

hoy ha salido en las noticias de A3 y se ve k le llueven las ofertas XD

GR33N

Me alegro por él. Me cae bien.