Ted Williams "la voz" sin hogar

Cs_AoK

Más que a la coolface se me parece a:
http://img507.imageshack.us/img507/4149/mufv.jpg

1
ReBeLStRiKe

#31 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Y me alegro por lo de #28, la verdad que se le ve buena persona y sobre todo hay que decir que da gusto escucharle hablar....

kyrsiN

Opino como GR33N.

Thanat0s

Me alegro, el hombre ha aprendido de sus errores y sobre todo la humildad que demuestra es encantadora.

ZalY

Ha salido en la tele que va a ser el comentarista de los cavaliers durante 2 años y tiene mogollón de ofertas.

No se parece a este?

#36 pues te juro que no te había leído xDDD, si coincidimos no podemos estar equivocados! :clint: :clint:

1
o4colorxl

#35 eso mismo he preguntado yo en #27

B

joder, pues me alegro por él se le ve que se ha recuperao y que esta agradecido por lo que le esta pasando.

es curioso que por la casualidad de que a unos se les ocurriera grabarlo en un jodido cruce y lo colgaran en youtube, le ha cambiado la vida al tio

BrUn

La entrevista es genial. El tio se nota que ha aprendido, y parece que no está dispuesto a desaprovechar esta segunda oportunidad.

Gran voz jaja :D

Mr-Carradine

Jack Nicholson le ha ofrecido realizar una película juntos. Ay que me lol

http://www.20minutos.es/noticia/922458/0/nicholson/vagabundo/oro/

camaro15

Venia a postearlo , lo vi hoy en el periodico.
Sin duda , tiene pinta de ser un gran hombre , un buenazo vamos , esa sonrisa , y el "god bless you" , inspira mucho , me dio mucha pena cuando lo vi.

edit: vereis al final con la tonteria como se hace famoso y se forra o algo asi xD.

nerkaid
M

Detienen al 'vagabundo de la voz de oro' en Los Ángeles

Ted Williams, el 'vagabundo de la voz de oro', fue detenido este lunes por la noche después de un altercado en un hotel de Hollywood, según informa el diario 'Los Angeles Times'.

Williams y una de sus hijas fueron detenidos después de que la Policía de Los Ángeles recibiera una llamada desde el Hotel Renaissance por escándalo público. Según la versión de los encargados del establecimiento, recogida por la prensa, Williams y su hija comenzaran a discutir a gritos por dinero. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

Williams, de 53 años y natural de Brooklyn, pasó de la indigencia a la fama en menos de una semana tras convertirse en la nueva sensación de YouTube, portal en el que un vídeo donde hacía alarde de su apodada ya como 'voz de oro' logró 11 millones de visitas en un par de días.

Williams viajó recientemente a Los Ángeles para participar en varios programas de televisión y visitar a Los Angeles Lakers antes de que la pasada noche la policía lo detuviera en el hotel Renaissance de Hollywood.

Desde su salto a la fama, Williams ha recibido suculentas ofertas de trabajo, entre ellas protagonizar una película junto a Jack Nicholson, y se convirtió en la voz de la nueva campaña de publicidad de la cadena de televisión MSNBC, y también de la empresa Kraft.

Williams estudia también una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, además de otra para irse a trabajar a Hawaii, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio), ciudad en la que fue descubierto.

http://www.elmundo.es/america/2011/01/11/estados_unidos/1294768403.html?a=CHE728ca3d390a2e98f0f60defcfd61e210&t=1294836224&numero=


De heróe a villano? Conociendo a la sociedad americana, no me extrañaria.

GR33N
1
ssinister

#43 :D me alegro mucho de que las cosas le esten empezando a ir bien!!

http://www.youtube.com/watch?v=NND5revP2_c&feature=related

B

#42 seguro que la muerta de hambre de su hija iria a pedirle dinero ahora que se ha hecho famoso

#43 da to buena sensacion escucharlo en el anuncio xD

LechuJa

Me extraña que no hayan puesto esta foto por ahí (se supone que son del sinfín de veces que lo han arrestado):

melyrub

¿ En una se estaba haciendo pasar por cirujano ?

fake2007

#47 Date cuenta como en la 4 y la 6 tiene la misma camiseta xD

ManOwaR

Habría que saber los cargos, porque en américa te arrestan hasta por hacer un churro. Y en varias fotos lleva camisa de cirujano O.o

Kamu

#42 la hija suda de el cuando es un vagabundo y cuando consigue dinero monta bronca por la pasta o como va esto?

SkiNeT

han retirado casi todos los videos de la primera pagina,pongo este

me sigue flipando la voz

12 meses después
GR33N

Un año después de su descubrimiento vemos cómo vive este hombre.

1 respuesta
Desper4doS

joder, pensaba que la palmó al poco de recibir esa oportunidad.....

ssinister

aqui otro vídeo, mira como ha cambiado, me alegro mucho por él.

http://www.youtube.com/watch?v=xLap3wOxkKM&feature=related

w4lk3r

habra recompensado al hombre que le ayudo?

eviden

Tiene la boca arreglada ahora y perfecta! me alegro que vaya bien!

LaChilvy

#52 cuando empieza a llorar me recuerda un poco al negro ese mitico que se pone a llorar raro, y se hicieron mil remix xddd

1 respuesta
GR33N

#57 jaja ya ves xD