Y dale que dale...
Hacer una nueva carretera para como la AP-2 costaría una barbaridad y mejorarla es inviable porque su administrador está obligado a alquilar sus carriles a un precio fijado a otros operadores si estos lo requieren (aquí el símil está pillado con pinzas).
Mi empresa no puede buscar otra alternativa porque como ya te he dicho no hay mas carreteras y nadie ve rentable construir una nueva carretera Teruel-Barcelona. Entonces el problema que se produce es que antes la AP-2 iba como la seda, pero ahora va como el culo siempre con atascos y tráfico. Al tío que lleva libros le da igual porque solo envía un camión y le da igual si llega a las 10 que a las 3, además no se pudren. Esto sucede con la mayoría de los proveedores. Pero con las sandías es diferente, porque pierden la forma muy rápido y si cuando llegan ya no la tienen no valen para nada...
Por tanto el señor que es el administrador de la AP-2 me ha dicho, yo te alquilo el campo que tengo en Barcelona y así solucionamos todos los problemas y todos contentos. Tu porque seguirás ganando igual de dinero o mas, ya que mejoraras la calidad de tu servicio y te ahorras el tráfico desde Teruel. Yo porque obtendré el dinero del alquiler y además mi carril en la AP-2 irá mucho mas ligero dando mejor servicio al resto de mis clientes y finalmente el cliente final disfrutará de sus sandías con forma con mayor rapidez y calidad
Y eso ni rompe la neutralidad ni nada....