Telekinesis

dicon

#479 te has leido por lo que veo 4 o 5 comentarios y saltados porque si hubieras seguido todo lo que estamos hablando ya no plantearias esa duda.

#480 estas en coña no ? ¬¬ porque aqui ya no se sabe nada a cienciacierta no se si estais en coña o hablais en serio.

G

dicon.... tu aparte de aplaudir los baneos.... no sabes otra cosa q kejarte de las explicaciones? -_-

PD:esperando el video q pide cryoned.... zZzz

Sandevil

En fin.. era una ironia, para explicarte como se origina cualquier leyenda urbana, como la de la combustion espontanea, y de paso he dado una ligera explicacion, de porque es imposible...

Claro que si quieres creer, es cosa tuya...

The-Snake

#470 eso me suena a south park lo de la combustion expontanea xDDDDDD

el-hacedor

Joe, desde ke me acoste anoche si ke habian post nuevos... los estaba leyendo xD. Pitagoras yo tarde 3 dias en moverlo, mas superao :$

Los videos mios ke puse (ke tmb estan en mi perfil) son de cuando yo era novato (llevaba 1 o 2 meses en esto) y dos estan exos con la camara digital, y los otros dos con la webcam.

Bueno, yo siempre he ido practikando por temporadas, hace 2 meses lo deje y ahora me puesto a practikar de nuevo. Ahora mismo instalo la webcam y os ago una demostracion mas "creible" y sin manos.

Bueno, ahora luego os subo los videos, voy a instalar esto.

dicon

Aplaudo los bans porque el pesado del kead se lo merecia , luego el punxetes la verdad es que ya habia relajado cuando eso pero despues de avisarle siguio con la gracia de la quema de brujas 3 veces mas y claro ...

de todas formas aplaudo lo que me da la gana no se si te queda claro , y me parece a mi que pocos se han interesado mas por la telekinesia y por este thread como yo y han intentado opinar y conversar con los demas como yo , ahora que si por aplaudir el ban de 2 personas que habian molestado bastante se es culpable de algo , me declaro culpable (culpable de querer seguir hablando dentro de un tono mas o menos normal y no diciendo/repitiendo estupideces).

dicon

y hazlo en una mesa transparente y pff vaya como os poneis , el_hacedor tu intenta hacerlo lo mejor posible para que no quepa duda que no hay truco por tu parte.

B

Y como si no kiere hacer la prueba, yo le creo :)

G

yo no :D

dicon

yo tambien pero me gustaria igualmente verle hacerlo y asi por lo menos tenemos algo mas para dar la brasa a los incredulos.

dicon

si es que aunque el_hacedor lo haga perfecto y lo muestre bien esta gente va a intentar sacarle mierda al video ... solo espero que le quede bien para que si caben dudas sean pocas y asi por lo menos descartaremos las tonterias de la mano , las del aire , las de estar cerca , las de que no este cerrado , blablablab ...

el-hacedor

perdonar la espera, eske estan aki mis primos y tios y no me puedo concentrar ni de koña (putos crios chillones) y no me sale. Cuando se vayan y tenga un poko de silencio e intimidad lo hago, xq asi no hay kien se concentre cojones xD.

de todas voy a seguir intentandolo a ver si puedo concentrarme.

un saludo

Sandevil

Tienes energia negativa alrededor, no?

B

Esa energia negativa me suena, yo tb la tengo en mi casa :(

NoSHeL

no digas tonterias,q lo mismo te banean...
q un moderador enfadado (porq le demuestran constantemente q no tiene razon) es cosa peligrosa!

B

Mas vale esperar y k salga wapo el video, k no k lo hagas ahora mismo y la gente te empieze a saltar con pruevas de k lo k has hecho es falso pk segun el angulo de salida de la ventana perpendicular a la paralela en el suelo podria haber entrado aire y hacer girar el avion de papel ¬¬'.
Trankilidad, tenemos todo el dia xD

JMBaDBoY

A ver, después de leer todos los comentarios, me he decidido a hacerlo... y he podido observar varias cosas.

He estado un rato concentrado en mi habitación sin poner la mano ni nada, y el molinillo no se mueve.

Acercas la mano y como por arte de magia se empieza a mover.

Otras cosas que he observado.

Al estar en un alfiler, al mínimo apoyo del brazo en la mesa ya se mueve por la vibración...

Por tanto, conclusión: Si te pones a mirarlo sin acercar la mano ni nada NO se mueve, ya puedes mirar todo lo que quieras y concentrarte.

En todos los vídeos que he visto aquí la gente pone la mano para que se mueva, así que no me creo nada.

B

Nueva peticion de JMBadboy, pide k el video de haceador se haga sin poner la mano xD

FA

Mira que este thread me parece absurdo y la de páginas que está llenando.

NoSHeL

#502
es lo q intenta mucha gente explicar a los q se creen esto de la telekinesis...q sin mano no sale,pero ellos erre q erre...

dicon

#504 pues no lo contestes no te jode ... como me tocan las narices los que entran a decir estas cosas.

#502 pues yo que pensaba que eras algo mas credulo xD , no se si has leido los ultimos comentarios pero el_hacedor va a grabar un video donde presumiblemente movera el molinillo en una habitacion donde esta parado por completo y lo va a mover hacia diferentes direcciones , inclinandolo y todo a voluntad , sin utilizar las manos y ademas va a taparlo con algo (tarrina de cds o algo similar).

NoSHeL

y una pregunta...
no puede ser con un papel normal?,tanto rollo con el molinillo....
ansia tengo por ver ese video

FA

A ver si os dais cuenta que la telekinesis es tan real como Dios...

el-hacedor

Cuando un futbolista se prepare para tirar un penalti, cuando este apunto de chutar ponte a chillarle y a decir "LO VAS A FALLARRR!!! AGHHHH!!!!" veras como lo falla. Igual ke si te pones a agobiar a un malarista, seguramente se caiga.

Se llama concentrancion y tal... hasta ke no este en trankilidad yo por lo menos no puedo concentrarme.

Porcierto, por la vibracion es imposible. Cuando tu apollas la mano en la mesa, para ke se mueva tienes ke "golpearla", y el papelito seguramente se movera, si, pero luego se parara (ni sikiera dara 1 vuelta entera). Y de todas formas, serian vibraciones inteligentes, xq lo hacen girar hacia donde yo kiero oiga xD

B

Tranki haceador, cuando estes concentrado, enchufas la web cam xD

Tema cerrado