el_hacedor tu tranquilo y asegurate de que salga creible y ya esta , yo por mi parte te creo igualmente.
lo tienes muy facil lo de concentrarte....simplemente no mires el foro...
si estas leyendolo cada 2*3 ....
Vamos a ver...
... es muy sencillo...
las cosas son muy sencillas, ¿por qué hay que complicarse tanto la vida? Es tan simple como que Seuron está equivocado y El_hacedor tiene la razón. Vamos, que por algo es el_hacedor ¿no?
Bueeeeno, pues ya estáaaaa...
Veeeenga, repetid todos conmigo:
-"Seuron está equivocado"
-"Seuron está equivocado"
¿mejor ahora? Pues venga, a dormir bien esta noche ¿eh? Que no me entere yo de que dormís mal o algo...
#506 Tú lo has dicho, lo va a grabar, pero no lo veo por ningún lado, a ver cuando puede hacerlo y lo sube, tengo ganas.
Yo sí creo en muchas cosas, pero vamos, esto me parece de chiste, y me parece mucha casualidad que sólo se mueva cuando se pone la mano, y lo he visto en todos los vídeos.
Hasta ahora Seuron es el que ha dado argumentos convincentes.
Para que me empiece a creer algo tengo que ver el molinillo tapado por alguna tarrina de CD's o algo transparente (para que no pase el viento) y sin acercar la mano.
bueno JMBadBoy un poco de paciencia ... ya lo pondra.
para el que ha dicho lo de la vibracion : si nosotros somos el profesor Xavier de X-Men tu debes de ser Hulk porque estoy dando puñetazos en la mesa y bueno .. lo ves temblar y tal pero de dar vueltas nada , ni siquiera ha girado 30º o asi ...
yo diria todo lo contrario,xro weno...
yo no dudaba ya de si existia o no esta farsa,pero leyendo lo de sauron me kedo mas convencido..pq da argumentos al menos de porq no...pero es que los demas solo dicen q se puede hacer y no aportan nada convincente...tb puedo sumar yo 2+2 y decir q es 5,pero si no lo demuestro de poko vale
yo lo q se... es q si es por el calor d la mano... yo tengo q tar muerto... porq no se mueve ni pa atras xdxd tiembla eso si... pero no se mueve...
si es por la electricidad estatica... llevo TODO el dia delante d un monitor NO tft.... y pongo la mano cerca... y lo mismo... tiembla pero ni se inmuta el joputah...
el caso es q toy en mi tienda... tengo las ventanas y la puerta abierta... hace airecillo... aqui dentro no se nota mucho pero lo hace... y el joputa se quiere queda conmigo y no se mueve!!!
q pasa soy negro o q! xdxd
es en serio q no se mueve a menos q lo toque o le sople d cerca eh xdxd
P.D.: a venio un amigo a verme... y se a puesto a acerlo en plan conia... y se a movio!!! ¬¬ y conmigo ni d conia ni enserio se mueve.... porq ?? el papelito no m quiere xdxd!!
Sandevil ha puesto antes un link (en ingles) donde hay una explicacion de como la electricidad estatica puede hacerlo moverse dentro de una urna , ahora pongo el link de nuevo por aqui xD.
http://www.angelfire.com/ak/egel/elektor.html
y si no tb puedes moverlo calentado el aire en su interior, con tiempo suficiente y la mano pegada al recipiente tb se puede hacer sin problemas
#519 jajaja creo q sera la mejor opcion... y q despues use la telekinesia con la.................................................................................. mente xdxd
#520 volvemos a un concepto que yo he planteado ya antes ... entonces si el_hacedor lo mete dentro de una tapa de una tarrina de cds y lo mueve sin manos ni nada hacia las direcciones que el quiere , parandolo , hacia esta , parandolo , hacia la otra , etc... estamos hablando de una "electricidad estatica inteligente" no ? y encima dominada por el cerebro de el_hacedor xDDDDDD en fin tu sigue con eso , sigue ... los que seguis defendiendo que no existe seguis cometiendo un "error" todo el tiempo , no parais de insistir en posibilidades(porque son posibles) como el calor , electricidad estatica , imanes , viento , etc... pero es que aunque demostrarais que es por alguna de esas causas el quiz de la cuestion esta en que las puede controlar a voluntad entonces ...
que si tio, para ti vale mas la palabra de un charlatan/es , que la de miles de cientificos, teorias, principios reconocidos y demostrados.
contra eso yo no puedo luchar, de hecho yo no estoy aqui para convecerte ni a ti ni a los q creen.
Si no de evitar que crea mas gente, pq una vez que se entra en la dinamica de creer cosas absurdas es muy dificil salir. A las definiciones de pseudo-ciencias te remito. Prefiero prevenir que curar.
Siempre tendreis excusas, es a voluntad!!, y si no es voluntad es pq no fue a su voluntad!! habia energia negativa!! o no se investiga pq existe una conspiracion mundial! etc etc etc
Se resume en lo que dije antes "cara tu ganas, cruz yo pierdo"
Si funciona es la mente a su voluntad, Si no funciona son factores externos pq el ya "ha demostrado" de sobra que puede hacerlo (entre otras excusas).
Que casualidad que cuando hay q hacerlo a voluntad bajo un control y observacion cientifica ya no va hacia el papel hacia donde el tio quiere.... que casualidad... pq consta que ya muchos lo han intentado, ya sea por interes de algun cientifico que deshecho la investigacion (en www.science.com tienes un articulo de 1996 de uno que lo estudio y llego a la conclusion de que era una farsa) o por alguno que ha intentado ganar el 1.000.000 $
o simplemente pq NO HAY ninguna referencia cientifica de que esto sea asi... nada de nada... y mira que ya son años de historia de la ciencia eh?
y miran que existen en la actualidad neurobiologos, fisicos etc etc , que no es como hace unos años que eran 3 gatos.
Vamos a ver otra vez tío:
Yo controlo mi mano a voluntad, y por eso escribo en el teclado a mi voluntad, y por eso en la pantalla sale escrito lo que yo quiero.
¿ESO TAMBIÉN ES TELEKINESIS O QUÉ?
Es muy sencillo, te lo voy a explicar con tres puntos:
1) En realidad NO SABES POR QUÉ se mueve el molinillo, por lo tanto, no sé si el físico, pero desde luego tú no deberías estar tan seguro de saber por qué se mueve.
2) Nadie te ha demostrado que no lo mueva tu mente, más que nada porque nadie lo ha visto ahí en directo. Simplemente, te están diciendo que hay otras mil posibles razones por las que el molinillo ese se mueva a tu voluntad, y de hecho nada parece indicar que sea por "telekinesis".
3) Personalmente, tanto a mí como al 80% restante que lea este post NOS LA SUDA BASTANTE que seas o alguien sea capaz de mover un MOLINILLO DE PAPEL con la mente. Como bien dijo nuestro colega el físico aquí presente, cuando seas capaz de mover un autobús, me avisas. ¿OK?
GGNOREKTHXBYE
Seuron, yo te voy a llevar la "contaria", era un creyente.. Claro que houdinni tb, pero murio entristecido, ya que dedico toda su vida a intentar creer, pero desenmascaraba farsante tras farsante(aunque algunos, eran simples locos).
El problema no esta en creer o no creer, el problema esta en aceptar sin mas una posibilidad, habiendo otras 1000 mas factibles. En parte, esto ya lo intente explicar, con el chiste de la araña.
Por otro lado, tenemos el hecho de la gente que ya ha posteado (entre ellos seuron y yo) que han probado el experimento, pero sin ningun tipo de concentracion, simplemente poniendo la mano y el molinillo ha girado.
/ironia
Poder de la mente? No lo creo, claro que dicon, si quieres, es mi subconsciente
/ironia
#524 He pegado links donde se cuenta en algunos de manera algo imparcial y en otros no algunos aspectos de la vida de Uri Geller , tu por supuesto no te molestaras en leerlos porque te resulta mucho mas facil decir "era un impostor lo sabe todo el mundo blablalblablal" claro que si , yo me he leido casi toda tu mierda cientifica y tu no eres capaz de leerte 5 parrafos de los links que yo pegue , ahi ponia que se le habian echo pruebas supervisadas por cientificos (dan nombres de todos) y dice donde se le habian echo y tambien que eran en laboratorios o lugares controlados por los cientificos (no recuerdo la palabra exacta) y te estoy hablando de 1972 por ejemplo no de el siglo pasado (es el siglo pasado pero ya me entiendes xD) asi que tio no me digas que si no esta demostrado o tal cosa si luego tu no te dignas a leer ni tan siquiera un par de cosas ...
espero desde luego que le pongas mas ganas a leerte los apuntes de la carrera que estes estudiando porque sino ni fisico ni ostias.
de todas formas y por si acaso te vuelvo a poner el link : http://www.mundoparanormal.com/docs/parapsicologia/el_mundo_de_uri_geller.html
y este otro es mas breve :
http://www.alterguia.com/QUIEN_ES/geller.htm
Este es largo y algo mas actual aunque con leerte lo del principio ya vale :
http://www.pesquisapsi.com/artigo262.html
Ese ultimo que te he pegado tiene datos de revistas segun ellos prestigiosas (yo no controlo de eso ..) y tambien muchisimos nombres de cientificos asi como testimonios de ellos te pido por favor que lo leas , espero que lo hagas.
Dicon tu sigue pasando de los que yo te pego, sobre uri geller, concretamente en los que explican sus trucos..
1º Eso de imparcial tiene lo mismo que yo de creyente
2º Corto y pego de uno de tus "imparciales" articulos:
" En una de las sesiones hipnóticas con Geller, Puharich preguntó si la voz era la de uno de los Nueve y la respuesta fue «sí». Después preguntó si los Nueve eran responsables de las observaciones de OVNIS, y de nuevo la respuesta fue afirmativa. "
Analiza ese parrafo.. el puharich aparte de que es investigador paranormal(connio si esa carrera.. no existe, lee los articulos de pseudo-ciencias) es gilipollas.
El hecho es simple, yo me hago el hipnotizado, cambio la voz, y sabiendo que eres credulo, me preguntas:
-Eres el demonio?
Y yo, que soy un farsante, te respondere lo que quieres escuchar
-Si.
3º mierda son tus creencias, no la ciencia que estudia seuron, la cual ademas de ser bastante complicada, me parece muy respetable. La gente como el, sera la que haga avanzar el mundo, la gente como tu, sera la que nos lleve a la era de las cavernas.
Ahora pide que me baneen anda.
P.D.:Connio, parece que me ha ofendido mas a mi, que a seuron.
#529 me parece que esta es la tercera vez que te lo digo ... ya me he mirado tus links y de echo te comente sobre uno de ellos : "no tengo problemas con el ingles pero si con las fotos que se ven de pena , voy a bajarme el video a ver si se ve mejor" en cambio tu sigues sobre lo mismo.
Miraros el tercer link que he puesto porque ahi se hacen claras referencias a pruebas realizadas en laboratorios , articulos de revistas , estudios por diversas universidades y cientificos , ahora que si el plan que tu tienes sandevil es de no leer lo que yo pongo porque no te apetece dudar o algo pues entonces paso de hablar contigo.
Te repito lo de los bans , si hubiera que banear a los que me han tocado los cojones a mi ya hubieran sido mas de 2 , lo que pasa que los 2 que han sido baneados uno fue por no parar de decir tonterias sin opinar sobre el tema y el otro por ponerse pesado con el moderador despues de haber sido avisado 3 veces sobre el mismo comentario.
Sandevil si sigues en ese plan tan prepotente no te voy a contestar mas.
#530 Connio pos habras editado el post despues.. por que antes no estaba lo de que los habias leido..(por eso esta el post siguiente)
Da el casual que esos que has puestos estan leidos de hace bastante.. pero dado su "origen",y habienod un libro en el que se explica como claramente geller y su manager, manipulaban a los participantes de sus trucos mas "fascinantes"... como que no merecen la pena...
En fin, tu con cuento...
bien entonces si tu no estas dispuesto a leer lo que yo te pongo entonces no merece la pena hablar contigo , solo tu , solo lo tuyo , tu tu tu y mas tu.
pues ya esta.
por cierto SIEMPRE que edito pongo "editado : texto" no siendo faltas ortograficas o que por ejemplo este contestando a "fulanito" y ponga "menganito" en esos casos si que corrijo sin decir nada pero en el resto siempre pongo lo que ya te he dicho.
lo que debe de pasar es que no solo no lees los articulos que linkeo sino que ni siquiera te lees los comentarios , entonces no se ni porque estamos hablando ...
#524 Seuron he mirado en Science.com y le di a search , puse Uri Geller y me salian muchos articulos de cientificos que o bien se llamaban Uri u otros que se apellidaban Geller , creo recordar que encontro el buscador unas 100 y poco concordancias pero de Uri Geller en concreto no vi nada de nada , si es que estoy buscando mal dimelo ...
estoy muy de acuerdo en querer creer, como hacia houdini, siempre y cuando se tenga una mente critica y esceptica. Pues esta gente hace con sus estudios en busca de su creencia que el mundo avance.
Todas las grandes teorias de la fisica empezaron en meras hipotesis e ideas felices (querer creer) y mas tarde en busca de esa creencia se llega a demostrar, deshechar errores, cambiar la direccion de la idea etc etc no como los pseudo-cientificos, charlatanes o lo q sea xD
busca "telekinesis" xD, que era el fraude, te saldran 3 o 4 articulos, no se si te dejaran acceder a ellos completamente, desde aqui en la facultad solo me baje a la hemeroteca xD
Da el casual que esos que has puestos estan leidos de hace bastante.. pero dado su "origen",y habiendo un libro en el que se explica como claramente geller y su manager, manipulaban a los participantes de sus trucos mas "fascinantes"... como que no merecen la pena...
Creo que no has entendido (que raro, no) lo escrito, ya los habia leido, tontolaba!!
No tengo problema en leer articulos-basura, aunque repitan lo mismo unos y otros, el concepto "imparcialidad" no exista en la mente de sus autores, o su base cientifica este por debajo de la EGB.
Claro que evidentemente, criticare lo que expongan.
sandevil... dejalo lo unico q busca es q nos desesperemos y le faltemos al respeto, para luego pedir un ban...
Sandevil ya te lo he dicho , paso de hablar contigo , primero que no guardas las formas y segundo que salvo repetir lo que dice Seuron aportas 0.
no voy a comentar gran cosa mas hasta que aparezcan los videos de el_hacedor , alguien me pique , o bien vuelvan con los que me gusta hablar del tema (haest o heast , UFO , pitagoras , el_hacedor y alguno mas).
#537 pa campeon tu que no has hablado sobre el tema NADA , solamente has echo de intermediario en enfrentamientos entre otros usuarios.
pfffffff
ya veo q atencion prestas a lo q dice sandevil... porke precisamente es el ke MAS LINKS Y INFO a aportado a mi parecer.... (sin contar con las explicaciones de Seuron [no Sauron como le llamais] )
tu a tu ritmo campeon ^^
Dicon, aquí estamos suponiendo mucho "si, pero imagina que lo mueve a su voluntad a la izquierda, a la derecha lo para..." todo esto es palabrería, ya que el-hacedor no ha colgado aún el vídeo para que lo podamos ver... espero que no nos esté dando largas.
Ni te voy a contestar.. guzkul ya ha dicho todo lo que podia expresar de tu ultima "perla", en forma de post.
#538 yo esto ya lo dije hace una pilisima de comentarios ... cuando le propuse a Seuron la pregunta de "como explicas sea por el fenomeno que sea que lo mueve a voluntad" evidentemente sin pruebas no podemos afirmar que lo mueva nadie a voluntad porque claro para eso habria que estar con la persona , q ella dijera ahora para tal lado y ahora para tal otro y lo hiciera , pero yo he pedido que se diera por supuesto que lo que decimos es verdad , es decir "Suponiendo que es verdad que lo movemos a voluntad , osea que no cabe discusion posible porque es asi(no pido que nos deis la razon los que no creeis que exista la telekinesis cuidao! solo pido que hagais una suposicion) entonces que explicacion le dariais que se mueva a voluntad , independientemente que sea por calor , viento , marea , electromagnetismo , etc... ?