Pero SeuroN tio, supon por un momento ke esto es real, es una habilidad ke esta en todos nosotros pero ke hay ke desarroyarla y ke, obviamente, cuesta mucho.
Pues teniendo encuenta eso, tambien sabras ke una habilidad se desarroya poko a poko, y hay veces ke no te sale, y otras ke te sale a la perfeccion, y otras ke te sale a medias. Pues esto es lo mismo, vas practikando y haciendo ejercicios. Cuando estas con un ejercicio nuevo (dentro de la terrina) pues es como si empezaras, te costara mucho hasta ke tengas práctika.
Ya te digo ke no tengo ni zorra de ke pasa... pero supon por una vez ke no hay truko, ni es el aire, ni el calor, ni nada... y ke sea la fuerza ke sea lo ke hace ke el objeto se mueva, ESA fuerza la controlo YO, A VOLUNTAD.
¿donde esta la explicacion? eso es lo ke kiero :. xq dentro de una tarrina no afecta ni el aire ni el calor ni pollas, asi ke ya me diras. y encima sigo moviendolo en la direccion ke kiero, es decir, a voluntad.
Tan solo te estoy diciendo lo ke pasa por mi kabeza. la prueba esta ahi, pero la explicacion no la tengo.