Telekinesis

B

una cosa que no entiendo.

si es con la mente y puedes obviar todo lo que hay en la habitacion (como el aire entre medias, las paredes etc etc) , como es posible que te cueste mas el simple hecho que haya un trozo plastico en medio? si se trata de telekinesis...

es vuestra kriptonita acaso?

B

Pero Seuron, para k lo va a hacer si despues de la tarrina de kejarias de otra cosa? ^!

B

pregunto por algo que el afirma.

cosas que tampoco entiendo si son fenomenos mentales, pq hay q estar mirando al objeto y pq sin manos "cuesta mas" .

Y son capaces de SOLO actuar con el objeto en cuestion obviando al resto del universo (obviando todo, incluso el aire entre medias, que tb existe aunq "no lo veamos"), pero si hay un trozo plastico la cosa se complica, alguien me lo explica? xD

y no es quejarse, hago preguntas ya no logicas, si no de cajon. O es que esta reñido el saber y preguntar con la telekinesis, tipica actitud de muchos creyentes de estas pseudociencias.

el-hacedor

SeuroN no lo se, supongo ke "los poderes magneticos" ke salen de mis manos/ojos, al estar un trozo de plastico les cuesta mas actuar. Pero aun asi sigo pudiendo moverlo (con mas concentracion), asi ke explicamelo tu :\

B

el experimento , experiencia etc es vuestro, yo no tengo que explicar nada. Yo simplemente he explicado las 1001 maneras demostradas que hay de hacerlo.

Ahora bien, si dices que es con la mente pues haz lo mismo que yo con esas 1001 maneras. Si lo haces (o alguno como vosotros, que me consta que "intentos" seguro que ha habido) ten por seguro que no estariamos aqui discutiendo.

El que algo "sea porque si" no entra dentro de cabeza alguna minimamente racional.

B

Haceador, Seuron no se rebaja a explicar cosa k pasan en pseudo ciencias como dice el, seria mu deshonrante para el no lo ves?
xD

NeoSky

el-hacedor lo hacias con la mano derecha x eso tenias la izquierda sobre la mesa y al hacer los movimientos mas xungos apartastes la mano izquierda de la mesa.....

B

eres o te haces el tonto con una contestacion asi? o eso o no te has leido los 1000 post anteriores.

Si eso fuera asi como tu dices "que no me rebajo" habria que explicar pq no existen unicornios, gnomos, el anillo unico de poder....

Si tu piensas y crees en algo y quieres darle consistencia lo tienes que demostrar tu, no los demas. Las cosas funcionan asi en el mundo por suerte, sino estariamos todos en la edad de piedra aun.

Puni

siguiente paso, ganar la cpl de avioncitos de papel en movimiento, o bueno mas bien lo del $1.000.000
por lo menos podrias probar

B

pues no es tonteria, tendria mucho mas valor el que lo haga y lo q significaria para el mundo, que el simple premio en metalico.

podrias ayudar a mucha gente si demuestras q eso es verdad con las mile de apliaciones que eso tendria.

pero claro, soy yo el que tendria que hacerlo verdad UFO?

xDD ok, malentendido resuelto

B

Era broma Seuron, como dices, es una falacia decir k lo k kiero demostrar k lo explike otro, lo k kiero apoyar lo tengo k explicar yo, ya lo se (filosofia de 1er de bat, falacias xD).
Se me os enfadais mui rapido :S

el-hacedor

Pero SeuroN tio, supon por un momento ke esto es real, es una habilidad ke esta en todos nosotros pero ke hay ke desarroyarla y ke, obviamente, cuesta mucho.

Pues teniendo encuenta eso, tambien sabras ke una habilidad se desarroya poko a poko, y hay veces ke no te sale, y otras ke te sale a la perfeccion, y otras ke te sale a medias. Pues esto es lo mismo, vas practikando y haciendo ejercicios. Cuando estas con un ejercicio nuevo (dentro de la terrina) pues es como si empezaras, te costara mucho hasta ke tengas práctika.

Ya te digo ke no tengo ni zorra de ke pasa... pero supon por una vez ke no hay truko, ni es el aire, ni el calor, ni nada... y ke sea la fuerza ke sea lo ke hace ke el objeto se mueva, ESA fuerza la controlo YO, A VOLUNTAD.

¿donde esta la explicacion? eso es lo ke kiero :. xq dentro de una tarrina no afecta ni el aire ni el calor ni pollas, asi ke ya me diras. y encima sigo moviendolo en la direccion ke kiero, es decir, a voluntad.

Tan solo te estoy diciendo lo ke pasa por mi kabeza. la prueba esta ahi, pero la explicacion no la tengo.

B

david coperfield tb hizo desaperecer la estatua de la libertad sin manos u_U , alguien duda de que no sea un truco?

NeoSky

ya os enseñare yo como lo hago con una tarrina

B

como toda habilidad lo mas basico se puede hacer tio, que no todo el mundo que toca la guitarra es una maquina, pero al menos sus acordes se hace.

Si ya empezamos con el algunas veces me sale, y otras no en las mismas condiciones optimas... es lo que he repetido 100 veces "cara gano yo, cruz tu pierdes". Si sale es mi mente, Si no sale ha sido culpa de otra cosa ajena.

Por cierto, con la tarrina, sigue habiendo 1001 explicaciones... como se nota que no os abris o leeis los links con experimentos y explicaciones que os hemos puesto antes :|

artuditu

Oye esta muy bien hacer girar la papelina, pero ya puestos por k no la levantais y la haceis levitar? total se necesita la misma fuerza solo k en vez de pa izkierda/derecha pues parriba.

B

Si k me los leo, pero cuando venga el haceador y te lo haga a la cara, no valdran ni 1.000.000 de links xD

B

Sigo diciendo que solo bastaria con que te presentaras en tu universidad mas cercana y explicases lo que sabes hacer, no hace falta que te lo pongas dificil, solo con el papelillo delante con todas las exigencias que tu pongas. Si eres capaz de hacerlo bajo una observacion rigurosa (que no tiene para nada el pq desconcentrarte, ni te darias cuenta) cambiarias basante el mundo para bien, es algo nuevo y sorprenderte. Te animo a que lo hagas, no grabar videos y colgarlos, haz algo de verdad, te lo digo en serio, a mi me alegraria mucho que fuera verdad lo que dices, añadirias mas riqueza a lo que hoy sabemos, y eso para nosotros es un tesoro.

Ya nos cuentas si te animas.

Pero me da que muchos como tu , incluso con mas "experiencia" en la "telekinesis" se les ha pillao :| , y seguro que muchos ni sabian que "hacen trampa" hasta el momento que les explicaban el pq se les movia el papelillo.

pd: hasta entonces, no afirmes categoricamente cosas que solo lo sabes por fe o creencia xD , pq suena a fanatico o similar

la explicacion de que es un truco no te basta? sigo diciendo que hay trucos muchos mas sorprendentes y nadie cree en su verdad, david coperfield vuela a voluntad sobre el publico, mas en directo gritando vuelo! no puede ser xD

Ya le he animado a que se presente en su universidad mas cercana y haga lo de izquierda! derecha!

dicon

Seuron mira te voy a dar la razon xD ya veras , vamos a poner que es por una causa fisica el movimiento de la estrella que es basicamente lo que tu dices , aun asi no nos quieres explicar porque se mueve hacia el lado que le da la gana al que lo hace (en este caso el_hacedor) y NO QUIERO QUE CONTESTES AUN , quiero que el_hacedor haga el video con izq , dcha , izq y lo que sea y entonces si te pedire que me respondas como puede decidir sin tener nada cerca hacia donde va la estrella , tiene a sus padres soplando a los lados ? , por cierto que me he puesto a soplar y la pobre estrella se inclina pero de hacerla girar de esa forma no .. incluso se cae

El_hacedor por favor que se te vea bien (wapo xD) , que no uses manos ni nada y si puede ser con tarrina mejor pero tampoco es necesario si grabas sonido y lo mueves a voluntad.

por cierto que cojones de codecs has usado para el video porque no los puedo reproducir y tengo los elisoft :S

B

Haceador, como te dice seuron, si sabes de alguna UNI, te marcas un rush con el avion de papel.

m3tr0

Confieso que hace años, despues de ver "Matilda", intentaba mover cosas con todo mi alma, y no lo lograba xDDDDD

Yo no creo que estas cosas existan, son farsas. La revista Science et Vie (importante revista francesa de ciencias) da un sustancioso cheque a aquel que le demuestre alguna de estas cosas sobrenaturales frente al equipo de cientificos, etc. Nadie lo ha logrado.

B

Haceador lo lograra !_!

_Akiles_

#590 yo tb tengo esos,para ver el video los tuve que desinstalar.

cabron

Llegan unos tios y nos dicen cosas rarisimas, poco creibles y que son muy dificiles de aceptar por el ser humano.

Que hay una fuerza invisible que nos empuja hacia el suelo, que estamos compuestos por millones de seres vivos diminutos, que estamos sobre un pedrusco que da vueltas perdido en un espacio probablemente infinito....

Todas esas cosas y mas, son igual de raras que hablar de mover cosas con la mente, leer pensamientos, ver el futuro, etc.....

Curiosamente de las primeras nadie duda, todos podemos ir a un aeropuerto y ver como un trasto que pesa toneladas vuela, podemos ver como una bombilla se enciende, como te tomas una pastilla y se te quita el dolor que tenias, etc.....

Pero del segundo grupo de cosas, que para colmo lleva muchisimos mas años debatiendose, todavia hay polemica. ¿Por que sera?

dicon

si habeis conseguido ver los videos con que putos codecs ha sido :? es que no lo entiendo , tambien me he instalado los divx 5.1.1 por si acaso y nah de nah ...

el-hacedor

Ok SeuroN, entiendo perfectamente ke con un simple video pueden ser 1001 cosas como tu has dixo. Solo los ke practikan la telekinesis pueden entenderme y creerme, los ke no la practikais y nisikiera os kreeis ke existe, es normal ke no os lo creais.

Trankilo, cuando este mas avanzado y consiga mover cosas mas "grandes" (ke kausen mas impresion, como un lapiz o reloj boka abajo, como en el video) te aseguro ke ire a una universidad o a donde tu me digas. Si no voy ahora es xq lo ke domino es muy delicado...ya ves, un simple "molinillo" ke con un simple soplido lo haces volar... pero con un lapiz las cosas ya cambian bastante.

Porcierto, ya ke estamos, ¿Dónde me aconsejas que vaya para que no me tomen por loco? Porque no esperaras que crean a un chaval de 17 años que mueve cosas con la mente xD.

B

Lo de ver el futuro no se, pero yo he tenido amigos k han tenido "premuniciones" (una amiga mia vio a su amigo decirle adios, momentos despues, se entero k su amigo (el k vio aparecer delante suyo) moria en un accidente de coche).

:(

El haceador, como si tubieras 12, tu si vas a una UNI, y si ellos toman sus medidas para saber si puedes mover un lapiz con la mente y lo mueves, trankilo, k aunke tengas -3 años, si lo haces, lo haces xD

el-hacedor

dicon bajate los de k-litte: www.softonic.com

Tema cerrado