Telekinesis

G

KALLAROS YA, dejar de decir siempre lo mismo, y probarlo. realmente funciona, nose komo ni x ke, pero funciona, ahora e echo cambiar de derecion al molinillo... kuando pongo la mano derecha normalmente gira a la izkierda el molinillo, esforzandome ago ke se pare y gire acia la derecha, pero me kuesta bastante... xD, mi cara es de extreñimiento kuando ago eso xD.

JMBaDBoY

#540 Pues para algo existen los micros, si tiene que diga, ahora a la derecha, ahora a la izquierda, o sinó que coja un papel y escriba hacia donde va a ir y a ver que pasa...

#541 Con la mano sabemos todos eh

Yo no creo ni dejo de creer, lo único que quiero es una prueba de que es capaz de moverlo sin acercar la mano y sin viento y a su voluntad.

Sandevil

#541 ale garza entonces ya sabes 1 millon de $ te esta esperando:
http://www.randi.org/research/index.html

Corre que hay muchos media-videros que se te pueden adelantar y quitartelo.

B

bueno, de momento he leido tu ultimo link dico.

"La cuchara pareció torcerse como un plástico blando suave por espacio de 2-3 segundos durante el cual se curvú a 90oC. No hubo cambio de temperatura, ni se detectó presencia alguna de humedad"

Esto es meramente imposible, al torsionar un cuerpo siempre aumentara su temperatura, y al ser como dice el una gruesa cuchara metalica, ya ni te cuento.

Es decir, "aceptando" que lo mueva con la mente, al torsionar el metal su temperatura aumentaria. La cuchara lo doble con que lo doble (fuerza, mente, con un zeppellin) sigue siendo una cuchara metalica.

Este tipo de meteduras de pata se da mucho en esta gente, que con su afan de demostrar al mundo, hacen afirmaciones (fuera de lo que es su pseudo-ciencia) totalmente falsas.

"lntroducción a la parapsicología por tres años en la Universidad de Minnesota"

solo existieron dos universidades con departamententos de parapsicologia (uno en paris y otro en chicago creo) que fueron clausurados al poco tiempo al descubrirse que FALSEABAN y cometian FRAUDES en sus estudios y resultados. Ademas que parapsicologia no es ninguna carrera/modulo/estudio etc reconocido en ninguna universidad del mundo. De hecho en el articulo se hace una mencion a esto en su universidad. Es lo que deciamos antes, el afan por querer hacer creer a los demas, se inventan "pequeñas mentirijillas" (como la temperatura en la torsion de antes) que realmente demuestran lo contrario, la falsedad de sus declaraciones.

"El autor, W.E.Cox, a quien había conocido en el Laboratorio de Parapsicología de la Universidad de Duke"

seguimos con lo mismo ¬¬`

Tb hace mencion de un articulo publicado en Nature (de las mas prestigiosas cientificas) donde recalca que no se encontro evidencia alguna (si hasta ellos mismos sacan a relucir esto xD)

El testimonio de doblar llaves etc... he leido mejores testimonios de abducidos y gente que ha hablado con Elvis xD

Tb dicen que enviaron informes y demas a revistas prestiogiosas del sector... pero no dice nada de su publicacion... tienen el mismo valor que si mando yo una redaccion del domingo en el campo.

Jajajajajaj y lo que mas gracia me hace, es que a Randi lo tacha de mago mediocre etc etc pq el reconoce hacer trucos para doblas cucharas, llaveros etc... y que le han pillado los trucos. Pero a Geller... NO! a el NO! xDD el es de verdad! jajajaa

osea a unos lo redacta con una pulcritud que casi lo trata de santo y al otro poco mas y es un mediocre... imparcial eh? Y los dos hacen lo mismo, doblan cucharas delante de la gente, solo que uno reconoce que es un truco y el otro no.

Es curioso como dicen saber tanto de fisica, tanto nombre (que no conozco ninguno xD) etc etc y meter la pata como que la temperatura de la cuchara no cambio para hacerlo "mas creible", cuando cualquier estudiante de tercero sabe que la temperatura aumenta, de hecho tenemos practicas de torsion , elasticidad etc

en fin tio, yo intentare mas no tratar contigo de este tema.

pd: reconozco que para gente no puesta en el tema y predispuesta a creer, este tipo de articulos como el de tu link suenen muy verosimiles, no todo el mundo tiene la formacion necesaria para darse cuenta de estas cosas. A mi por ejemplo me ponen un documento asi presentado de economia "demostrando" alguna burrada, y me lo creo. Pero claro, yo preguntaria a verdadera gente que sabe luego y si veo que todos (un 99.99%) de esta gente me dice que es mentira... sera por algo no crees?

G

venga va, kreer lo ke kerais. a los tontos y a los borrachos ai ke darles la razon ^. y yo e movido el papel, lo e parado y lo e echo kambiar de direccion kon el sudor de mi mano... en fin

JMBaDBoY

Claro que nos lo creemos, yo ahora mismo he hecho salir la Luna a mi voluntad y he movido el ordenador de sitio.

No pretendo ofender, pero joder, qué credibilidad tiene alguien que dice por un foro que lo mueve a su voluntad? Y un video en el que se ve la mano a 1 milímetro del papel y que se mueve?

Como dije, sigo esperando ese video con el molinillo tapado y sin acercar la mano.

dicon

entonces para ti un cientifico conocido es perfectamente respetable hasta que le da por investigar esto y da un testimonio de esos , entonces ya es un pringao y etc... etc...

Eso que dices de que la torsion de la cuchara es fisicamente imposible no se porque lo dices , porque ha de aumentar la temperatura para que un objeto se curve y se doble !?

Tampoco se como me explicas que coja una cuchara de una forma que aunque pudiera llegar a resultar sospechosa para ti la coje como si nada o le da unos toquecitos y dobla cosas de un grosor que no podriamos doblar nosotros con las dos manos o nos costaria ... otra cosa que tampoco no entiendo la verdad.

Ademas te estas concentrando demasiado en el tema "mover , doblar , modificar objetos y de existir la telekinesia o similares a ella tambien cubre otros temas como que Geller pudiera adivinar lo que la gente pensaba , tampoco me quiero escudar en eso porque puedes aplicarme las mismas escusas , testimonios falsos y un largo etc...

Otra pregunta mas , que sentido tiene que HOY EN DIA las compañias petroleras le paguen 1 millon de dolares minimo para ayudarlas a encontrar petroleo , y esto segun he leido por otros articulos mas actuales (dado que en ese solo se hace una pequeña reseña a este tema) que se le contrataba hasta hace bien poco para estos menesteres y que cumplia lo que prometia.

#546 coño no seas pesado que lo va a subir cuando pueda ... ya lo veras.

B
  • Publicado en la Revista Argentina de Psicología Paranormal. Vol.4, No.3, pp.111-120.

como siempre esta gente "llenandose la boca" de palabras cientificas para asi que suene mas verosimil.

No existe en ninguna universidad del mundo la especialidad/orientacion de Paranormal/Parapsicologia dentro de las carreras universitarias como pueden ser Psicologia, Fisica, Filosofia (y mira q estos se rallan) etc

Es como si a alguien que no sabe le digo... por la mecanica cuantica bla bla... y el que sabe q es la cuantica? pero lo hace mas verosimil y parece que se de q hablo xD

PERO COMO VA A SER UN CIENTIFICO RESPETABLE SI ADMITE QUE UNA TORSION NO HUBO CAMBIO DE TEMPERATURA!! xDDDDD , ya lo mueva con la mente, con los dedos del pie o con la epiglotis, no deja de ser UNA TORSION xD. Sigo diciendo lo de antes, se llenan de vocabulario cientifico para hacerlo mas creible, pero es ahi donde meten bien la pata

que pq aumenta la temperatura? ... tio, paso de explicarte termodinamica xD

osea, se venden y dejan contratar por petroleras pero no son capaces de pasar un simple test cientifico donde les dan 1.000.000 $ por una tarde haciendo lo q mejor saben. ni pies ni cabeza

Sandevil

te aconsejo que mires en esta pagina los enlaces que hay en el post 344 y 346:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828814058&pagina=18

A mi parecer, rompen bastante la relacion telekinesis, y la estrellita...

Te recuerdo que tu ciencia es una "mierda", y que yo no he aportado nada al tema.

Por cierto, a ver si te curras otro resumen, para que no nos perdamos XDDD

dicon

#548 no puedes explicar aunque sea un poco para poder entender porque no puede haber una torsion sin aumento de temperatura ?

Es que estas cosas suelen ser aplicables a todo y yo creo que si cojo una cuchara delgadita de las que se pueden doblar con las manos , y hago torsion no aumenta de temperatura (al menos no significantemente que es lo que queria decir el del articulo).

B

pero es que dice explicitamente

"La parte más sobresaliente de esto fue el doblaje de una gruesa cuchara"

editao: voy a cenar, luego me curro otro resumen para ver por donde vamos xD

lo de que sea contratado por petroleras por dinero y no sea capaz de pasar un simple test cientifico de un millon de $, da q pensar eh xD

B

Coje un filferro (no se como es en castellano) y doblalo 1 y otra vez repetidas veces, ya veras como este sube de temperatura :S

el-hacedor

Bueno perdon por el retraso, se akaban de ir mis primos/tios (la ke man dao, ke pesaos dios.... v_v).

Bueno, aki os dejo dos videos, uno con manos y otro sin manos, cambiandolo de direccion. La estrella es de papel de plata, xq es mas facil de controlar. No, no hay ningun iman debajo. Si kereis os lo hago con la estrella de papel, pero lo he hecho asi xq con esta rekiere menos concentracion.

Con la tarrina de Cds no lo he conseguido porque aun estan mis viejos despiertos con la tv y no logro concentrarme lo suficiente. Esta noche cuando esten todos sobando miro a ver si lo consigo... (Ya lo he conseguido otras veces, pero me ha costado mas de 15min concentrandome).

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/sin_manos.rar

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/con_mano.rar

Perdonar el tamaño del primer video, se me a olvidao bajar la resolucion de la webcam xD. Esta noche hare mas videos...

D

yo lo he hecho siguiendo lo q dicen los documentos esos de los enlaces de las webs y tals me hago mi estrellita ahi to feliz y me pongo a intentar girarla con to mi ilusion y la cosa esta no se mueve ni poyas me a decepcionao xD aunke a veces se mueve un poco no da vueltas completas ni na : (

B

xDDDDDD gracias por la dedicatoria :P

el-hacedor

xDD de na.

Lo tenia ke haber grabao con sonido diciendo "izkierda, derecha, izkierda, derecha" xD.

Esta noche lo hago.

B

Rapido Seuron, dinos como haceador ha movido el avion de papel, k si no tendre k irme a dormir con una duda gigante :S

B

hay mas de 500 posts tio , otra vez mas hay q repetirlos? xDD , leetelos si quieres otra vez :P

NeoSky

con un iman debajo de la mesa pse solo hay q ver q lo ha puesto de metal y luego la mano izquierda la ha puesto en el escritorio, tdavia espero a lo de la tarrina de cds o que salga el cuerpo entero.

lo acabo de hacer con un iman y hace lo mismo

el-hacedor

cierto sueron xD. Mis videos para los escépticos como SeuroN :p, seguiran teniendo trunkos, pero ya no pueden decir ke es por el acercamiento de la mano, xq claramente TODOS habeis visto ke lo muevo en la direccion ke kiero y tambien sin manos. Y no, no es el aire.

todo el ke vaya a la CP se lo puedo hacer en persona.

B

si lo de la tarrina tampoco tiene ninguna validez, hemos puesto articulos de como se puede hacer.

Sandevil ha puesto unos links sobre ellos por alla atras xD

Sigo diciendo que los videos de David Coperfield estan MUCHISIMO mas currados y nadie duda que sean trucos U_u

Si eso os basta como prueba, apaga y vamonos, sois muy faciles de haceros creer en este tipo de pseudo-ciencias, pero en lo que esta mas que demostrado no... pues nada :P , yo ya he dicho que mi intencion es evitar que caiga mas gente en estas cosas, no intentar de convencer a los ya credulos que siempre tendreis 1000 videos y 1000 excusas aun mas inverosimiles que vuestra pseudo-ciencia.

Puni

no puedo evitar volver a recordar a los simpson y parafraseando al Dr. Nick Riviera:

yo no soy fisico, usted no es fisico y dicon no es fisico, permitame señora si alguien q tiene algo de fisico en esta habitacion es Seuron

la verdad es q lo de q la torsion aumenta la temperatura lo sabia hasta yo, pero se me paso completamente por alto al leerlo y bueno, q quieres q te diga, me imagino q intentareis seguir convenciendo a gente de q es real asi q..

el-hacedor

NeosKy y kien sujeta el iman? tengo a un mono debajo de la mesa moviendo el iman o ke? joe maxo... y si ahora te grabo otro pero con un papel, ke sera? el aire? o los imanes de puni-atrae-madera/papel (lo dijo dicon xDD) (no te pikes puni, es coña xD)

en fin... y con la tarrina tmb direis ke hay truko, pero bueno... hacerlo no me cuesta nada asi ke...

aLeoLo

y seras capaz de concentrarte delante de toda la gente que te este mirando y ahora no puedes xk tus padres estan viendo la tv??

u.u

B

es lo que habia puesto yo antes, se basan en el

"cara yo gano, cruz tu pierdes"

el-hacedor

aleolo te ekivokas, ahora no puedo moverlo estando dentro de la tarrina, pero fuera si ke puedo.

dentro de la tarrina es mas dificil, por lo tanto rekiere mas concentracion, etc etc.

En la CP iremos dentro de la tienda de campaña ke no haya aire, y tonses no hara falta tarrina. aunke en dos meses kien sabe lo ke abre progresado xD (no, nunka llegare a levantar autobuses pesaos)

B

El haceador no ira a la CP a kallar bocas en LAN en el cs, ira a callar bocas con un avion de papel xDDDDDDDD

aLeoLo

cierto, no he tenido en cuenta lo de la tarrina

Tema cerrado