Telekinesis

Eyacua

el_hacedor, en MV mucha gente postea basura o spam solo para ke? para NADA, ke sakan con ello? NADA ke sacas tu con la "telekinesis"? NADA, posteando tus poderes? NADA.

es decir, ke aunke no sakes nada no significa ke kon eso no mates tu tiempo, ganando adeptos para una causa ke es creer en la telekinesis. Lo mismo ke ganan los capullos ke postean mierda como ak o m4, nada, solo se hacen conocer...

Si yo posteara ke tengo poderes mentales y leo la mente de los demas, y diera 0 pruebas tu ke harias?
dudo ke te hicieras sociod el club de fans de "El chico lee-mentes" verdad? me lo discutirias, a no ser ke haya alguien tan tonto como para kreerse semejante gilipollez de ke leo la mente SOLO PORKE YO LO DIGO CON 0 PRUEBAS.

no se a ke me recuerda eso

KeyRa

No podemos dejar de fumar i keremos aprender a mover objetos kon la kondiziòn de star konvenzidos d q se va a lograr xDDDDDDDD
Q ilusio0o0o0o0ones!

Eyacua

Ya ke el_hacedor no se atreve a arriesgarse a demostrarlo(yo diria otra kosa, pero mira, te doy mi voto de confianza) hay alguien aki ke si?

Ke llame a la revista, mira, si vas a la revista y lo demuestras, yo sere tu esclavo 1 mes entero xD.

Venga, suerte demostrandolo, ke aki todos hablan peor ninguno hace nada.

Sandevil

#628 el-hacedor a eso te puedo responder yo.
La gente suele tener una necesidad de reconocimiento, y suele hacerse en base a habilidades. Cuanto mas unica e individual sea esa habilidad, normalmente mayor reconocimiento tendra.
Y cualquier poder paranormal seria unico e individual, ya que mientras exista el premio de 1 millon de dolares, y nadie lo logre; significara que no hay una sola persona con poderes capaz de demostrarlo.
Ten en cuenta que la primera persona que demuestre algun poder paranormal, pasara a la historia, cuando no creará una nueva religion.

Por que se puede tender a lo paranormal para lograr esa notoriedad?
simplemente por que al ser un truco, no conlleva un largo aprendizaje, y puedes obtener el reconocimiento rapidamente. El problema es que como dice el refran "lo que rapido viene, rapido se va".

Por que se apoyan unos a otros mostrando cada uno "trucos" distintos y mas avanzados, aun sabiendo que son engaños?
Por que la gente que busca ese reconocimiento no quiere ser inferior a sus iguales.

Mi opinion personal sobre Psipog, es la siguiente:
-Varios sujetos, se aprovecharon de un fenomeno de la naturaleza, facilmente reproducible, y que puede ser confundido con un suceso paranormal, para asegurar que este era realmente el poder de la mente. Despues a base montajes en un circulo cerrado, deslumbran a la audiencia que ha logrado ese "truco", con que si practican podra, p.e. hacer levitar una navaja suiza.

Y ya tiene reconocimiento para rato.. siempre habra nuevos "inocentes", que quieran aceptar que eso se debe a algo paranormal.

el-hacedor

Eyacua entonces segun tu opinion soy el mayor toma-pelos ke jamas a pisado MV, no? pues estamos apañaos xDDD.

Mira, un usuario puso un post para ke kada uno posteara sus habilidades, y yo puse la telekinesis (puesto ke es una HABILIDAD, no un "poder" como tu dices. para ciencia ficcion ya tenemos a X-Men y superman) y de ahi surgieron las dudas, preguntas, etc... algunos no se lo creyeron a la primera, y sin embargo otros (como pitagoras por ejemplo) les piko la curiosidad, investigaron un poko por nuestro amado google y lo pusieron en practica. y ahora mismo siguen practicando xq les sale, es un hobby divertido y entretenido, ¿te molesta?.

Y ni tu ni yo podemos demostrar ke esto no es cierto, ¿porque? pues xq nostros tenemos la prueba/experiencia propia pero no tenemos la explicacion, y vosotros teneis la explicacion pero basandose en cosas ke niegan completamente este tipo de habilidades mentales. por lo tanto, los dos grupos tenemos una taria:

Nosotros demostrarlo en persona (bajo una prueba cientifica como ya a dicho seuron) y vosotros encontrar la explicacion logica, aunke ésta seguramente exara por tierra muchas cosas de la fisika xD.

y repito, la telekinesis no solo es mover una estrellita sobre un alfiler, ke con un soplido la puedes mover perectamente.

En fin, yo tmb me piro a dormir. mañana seguimos, ale.

B

#635

"Y ni tu ni yo podemos demostrar ke esto no es cierto..."

es q las cosas no son asi, las cosas no hay q demostrar que no sean ciertas ¬¬`

a la historia de los unicornios etc etc te remito, habria que demostras que tantas cosas no son ciertas...

por fortuna el mundo mas serio funciona al reves, si no seria un caos xD.

sigo diciendo q como es posible q todo el mundo acepte y se demuestre que dos piedras se atraen y que un ser humano mueva un papel no :|

XkratX

acho, no desvieis el tema, si kereis discutir sobre la credibilidad de todo esto hacerlo en otro thread por favor !!!!

Eyacua

por tu regla de 3 las 16 luces del otro dia eran ana obregon y los 15, yo lo vi asi, no puedo demostrarlo y tu tampoco negarlo, asi ke yo gano no? gl
Aparte, bailar bien = habilidad
Tener aim al cs = Habilidad
Saltar alto = Habilidad
Son cosas ke se sabe ke se pueden hacer, ke unos ahcen mejor ke otros.

Telekinesis = PODER, cuando este demostrado cientificamente, sera tu "habilidad" hasta entonces no sale de los mitos y leyendas de poderes :).

Yo tampoco tengo ninguna tarea en desenmascarar a alguien en internet ke dice ke puede hacer X, si el se lo kree, pues suerte con tus creencias, la putada es ke diciendolo por ahi, con la de gente cortita, de capacidad mental reducida y mucha credulidad(toma palabra inventuza xD) tu "poder" pasara pronto a ser un echo cuando aki nadie ha probado NADA :/

Eyacua

Seuron no vale ke postees eso mientras yo escribo porke sino parece ke te copio perry xDDDD

_Akiles_

dios todavia sigue esto?? XDD si ayer a esta hora iban 18 paginas buff

B

#639 xDDDDDDDDDDD sorry xD

Sandevil

Lo que pasa es que seuron lee nuestras mentes y varios minutos en el futuro, con lo que postea antes lo que vamos a escribir.... o sera simple coincidencia?

Seuron ve a por el millon!
(y rima)

fosil

yo kero ver el video de cuando el hacedor esta ai dandole a la telekinesis usando la tarrina :D

M

ke opinaran sobre este tema en iraq? para saberlo, demos paso a nuestro corresposal en ese pais:

http://www.ryano.net/iraq/?900683

El_Polemicas

Y yo creo en el ratoncito pérez

ES-ElCiD

llevo hora y media leyendo... y me he dado cuenta..
-de q post a post, los telekineticos van dandose con cantos en los dientes, entrando en continuas contradicciones.

  • de q ciego es el q no quiere ver
  • de q de los variados individuos q han particitado aki solo 3 o 4 conocen el significado de la palabra RIGOR.

en serio, empiezo a pensar q la gente de esta comunidad esta majara, o quizas volvamos a los tiempos de la inqisicion

PiTaGoRaS

#646 Porque no nos listas esas contradicciones en las que según tú hemos caido, yo no acierto a verlas.

De paso podrías tratar de explicar (ya que los demás no pueden) como el-hacedor ha conseguido mover la estrella sin manos. ¿No es eso lo que queríais? ¿Se os han jodido ya las teorías sobre el calor de la mano, las vibraciones, la estática, las ráfagas de viento? ¿Y ahora por donde vais a salir? Ah claro, ahora resulta que le electricidad estática puede afectar suficientemente a un objeto a medio metro y encima hacerlo moverse a voluntad. ¿En serio pretendéis que nos creamos eso? Este chico debe tener un tubo de rayos catódicos en el estómago.

Joder, si es que sois de una raza increíblemente excéptica. Que está claro que alguna explicación ha de haber, sea conocida y aceptada por la física o no (repito: que aún no se ha descubierto TODO). Si la mejor explicación que sabe dar Seuron es la siguiente:

tu tb le dices a tu brazo que se mueva y se mueve no? no es tan extraordinario entonces si es algo intrinseco en ti, pero vamos, no creo que sea el caso xD, habria q estudiarlo. Yo lo descartaria en un 99%, pero no en un 100%

Apaga y vamonos. Espero que no pienses que el brazo y el psiwheel guardan parecido alguno, porque entonces ya si que me reiría muchísimo más.

Que decepción la verdad, ni con videos ni sin ellos. Aunque alguien sea capaz de hacerlo en una habitación vacía, mostrando la mesa, a 2m de distancia y tapado con una tarrina, seguro que afirmaríais que es un montaje digital. Claro, como no tenemos nada mejor en que perder el tiempo...

artuditu

Yo sigo diciendo k por k no hace levitar un ratillo la papelina, si total es la misma fuerza k la hace mover hacia la izkierda y hacia la derecha pero simplemente hacia arriba...

O k pasa k sus poderes mentales son solo en dos dimensiones? ;)

PD: No es por meterme con nadie, pero yo automaticamente ya se la credibilidad de alguien sobre este tipo de temas cuando suelta la perla de frase "esta demostrado" (#20).

Esa frase personalmente me mata, cada vez k la oigo ya se ante k clase de individuo me encuentro.
La ignorancia es sin duda atrevida.

Eyacua

pitagoras espera, tienes toda la razon, yo no he visto el video de el_hacedor haciendolo sin las manos, dios mio como a podido pasar!, lo siento tio, tienes toda la razon, es mas ke obvio ke un video casero de una persona ke kree en algo como la telekinesis es una prueba de ello mas ke perfecta tio, como coño he podido estar tan ciego, tienes toda la razon tio!, seguro ke ademas es de mala calidad y solo se ve la mesa no? bua, las condicione sperfectas, aparte supongo ke porfin a encontrado tiempo para concentrarse ya ke sus padres viendo la tele o sus primos no s elo permitian!, claro es ESO!

POR DIOS, KE ALGUIEN EXPLIKE AKI LO KE SIGNIFICA PROBAR ALGO!!!, KEREIS PRUEBAS DE YO MOVIENDO UN PALILLO CON MI MENTE? YO TB SE GRABAR VIDEOS EN CASA!

Eso sin contar ke un video casero NUNCA sera una prueba de NADA, aun asi, suerte, seguro ke lo hace, yo ya me rindo, espero ke por llevarte la contraria no me lleve un ban, solo doy mi opinion como todos vosotros, y no insulto a nadie, de todas formas, no se realmente ni porke discuto aki, es hablar con paredes, os pondran la ley de la gravedad deante y direis ke esta mal, y si no ke prueben ke os ekivocais...

Probad ke yo me ekivoco al decir ke hitler era un extraterrestre ke nos trajo el mal y el kaos al mundo, id y probadlo, SI NO PODEIS ESKE TENGO RAZON.
Realmente no veis ke enfocais las cosas asi????

Eyacua

por cierto muy buena esa de decir ke la mejor explicacion de seuron es la metafora del brazo y no recordar ninguna d elas explicaciones logicas ke ha dicho 40 veces.

si yo sacara de contexto todo lo ke habeis dicho como haceis vosotros tb se decir ke decis otras cosas...

PiTaGoRaS

Eyacua, en serio, ¿tú sabes leer o tienes un 0 en comprensión escrita? ¿dónde he dicho yo que ese video sea una prueba de que la telekinesis existe? ¿dondeee? ¿no ves que todas las teorías anteriores de Saurón eran para la mano cerca? si es que....

Y si volvieras hacia la página 17 sabrías porqué fueron baneados (durante 1 día) ambos personajes, a pesar de ser avisados varias veces. Pero claro, es más fácil acusarme de abuso de poder y tiranía. Entonces mejor que no haya moderador alguno, ¿no? total, si moderamos somos unos nazis.

Que patético lo tuyo, pero que puedo esperar de alguien que se empeña en poner palabras suyas en boca de todos. Sigue jugando con tu imaginación y deja a los que discutimos ésto seriamente que sigamos con ello.

Eyacua

hola? abuso? tirania?
HOLA? perdona, pero, yo no he dicho anda de eso, y ME ACUSAS DE PONE RPALABRAS MIAS EN BOCAS DE LOS DEMAS DICIENDO ESO? lo de canto en los dientes a los ke kreen en la telekinesis acaba de batir unr ecord cntigo en eso aunke no valla con el tema tio.

Pero eh, yo seguro ke digo ke voisotros decis cosa ske yo digo eh, tu tienes toda la razon, por cierto, tu ke has hecho antes usando la metafora del brazo para deicr ke el dijo ke eso era una prueba? ANDA OTRA VEZ DICES COSAS Y LAS ATRIBUYES A OTROS!, si sere ke soy yo ke tengo poderes y hago ke lo hagas tu no?

Venga suerte y culpame a mi de ke la telekinesis no tenga mas base ke el tarot.

PS: lo de ke sois unos nazis, viene a raiz de? porke no veo a nadie kejandose de nada, yo solo dije ke esperaba no llevarme un ban, la manera de moderar estos foros esta bastante bien, pero eh, seguro ke tb lo dije.

Eyacua

por cierto, tu ahs proclamado ke ahi lo teniamos no? ke el lo hacia sin brazos, con eso kieres decir ke tu no pretendias decir ke ahi estaba la demostracion no? solo kerias decir ke el sabe grabar video no? si no , nos e pa ke dices ke ahi lot enemos y nos kedmaos sin opciones...

PS: a ve rsi puedes hacerme un favorcillo, mi perfil no me deja actualizar la foto :/, me gustaria saber porke, si keis t epongo lo ke pone, es algo un poco raro, noseke del fallo de stream 78 o algo asi :p

PiTaGoRaS

Viene a cuento de esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828814402 Yo no me invento las cosas, y me pareció que tu comentario venía a denotar sutilmente lo mismo.

De nuevo, a ver si aprendemos a entender un texto. Yo pretendía decir que todas las teorías anteriores han caido en saco roto, porque ya no hace falta poner la mano para mover el psiwheel. Ahora quiero ver las nuevas ideas que se os ocurren. Que pasa, ¿me explico muy mal?

En fin, hora de dormir. Mañana más páginas xD

B

Pitagoras, tranki xD.

A ver, trankilos, k kuando el haceador tenga practica, ira alli y ganara 1 millon de dolares, y os va a enviar 1$ por correo a cada uno y dira:
-Practicad, k asi tb podreis ganar 1 millon
xD!
Ok?

Fuera bromas, me creo lo de la telekinesi (como ya he dicho antes xD)

B

Pitagoras, debes de ser tonto o te lo haces? , yo me inclino mas por la segunda, ya que te debes de hacer el sordo despues de las 1001 explicaciones que habre dado, los cientos links que llevan a otros links con demostraciones, experimentos, la tela de articulos que hemos puesto... (con y si manos, con y sin urnas, en cientos de situaciones vamos....)

Y ME SUELTAS QUE LA UNICA MEJOR EXPLICACION QUE SE DECIR ES LA DE MOVER EL BRAZO?

xDDDDDDDDDDDD

pero en que post has estado tu?????? esta claro que solo lees lo que quieres leer :| , ante eso yo no puedo hacer nada. Te vuelvo a repetir que nosotros NO TENEMOS QUE DEMOSTRAR NADA, como si dice que lo mueve con la pituitaria, lo tiene q demostrar el ¬¬`, no nosotros.

Contradicciones? anda que no he puesto veces el ejemplo de "cara gano yo, cruz tu pierdes" , o no sabeis el por qué pero decis que esta "demostrado" o que es seguro que es con la mente... como es tan seguro si no sabeis el pq? asi os hemos ido desmotando el asunto.

Joder, si hasta os hemos puesto articulos de gente mas experimentada que el_hacedor que creian firmemente en la telekinesis y en cuanto se les metia a observacion o no podian (los que mas, que raro) o se trataban de situaciones de electricidad estatica (cosa que los sujetos desconocian y por eso decian que era la mente y encima a su voluntad)... etc etc

sigo esperando que alguien me diga como cojones nosotros damos credibilidad y demostracion a cosas MUCHO mas complicadas como puede ser:

dos piedras se hacen mover la una a la otra asi como asi (gravedad), incluso estando a miles de km una de la otra.

las cosas exactas no existen, todo es al azar y probabilistico (cuantica) , esto realmente era tan duro de aceptar que Einstein por ejemplo se murio sin creerselo.

como un electron se entera que hay otro electron en su mismo estado etc (debe ser que ellos ya tenian el email)

materia organica convertida en campos electromagneticos y la hacemos volver a materia organica (moleculas de carbono)

Todo esto esta aceptado porque tiene su rigor y demostracion y nadie lo pone en duda. Hay cosas relativamente mucho mas jovenes que la telekinesis...

pq cojones un ser superior (mas que una piedra, un electron etc) como puede ser el hombre con su mente pueda hacer moverse un papelillo Y NADIE SE LO CREE NI ENCUENTRAN EVIDENCIAS DE ELLO??? encima despues de tanto tiempo que lleva este tema...repito, hay cosas mucho mas dificiles y enrevesadas que esta como he puesto antes y nadie duda de ello y tiene su explicacion y demostracion.

Hay grandes premios para que gente se anime de prestigiosas revistas cientificas a quien de evidencias de ello... anda que no hay cientificos que se mueren por subenciones para sus proyectos... y pq nadie lo ha conseguido? es que joder, si es que se ve que es una farsa a km tio ¬¬` .

Yo ya se lo he dicho, que si tan convencidos estais (pq hasta incluso lo moveis a voluntad de izq o derecha) que os presenteis a observacion, ya sea por el premio, por a la cantidad de gente que ayudareis por sus aplicaciones, por la riqueza del conocimiento, por orgullo propio... lo que sea. Pero ahh amigo! "no estoy preparado" pero en ciertas condiciones siempre lo hago moverse ¬¬` (incluso de izq o derehca cuando quiero), en que quedamos puedes o no puedes? (cara yo gano, cruz tu pierdes)

tb es curioso que solo haya documentacion de esto solo a principios del siglo XX, curioso... cuando empezaron todas las historias de ciencia ficcion...

pero da igual, seguireis con lo mismo, no leereis mas que lo q os interesa (como lo del brazo pitagoras) pq el dijo que si es electricidad (intrinseca en el) y no su mente, podia manejarla a voluntad, pero si es intrinseco en el , como un brazo en el, o tu los brazos los tienes a km separados de ti?? no seria tan extraordinario moverlo, pero vamos que solo era una suposicion (poniendome en su lugar) en ningun caso me creo esta hipotesis.

pd: y encima me ganare un ban , ya veras xDD

pd2: por si no lo has leido (ya no me extrañaria nada) hemos puesto 1001 una teorias y links de como se puede mover sin manos, con tarrinas en medio y en condiciones mucho mas "desfavorables" , que no se pq son desfavorables ya q se abstraen del mundo y de todo (del aire entre medias, de las paredes, del escritorio etc) y le pones un trozo plastico en medio y "cuesta mas" (sera su kriptonita), o el poder mental sin manos "cuesta mas" xDDD , te parece poca contradiccion que sin manos, sin verlo, con un plastico en medio etc , y lo seguis llamando poder mental?

pd3: la insistencia que he puesto con lo de la mano, es pq (excepto el_hacedor) todos los de esta web dicen moverlo con la mano cerca, solo por eso me he centrado mas en ese caso. Pero vamos, que hemos puesto cientos de casos distintos.

G

La prueba definitiva, sí señor. Sé soplar.

Por cierto, por curiosidad hice algunas pruebas como SeuroN y bueno, ya explicó él en otros posts los efectos al calentar el aire y demás. No sé cómo podeís decir que con ese video la gente se queda sin opciones, pues vale.

Es de lógica... PiTaGoRaS tú mismo has dicho que un día desconocías el tema y ese mismo día eras capaz de mover el molinillo, vaya... Sí que es fácil sí, y ese premio que dan aún sigue sin darse.

PiTaGoRaS

Pero cuanta palabrería tienes chico, y todo para no decir nada o decir una gilipollez como la del final. Igual baneado estabas mejor, no lo discuto, pero no seré yo quien lo haga mientras no infrinjas las normas del foro. Como con todos.

Como puede ser una contradicción el que funcione en algún intento sí y en otro no. ¿Acaso no influye la concentración? ¿el entorno? Entonces si no ocurre ganas tú, no existe telekinesis, ¿y si ocurre que??? ¿Ha sido suerte? ¿no sabes explicarlo? Ahh claro, será mejor recurrir a la consabida energía estática, que según tús conocimientos debe ser tan potente y versátil.

Es que me hace muchísima gracia como te defiendes. Te hastaste a enumerar un millón de posibilidades de porqué la mano cerca causaba el movimiento, incluso tu mismo lo experimentaste en casa. Asgurabas que todo era una farsa. Y ahora que se hace sin manos, tus únicos argumentos son (exceptuando la famosa estática): "ya que sois tan buenos llevadlo a examen de un laboratorio científico", "se han probado cosas mucho más complicadas, como es posible que no demos explicación a la telekinesis". Resumiendo, que ya no se te ocurre como explicarlo científicamente.

Por mí, el que sea lo suficientemente bueno en este campo que le hagan todas las pruebas que quieran, a ver si le encuentran explicación, y que nos la cuenten a todos. A ver si va a resultar que todos tenemos un generador de estática controlable a voluntad dentro y aún no nos hemos enterado ;)

B

#658

pero que te hemos dado links CON GENTE QUE LO HACE SIN MANOS!!!! y con su explicacion con fotos, videos, fisica etc!!!

xDDDDDDDDD , en serio, conclusion, pitagoras lee lo que quiere leer.

aqui hay uno de los links que hemos puesto

http://www.angelfire.com/ak/egel/elektor.html

como dudo que lo leas, paso de ponerte mas.

pd: y sigo diciendo que la explicacion LA TENEIS QUE DAR VOSOTROS, NO NOSOTROS. Pq por esa regla de 3 habria que demostrar pq no existen los unicornios ¬¬` , cosa imposible de NO demostrar rigurosamente.

"Resumiendo, que ya no se te ocurre como explicarlo científicamente."

en que parte no entiendes de la explicacion de la gran mayoria aqui en que dice que las cosas NO se han de NO demostrar? sino al contrario.

y tu ultima frase yo ya he puesto que no me creo esa hipotesis, pero que si me parece mas verosimil que el poder mental ¬¬` , ves como lees lo que quieres?

PiTaGoRaS

#657 como se nota que no has leido ni 2 páginas de este hilo. Primero que no sé a que video te refieres, imagino que al mío y no al de el-hacedor, que es sobre el que venimos debatiendo desde hace varias páginas.

Segundo que ese premio se da por demostrar un montón te habilidades psicokinéticas, como pueden ser la telekinesis, la levitación, la adivinación o la percepción. Campos muy diferentes y que dudo nadie pueda dominar simultaneamente. A nadie le van a dar 1 millón de $ por mover un molinillo de papel, por muy bien que lo haga, ¿entiendes?

Y tercero y último, ya se dijo desde el primer momento (hilo de habilidades) que cualquier persona era capaz de iniciarse en telekinesis en muy poco tiempo (sea cual sea la energía causante), con un poco de entrenamiento diario. A mí me salió el primer día, pero como dije, es SOLO UNA INICIACIÓN.

Tema cerrado