Pitagoras, debes de ser tonto o te lo haces? , yo me inclino mas por la segunda, ya que te debes de hacer el sordo despues de las 1001 explicaciones que habre dado, los cientos links que llevan a otros links con demostraciones, experimentos, la tela de articulos que hemos puesto... (con y si manos, con y sin urnas, en cientos de situaciones vamos....)
Y ME SUELTAS QUE LA UNICA MEJOR EXPLICACION QUE SE DECIR ES LA DE MOVER EL BRAZO?
xDDDDDDDDDDDD
pero en que post has estado tu?????? esta claro que solo lees lo que quieres leer , ante eso yo no puedo hacer nada. Te vuelvo a repetir que nosotros NO TENEMOS QUE DEMOSTRAR NADA, como si dice que lo mueve con la pituitaria, lo tiene q demostrar el ¬¬`, no nosotros.
Contradicciones? anda que no he puesto veces el ejemplo de "cara gano yo, cruz tu pierdes" , o no sabeis el por qué pero decis que esta "demostrado" o que es seguro que es con la mente... como es tan seguro si no sabeis el pq? asi os hemos ido desmotando el asunto.
Joder, si hasta os hemos puesto articulos de gente mas experimentada que el_hacedor que creian firmemente en la telekinesis y en cuanto se les metia a observacion o no podian (los que mas, que raro) o se trataban de situaciones de electricidad estatica (cosa que los sujetos desconocian y por eso decian que era la mente y encima a su voluntad)... etc etc
sigo esperando que alguien me diga como cojones nosotros damos credibilidad y demostracion a cosas MUCHO mas complicadas como puede ser:
dos piedras se hacen mover la una a la otra asi como asi (gravedad), incluso estando a miles de km una de la otra.
las cosas exactas no existen, todo es al azar y probabilistico (cuantica) , esto realmente era tan duro de aceptar que Einstein por ejemplo se murio sin creerselo.
como un electron se entera que hay otro electron en su mismo estado etc (debe ser que ellos ya tenian el email)
materia organica convertida en campos electromagneticos y la hacemos volver a materia organica (moleculas de carbono)
Todo esto esta aceptado porque tiene su rigor y demostracion y nadie lo pone en duda. Hay cosas relativamente mucho mas jovenes que la telekinesis...
pq cojones un ser superior (mas que una piedra, un electron etc) como puede ser el hombre con su mente pueda hacer moverse un papelillo Y NADIE SE LO CREE NI ENCUENTRAN EVIDENCIAS DE ELLO??? encima despues de tanto tiempo que lleva este tema...repito, hay cosas mucho mas dificiles y enrevesadas que esta como he puesto antes y nadie duda de ello y tiene su explicacion y demostracion.
Hay grandes premios para que gente se anime de prestigiosas revistas cientificas a quien de evidencias de ello... anda que no hay cientificos que se mueren por subenciones para sus proyectos... y pq nadie lo ha conseguido? es que joder, si es que se ve que es una farsa a km tio ¬¬` .
Yo ya se lo he dicho, que si tan convencidos estais (pq hasta incluso lo moveis a voluntad de izq o derecha) que os presenteis a observacion, ya sea por el premio, por a la cantidad de gente que ayudareis por sus aplicaciones, por la riqueza del conocimiento, por orgullo propio... lo que sea. Pero ahh amigo! "no estoy preparado" pero en ciertas condiciones siempre lo hago moverse ¬¬` (incluso de izq o derehca cuando quiero), en que quedamos puedes o no puedes? (cara yo gano, cruz tu pierdes)
tb es curioso que solo haya documentacion de esto solo a principios del siglo XX, curioso... cuando empezaron todas las historias de ciencia ficcion...
pero da igual, seguireis con lo mismo, no leereis mas que lo q os interesa (como lo del brazo pitagoras) pq el dijo que si es electricidad (intrinseca en el) y no su mente, podia manejarla a voluntad, pero si es intrinseco en el , como un brazo en el, o tu los brazos los tienes a km separados de ti?? no seria tan extraordinario moverlo, pero vamos que solo era una suposicion (poniendome en su lugar) en ningun caso me creo esta hipotesis.
pd: y encima me ganare un ban , ya veras xDD
pd2: por si no lo has leido (ya no me extrañaria nada) hemos puesto 1001 una teorias y links de como se puede mover sin manos, con tarrinas en medio y en condiciones mucho mas "desfavorables" , que no se pq son desfavorables ya q se abstraen del mundo y de todo (del aire entre medias, de las paredes, del escritorio etc) y le pones un trozo plastico en medio y "cuesta mas" (sera su kriptonita), o el poder mental sin manos "cuesta mas" xDDD , te parece poca contradiccion que sin manos, sin verlo, con un plastico en medio etc , y lo seguis llamando poder mental?
pd3: la insistencia que he puesto con lo de la mano, es pq (excepto el_hacedor) todos los de esta web dicen moverlo con la mano cerca, solo por eso me he centrado mas en ese caso. Pero vamos, que hemos puesto cientos de casos distintos.