Telekinesis

I

PASAR A LA PAGINA 25

B

#660

perdona, pero el premio se lo dan a cualquiera que de una minima evidencia de algo pseudo-cientifico. No hace falta "montar ningun circo" dentro del laboratorio. Que los cientificos no son tontos, si tu haces algo inexplicable es razon suficiente como para tomarselo en serio, en eso se basa el famoso metodo cientifico.

y ya que cualquiera con un minimo de iniciacion puede (en esta web muchos dicen de poder) , no se como coño se han dado evidencias... seran pq todas son mentira?

G

Lo del dinero es un ejemplo... No creo que sea tan difícil de entender. ¿Lo de ir a demostrarlo a la universidad más cercana también lo descartamos?.

Y no, me refiero a los videos de el-hacedor, ya que si lees lo que digo verás que hago referencia a lo que tú has dicho, algo así como: "¿Se os han jodido ya las teorías sobre el calor de la mano, las vibraciones, la estática, las ráfagas de viento? ¿Y ahora por donde vais a salir?"

Como si se tratase de la prueba definitiva, al final SeuroN tendrá razón con eso de que lees lo que te interesa.

PiTaGoRaS

Que sí Saurón, que ya había leido tu maravilloso truco "THE KNOWING ARROW" en las primeras páginas. Que no sé que tiene que ver lo uno con lo otro. Que eso es una ilusión como las que hace David Copperfield, pero en el video de el-hacedor no hay cristal que frotar.

Y yo sigo diciendo, nosotros no somos los científicos, ¿cómo se supone que hemos de demostrarlo? Tú eres el físico, demuéstralo si puedes. No sé cuando -según tú- se invirtieron los papeles en el mundo....

Puni

Yo tengo el poder de hacerme invisible cuando nadie me esta mirando, vamos por favor... pitagoras cuando practiques un poco y ganes $1.000.000 entonces si te creeremos, por cierto, si tan fantastico es el uri geller para vosotros porq no hizo esa prueba, es q no hay nadie en el mundo q este un poco avanzado en telekinesis? en serio... dejar el tema ya porq solo haceis q repetiros con lo mismo

ir a lo de $1.000.000 y no solo os diran q sois un fraude, sino q probablemente os digan como lo haceis

B

"Y yo sigo diciendo, nosotros no somos los científicos, ¿cómo se supone que hemos de demostrarlo? Tú eres el físico, demuéstralo si puedes"

y dale, por enesima vez, yo no tengo que demostrar nada. Que no sabes como desmostrarlo?? para que te crees que existe gente cientifica "dispuesta a creer" si les muestras una evidencia? la de premios que hay para que cientificos (para financiar sus proyectos) se preocupen por darte un voto de confianza y demostrarles que lo haces con la mente, etc etc

Acercaos a vuestras universidades mas cercanas, que si vais con la verdad por delante no tendreis nada que temer ni perder, y si mucho que ganar (y no solo dinero y fama precisamente, que es lo de menos)

Pq si es verdad, ya veras como un cientifico de verdad que se preocupara de observaros, daria al menos alguna hipotesis, algo es algo, la gravitacion no fue cosa de un dia. Pero no teneis NADA, solo gente que dice y es una charlatana :(

PiTaGoRaS

#663 indícame, por favor, donde digo yo que ese video es una prueba definitiva de la existencia de la telekinesis (¿os dáis cuenta de que lleváis todo el hilo haciendo afirmaciones como ésta? Poniendo expresiones vuestras en boca de todos, que graciosos). Yo sólo he mencionado que ese video desmonta las teorias anteriores sobre el calor, el viento, la estática, etc. SÓLO ESO. Ahora pido más teorías y nadie me las da, sólo "vete a demostrarlo a la uni".

PiTaGoRaS

De verdad, ojalá alguien vaya y lo demuestre, a ver si os pensáis que yo deseo lo contrario. Lo que no entiendo es porque de primeras os empeñáis en asegurar ES FALSO, a pesar de los experimentos empíricos que van apareciendo. Insisto en que sois demasiado excépticos.

Por eso las teorías revolucionarias sobre gravitación, electromagnética, etc tardaron tanto en ser aceptadas por el hombre, debido a gente con la misma mente cerrada.

B

que ese video descarta cosas tan tontas como puede ser que lo mueva con la respiracion? en fin xD

(me refiero el q lo mueve a su voluntad "sin manos" xD)

#668

nadie niega el hecho de que lo mueva, no decimos que sea falso, simplemente que se debe a otras causas ya demostradas.

No estamos hablando de hechos sin explicacion (como podia ser la gravedad en su momento), si no que tiene miles probadas y vosotros os empeñais en la unica que no esta ni demostrada, descreditada muchas veces etc etc

I

POR CIERTO a los que dicen que son capaces de mover la estrella,haced 1 prueba muy simple.

Haced 5 estrellas rodead 1 de ellas con las otras 4 he intentad mover solo la del centro,si lo conseguis sin que se muevan ninguna de las otras grabadlo y sereis famosos en todo el mundo :D.

Suerte.

G

#667

Indícame por favor dónde digo que tú digas que eso es una prueba definitiva. He dicho que hablas COMO si se tratase de una prueba definitiva. ¿No te das cuenta de que lleváis todo el hilo haciendo afirmaciones como ésta?.

¿Cuántas veces te tienen que decir que los que tenéis que demostrar sois vosotros?, es que NADIE lo ha demostrado, ni el-hacedor ni NADIE, gente con muchísimos más conocimientos sobre el tema (leer urls) ha sido descubierta y algunos incluso se sorprendieron al ver la explicación.

Pero nada, ésto es más divertido.

PiTaGoRaS

Para tí quiza no, pero cuando yo juego con el psiwheel, me suelo tirar un rato delante, concentrándome (sin intentar moverlo) y por mucho que respire encima no gira ni un grado.

Salvo que me estés intentando decir que el-hacedor es un farsante y sopla a posta para engañarnos a todos.. en fin.

Por cierto, la propuesta #670 me parece bastante acertada. A ver si el-hacedor se anima a probarlo.

B

#671

si, y descartan cosas como la electricidad tajantemente.

pero es mas facil moverlo si el papel es metalico

y es mas dificil moverlo en presencia de un elemento neutro no conductor como una urna de plastico o un cristal.

Solo con esas dos evidencias (hasta dichas por ellos), hay una duda razonable (ellos no entienden este tipo de dudas por lo visto...) de que pueda deberse a electricidad. El tema de girarlo a voluntad puede tener explicacion tb, pero creo que (yo al menos) deberia examinar la experiencia en persona para llegar a una conclusion, aqui con un simple video pues como que no. Pero me piden que de explicacion a algo en base a un video casero sobre algo que tiene miles de explicaciones ajenas a la mente ¬¬` , pues nada xD

_Roy_

pfff y yo doblo cucharas como en matrix y levanto toallas mojadas con mi pito ........

PiTaGoRaS

Macho, luego me acusas a mí de no leer... Ya se dijo en su momento que se hacía con papel de aluminio porque este material ofrece menos fricción con el alfiler que el papel convencional, pero que puede hacerse con ambos igualmente.

Sigues siendo un excéptico sin solución :p No te crees nada que veas en un video pero seguro que luego oyes en la TV "los agujeros negros rompen el continuo espacio-tiempo" y te lo crees sin más. ¿Me equivoco?

B

"Ya se dijo en su momento que se hacía con papel de aluminio porque este material ofrece menos fricción con el alfiler que el papel convencional"

xDDDDDDD esto no se merece ni contestacion tio

de la tv cuando hablan de estos temas (como agujeros negros) mas bien me creo poco, pero si lo ponen en revistas cientificas de prestigio (ya hemos explicado antes el tema de publicacion, arbitraje etc) es por algo.

G

el experimento ese de 4 molinillos y uno en medio, me parece buena

pero q el molinillo sea de papel ;)

PiTaGoRaS

No entiendo de que se rie usted sr. físico, ilústrenos.

B

#678

sera pq la friccion con el alfiler es totalmente despreciable en comparacion con la que hacen todas sus caras con la atmosfera?

ahi tienes la ilustracion xDDD

a ver si nos ilustrais vosotros tb con mas que charlataneria xDD

PiTaGoRaS

Vamos a ver, me estás diciendo que teniendo dos estrellas del mismo tamaño, una de papel de aluminio y otra de celulosa, ¿ambas tienen sufren la misma fricción? Con la atmósfera quizá sí, pero con el alfiler lo dudo mucho. Es como comparar el rozamiento de una superficie helada con otra de hormigón (exagerando el caso).

Si para tí es despreciable, para nosotros no.

Llama charlatán a tu **** *****

B

#680

no era yo el fisico? como decias mas atras, en que momento se cambiaron los papeles? , leete tu post #664 , luego decis que no os contradecis :|

"Si para tí es despreciable, para nosotros no." , estas diciendo que algo como 1+1=2, para vosotros es 3? , pq esto si que no tiene discusion alguna, cualquiera que haya estudiado mecanica sabe de lo que hablo. Pero nada, los papeles como dices tu se han dado la vuelta xD

sAj0

mirad.... yo lo sigo diciendo... m paso TODO el dia delante d un ordenador.... y mis manos tan mas calientes q una plancha del burger king xdxdxd.... sin embargo intento mover la puta estrellita d los cojones y no se mueve! cuando unico se mueve es cuando yo muevo las manos... pero amos q eso es por el aire... y yo ya m taba cabreando cuando....

ayer por la noche despues d cerrar la tienda cerre to las ventanas... m quede a oscuras con la unica luz para q m fuera suficiente ver la estrellita... todo en silencio (quitando los sonidos d la calle... pero amos q pasaba poca gente) y todas esas paranoias... lo ice en un mueble d madera con un grueso considerable... sin tener la cabeza cerca ni nada (por si la respiracion.,..) y m puse a pensar en moverla... y nada... pero en un momento paso alguien... y yo como taba pensando en mover la estrella... pos pense en otra cosa... y lo d la estrella no lo pense pero lo ice... como cuando tu tas aciendo algo sin pensar en eso... por ejemplo... sacarte los moquillos mientras ves un documental d telekinesis xdxd y la japuta se movio.... y yo m quede flipao... y pense... parate y ves pa el otro lao... y lo izo! y yo... :/ no m lo creia... desde ese momento hasta ahora no m a vuelto a salir... no se si sera telekinesis o q conio sera pero yo m quede O_O

P.D.: no se movio mucho... pero se movio para donde yo pense xdxd q eso es lo q ma dejao flipao :S

P.D.2: otras veces si se movio... pero yo no lo controlaba... :S

P.D.3: no intento demostrar nada... solo cuento mi experiencia ... no gano nada diciendoos esto... ni pierdo nada por no decirlo... simplemente ice una cosa y os lo comento... quien no se crea q es la mente... pos bueno no t lo creas... pero lo q e contao es lo q paso... yo no se q fue... pero el caso es q fue xdxdxd!

ES-ElCiD

jajajajaj terrible. Vuelta al antiguo regimen, la ciencia contra la palabreria, embaucadores por doquier. Ilusos, ignorantes (entender es SABER).

resulta q a los principiantes en el circo (perdon, telequinesis) les es necesario tener la mano cerca para mover el objeto en cuestion, seguramente pq desconoceran algun truco para moverlo sin tener la mano delante xddd. Principio de conservacion de la energia. q es eso? ahh si... seguramente sera alguna chorrada q se le ocurrio a una rata de laboratorio...

de verdad, hay tantos elegidos aki, q podriais ir a africa a acabar con la pobreza, a oriente medio a poner paz entre palestinos e israelies, hacer un mundo mas justo, y despues echais por tierra toda la fisica moderna CON EL PODER DE VUESTRA MENTE xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lo unico q he visto parecido a esto, fue a quaker hace unas semanas q con el poder de su mente hacia desaparecer paredes ...

Puni

deberias banearte a ti mismo pitagoras, estas hecho todo un flamer

edit: #683 no no, es su ventrilo q tiene propiedades magicas, q le dice donde estan los enemigos a traves de todo el mapa

ES-ElCiD

puni nos vemos en unos dias xddd

Puni

he de corregirme, se esta convirtiendo en un troll, no un flamer, otro elemento de la fauna de los foros

si yo tb creo q nos veremos en unos dias :>

B

bueno, vuelvo en 2 horas, voy a currar un poco aqui que se me evapora el hielo seco (CO congelado).

como me aburro os dire qe voy a hacer ahora xD

Con el hielo congelado debajo de un dispositivo que he ideado, y encima un calefactor. Se queda dentro del dispositivo vapor de CO para poder observar la trayectoria de particula alpha. Va dejando ahi un rastro curioso xD

Curioso, son particulas que jamas podremos ver a traves del microoscopio, y es un asunto meramente probabilistico... vamos "como lo vuestro" si te pones a pensarlo xD. Pero siempre estan ahi y cumplen a la perfeccion una estadistica.

Yo sinceramente en frio, me es mas dificil creer la existencia de dichas particulas (pq ni las vemos, es probabilistico, etc) que el poder de mover objetos con la mente xD. Pero que cosas, lo primero esta demostrado y lo segundo no :|

sAj0

a mi nadie m ace caso xdxd estoy diciendo q lo e echo! xdxd

no se si la razon sera la temperatura o su puta madre... pero lo e echo! xdxd

PiTaGoRaS

#683 ¿Que se necesita poner la mano cerca? Vale, con eso me lo has dicho todo. Ala, sigue leyendo y cuando te enteres de que estamos hablando vuelves y das tu opinión.

Puni, tú estás haciendo de troll ahora mismo. Yo hasta ahora no he hecho más que debatir y aportar mi punto de vista (como han hecho los demás), tú estás intentando provocarme. Típico de un troll, pero descuida, no voy a caer, tengo demasiada experiencia en foros ya.

#681 ¿desde cuando dictas tú las normas sobre qué es despreciable y qué no en la telekinesis? Si ni siquiera has probado con ambos casos. Yo tomé la afirmación de un artículo de NI (Not_Important, el chaval que hace lo del reloj), que seguramente lo tenga mucho más claro que nadie.

ES-ElCiD

saj0 muy bien, quizas seas otro elegido :P

#689

eso de provocar... no he visto a nadie mas q a ti esconder insultos en forma de asteriscos, dirigidos hacia la persona de SeuroN ...

si eso no es probocar, q baje copperfield y lo vea ...

Tema cerrado