Telekinesis

PiTaGoRaS

Déjalo dicon, no hay nada que hacer. No se puede convencer a quien no quiere ser convencido ni hacer ver a un ciego.

Lo que más me fastidia es que no nos tienen ningún respeto a los que creemos en ello. Yo nunca me reiría de alguien que cree en Dios, podría exponerle mis teorías contrarias a ello, pero nunca tratar de ridiculizarlo como están haciendo estos individuos con su palabrería barata. Les desmontas las teorías iniciales y ya no saben por donde salir.

Yo por mi parte voy a intentar que éste sea mi último post en este hilo. No merece la pena discutir más el tema, que cada cual crea lo que quiera.

Sandevil

Pitagoras, tomalo como quieras, pero estoy sorprendido ya que pensaba que eras una persona mas racional.

zZeuSs

Después de leer el hilo entero en 2 dias (evidentemente me canso al leer "muchas repeticiones" de argumentos por parte de ciertas personas, y por eso lo he hecho en 2 días), yo voy a intentar mover el molinillo tb, y si lo consigo, mas tarde lo intentaré sin manos, y si YO mismo me creo que es debido a algo que no tiene (en principio) alguna explicación razonable, iré a la universidad más cercana a ver que ocurre. Aunque realmente, me gustaría que esa "comprobación" en la universidad la hicera el_hacedor, ya que está mas "avanzado" en el tema este de la TK.

PD: Me parece bastante interesante que puedan mover el molinillo a su voluntad.. (suponiendo que esto fuese cierto) ya que no he visto ningún argumente que de una explicación satisfactoria al respecto..

PPD: el_hacedor, ojalá puedas demostrarlo en la universidad, me darías una alegría :P

ES-ElCiD

pitagoras, pero es q es leerte y echarse a reir

pero q coño teorias has desmontado, sinisiquiera TU tienes teorias?
os han explicado con RIGOR todos y cada uno de los casos de "telekinesis" q se han expuesto aki, y como hay 1000 factores q hagan moverse el psiwheel ese, pero nada, como no eres capaz de entender, mas facil q saber pq se mueve, es pensar q lo haces con tu mente, pero nada, ale ahi, cada uno elige el camino q quiere, unos elegimos el de la ciencia, otros escojeis el de la ignorancia

B

#751

"No se puede convencer a quien no quiere ser convencido ni hacer ver a un ciego."

xDDDDDDD encima los ciegos somos nosotros. Nosotros si (con mucha mas base, acreditacion etc) pero vosotros no, curioso curioso xD.

Piragoras, el mover un boligrafo/molinillo/loquesea es un hecho, lo vemos en los videos. Repito es un hecho que esta demostrado que existen 1000 teorias de como se puede mover, pero os empeñais en la unica q no tiene base alguna. Por eso "nos reimos" como dices tu, que yo no me lo tomo a risa, pero wueno, eso son paranoias tuyas como otras muchas.

El creer en dios, el origen del universo etc etc no son hechos, no hay demostraciones de ello, ni evidencias, ni hechos ni nada de nada, son cosas "metafisicas". Asi que no compares el hecho de mover un boligrafo (todos en el video ese vemos como mueve un palillo) con cosas como la existencia de dios etc que no tienen NADA que ver.

pd: "pero nunca tratar de ridiculizarlo como están haciendo estos individuos con su palabrería barata"

si es lo que digo yo, la fisica, la ciencia etc etc es palabreria barata, pero lo suyo que es totalmente absurdo sin base alguna no xD

Eyacua

LOL ahora somos nosotros los ciegos no te jode el otro xD, NO NOS DEJAMOS CONVENCER¿???¿?¿?¿?

YO SOY DIOS, Y SI NO ME CREES ERES UN INCREDULO, NO TENGO PRUEBAS, PERO ESKE TU NO KIERES DEJARTE CONVENCER.

HOLA?

Hipocrita se dice en mi pueblo

PS: lod e ciegos te he copiao seuron pa compensar tu post de ayer xDDDD

Eyacua

por cierto, yo si ke me rio, tengo la mala costumbre de reirme de todo akel ke se inventa cosas/kree en cosas sin fundamento/intenta proclamar habilidad o poderes sin pruebas y no kiere ir a ke le hagan pruebas.
Es una mala costumbre lo se, pero mira, hay kien se rie de los credulos ke creen cosas sin sentido a cualkier precio y als defienden con 0 fundamentos aun cuando le sdan otras opciones, y tb hay gente ke se dedica a proclamar poderes mentales inexistentes.

alguien me dice como subir 3 megas a una web y os enseño ke yo tb tengo poderes? o no porke la gente veria ke CUALKIERA PUEDE GRABAR UN VIDEO MOVIENDO COSAS EN 15 MINS?

Eyacua

kiza mi ultimo pot por hoy xD.

Simplemente decir, ke para mi, estas personas no intentan engañarnos, ellos mismos tienen la necesidad de creer ke tienen algo ke el resto no.
No se porke, pero el negar la realidad para poder atribuirse poderes magicos es algo ke ya lleva tiempo ocurriendo, y si NADIE ha demostrado ningun poder HASTA AHORA, solo significa ke es porke NO LOS HAY, hasta ke se demuestre, lo teneis ke aceptar, todo es fruto de vuestra necesidad de creeros mas ke el resto o demostrar ke podeis hacer algo mejor ke el resto o simplement eke el resto no pueden hacer, y no digas ke eso podemos todos porke ya hay gente ke no puede, y yo si puedo con solo hacercar la mano a la estrellita, solo ke yo no soy tan credulo de tirarme rosas y decir ke es con la mente.

suerte, y seguir diciendo ke nosotros lo hemos de probar y ke no se nos puede hablar cuando ya hemos dando 1000 opciones y vosotros no habeis dado nada mas ke lo de siempre y ke muchas cosas en el pasado no se les creyo y luego fueron reales(P.e. atomos, ratacion del planeta , etc) y ke lo vuestro es igual, por esa regla de 3 las neveras son puertas interestelares con otras dimensiones lo ke pasa eske solo yo lo se y aun no esta probado, solo teneis ke kreer!.

dicho he

B

jaja, lo de las neveras es bueno xDDD

dicon

Eyacua de todo lo que has dicho absolutamente nada concuerda con mi ultimo comentario (748) , simplemente llenas de mierda todos tus comentarios.

Eyacua

blablabal yo lleno d emierda si, y vosotros no os repetis claro, pero eh, soy yo el ke llena d emierda es cierto, suerte, y por cierto, no s ekien sera, pero hace unr ato he oido un ruido en el baño, pense ke seria el agua o algo, pero ahora creo ke es algunod e vosotros con vuestros poderes, no tengo pruebas pero creedme!

Lo mejor de todo esto eske no veis mis ironias, suerte y seguid engañandoos.

PS: como ke lo de las neveras es bueno seuron? acaso no me crees? ven a mi kasa y mira en mi nevera, hay cosas ahi ke llevan tanto tiempo ke han kreado portale sa otros mundos kreeme xD

O

Pues a mi sigue sin moverseme la estrellita de los cojones... lo dejo, utilizare mis manos para menesteres mas interesantes

dicon

repetir no es igual a llenar de mierda.

tu llenas de mierda y en este comentario tuyo ya tenemos otro ejemplo.
no hables de lo que nos ocupa y aportes algo nuevo no , tu sigue con tus neveras , con que manipulamos el agua de tu baño y lo que quieras.

#color tu crees en la telekinesia ? os ha probado como quien oye llover.

Eyacua

pero eske lo haceis!

ok, vamos a ver

Quieres decir ke tu puedes kreer en poderes y yo no? porke te crees tan especial? yo kreo ke sois vosotros, PROBAD KE NO ES CIERTO y ya esta, no pdoeis? pues entonces parad de tocar mi baño :(, tu te crees muy especial o ke? te crees con amsd erechos ke yo? ke pasa? no te jode, no podre kreer yo en lo ke kiera y tu si no? venga, ahora llamame hipocrita :)

PS: esto es lo ke haceis vosotros, ahora niegalo venga, y luego dice ske no es algo patetico hacer esto.

dicon

solo te dedicas a decir tonterias , como la del baño y las neveras , por cierto te aseguro que lo que soy yo no creo que pueda manipular tu baño desde aqui con mi mente asi que no te preocupes.

Eyacua

Dicon estas ciego o ke, tu solo ves lo tuyo verdad? kieres decir ke mis creencias sin fundamento no sonv alidas no? porke no tengo pruebas no? Y KE KOÑO HACEIS VOSOTROS CON LA TELEKINESIS?????

en el diccionario dond epone hipocrita saldra tu nick tio, yo ya no se, si luego somos nosotros los ciegos y los ke no keremos ver, madre mia como estais algunos...

Sandevil

#763

creo que o4color podria enseñaros/nos mas sobre concentracion y meditacion que la que presumis...
Y sin embargo no lo puede mover...

dicon

pero te he llamado yo ciego ? ademas de decir tonterias te inventas cosas , tio tu te lo debes de pasar bomba estando solo con esa imaginacion.

Es que pones en mi boca cosas que yo no he dicho , lo que no puede ser es que hagas interpretaciones de lo que yo intento explicar y luego vengas aqui a convinarlas con tonterias para escribir un par de lineas.

si no te interesa el tema y tan convencido estas no se porque sigues posteando ...

#767 y porque podria enseñarnos tanto de eso ? es que se dedica a algo o practica algun tipo de actividad relacionada ?

Eyacua

dicon, yo he dicho ke TU me llamaras ciego? por dios no desvies la conversaccion con mierda como esa plz :), cuando digo vosotros, me refiero a VOSOTROS HOLA? sabes el significado? es plural, tu ve sel mundo en yo yo yo o ke? pitagoras nos ha llamado ciegos,m y tu estas de aprte de pitagoras de forma ke VOSOTROS nos llamais ciegos, ke tu no lo hays dicho ke tiene ke ver?

interpretar -1
telekinesis +1000

dicon

que X persona este de acuerdo en X tema con otra persona no quiere decir que la primera defienda TODO lo que diga esa persona ...

no tiene que ver que yo crea que podemos mover tal objeto a voluntad con que todo lo que me diga pitagoras , el_hacedor o quien sea vaya a misa ...

En #748 me he explicado bastante bien sobre la opinion que tengo actualmente , pero bueno ya se ve que cuando se dice algo que no os cuadra nadie responde a esos comentarios , y no lo digo precisamente por ti eyacua , son otros los que deberian darse por aludidos (Seuron , superpuni y Sandevil y demas ... ).

dicon

marcho a entrenar pero volvere mas cansado que nunca para rebatiros , bye.

Eyacua

si no estas con el en tood deberias decirlo, o la gente kreera ke lo estas como e smi caso, ya ke todo a apunta a ello, aun asi, en tu 748 tampoco dices ke no a nada, es decir ke sigue igual :p.

Sandevil

#770
Yo si he leido y si es cierto que parece que has relajado el piston en cuanto al tema... Aun asi sigo esceptico, y me parece incorrecto tu planteamiento de tomar como primera explicacion la mas irreal.
Creo que primero deberias intentar descartar todas las explicaciones logicas y cientificas (y ojo, aqui no incluyo solo la fisica(para lo que tenemos a seuron), sino tambien la psicologia, ya que ahora entramos en el tema de "a voluntad"), antes de tirarte de cabeza a la esoterica.

Y ya sabes que esto es una relacion amor/odio, asi que no descarto volver a descalificarte en futuros post , ni tu a mi claro esta....
Pero no me lo tomare a mal :P

Offtopic:
/desvario
para abreviar podias llamarnos el trio Serpiente (Seuron, Superpuni, Sandevil) ssssss... que envenenamos "vuestras" creencias...
/desvario

dicon

no puedo cada vez que salga un post de cada persona que esta a favor de la telekinesis o como quieras llamarlo saltar y decir "bueno en esto estoy de acuerdo y en esto no" en 748 explico claramente que es lo que yo pienso con quien estoy de acuerdo en que cosas y con quien en que otras , si hay algo que no entiendas de 748 dimelo y lo explico mejor , pero date prisa xD

#773 bueno no es que yo de por logica la explicacion mas irreal , es que ya no solo por falta de formacion en cuanto a la fisica (porque no tengo ni idea) sino por no haberle dedicado casi nada de tiempo a buscar una causa logica yo personalmente necesito justificar el comportamiento de la estrella respecto a mi cerebro , vamos que yo necesito darle un sentido a que se mueva cuando yo digo y hacia donde yo digo , entonces para mi personalmente es el poder de la mente pero ya he explicado bien claro que me gustaria que encontraramos una explicacion logica pero yo la verdad no me veo con conocimientos como para encontrarla , y tampoco tengo muchas ganas de ponerme a buscarla ... que no quiere decir que no la quiera encontrar.

Sandevil

[editado completamente]
Por fin, repasa tu ultimo post , y la frase que te dije antes "crees por que quiere creer, y no molestarte en buscar la explicacion real"?

Pero no por no tener los conocimientos, podemos tirarnos a pensar en que es algo paranormal. Yo no se como funciona realmente el envio de un sms de movil a movil. Pero se que la explicacion es cientifica, solo que carezco de los conocimientos completos. Si lo hiciera lo unico que conseguiria seria reforzar mi ignorancia, y en caso de defenderlo, podria transmitir esa ignorancia a otros.

Respecto al tema de "a voluntad", existe algo llamado auto-sugestion. Eso puede llevarnos, a mover inconscientemente con la respiracion el molinillo, o creer que esté esta girando a nuestra voluntad, mejor dicho, esté gira hacia un lado y nosotros nos autosugestionamos con la idea de que queriamos que fuera hacia ese lado. Y cualquiera puede caer en ella, solo hace falta obsesionarse con un tema.

el-hacedor

El post del #670 dice asi:

Por cierto a los que dicen que son capaces de mover la estrella,haced 1 prueba muy simple.

Haced 5 estrellas rodead 1 de ellas con las otras 4 he intentad mover solo la del centro,si lo conseguis sin que se muevan ninguna de las otras grabadlo y sereis famosos en todo el mundo .

Suerte.

Pues bueno, me he animado y voy a practikar ahora mismo y os lo grabo. Para ke veais por una vez por todas ke NO es el aire.

Ahora os subo el video.

dicon

si te entiendo pero no es del todo justa esa afirmacion , no se si entiendes porque digo esto ...

he intentado explicar porque creo en que sea cosa de la mente pero bueno si no me entiendes cuando vuelva intentare explicarme mejor.

ahora si que me tengo que ir , nos vemos luego.

y relajaros que solo es un debate xDD

_Akiles_

pos si lo das hecho vete a lo del millon de dolares xd

dicon

pero si aunque lo haga vais a decir que el aire no mueve las de alrededor porque el las ha echo mas pesadas de alguna manera y en cambio la del centro es especialmente ligera porque ... xDDD y asi hasta el fin de los tiempos.

Eyacua

dicon, menos excusas y mas echos por favor :). no vengas con lo de : "yo volaria, pero para ke si no me vais a creer" :P.

Tema cerrado