Telekinesis

Sandevil

Efectivamente dicon.. crees por que quieres creer, y no molestarte en pensar la explicacion real...

dicon

#721 si no te explicas yo por lo menos no te acabo de entender la intencion de ese comentario.

[editado] : no creo porque quiero creer , al ver ciertas cosas me interese y despues de darle un voto de confianza y practicar lo experimente yo , entonces es cuando me lo crei.

B

xDDDDDDD si no entienden todas las explicaciones que hemos dado ya, no me extraña que no entiendas ese comentario.

Sandevil

Dicon no entiendo como puedes creer tener el poder mental para mover a voluntad un papelillo, y no tener el poder mental para entender un comentario que no tiene nada que explicar.

Nota:Los dos ultimos son comentarios ofensivos, "porque la verdad, ofende". Claro que, usadas las explicaciones inofensivas (que no ofenden o pretenden no ofender) en 720 post, solo queda decir las explicaciones tal cual. Duelan o no.

[editado]Solo has contestado a una parte de la frase dicon, te has dejado la mitad de "y no molestarte en pensar la explicacion real".

dicon

#724 es que eyacua no esta mas que intentando decir algo con sentido pero mete palabras estupidas y tonterias y no acaba mas que escribiendo una copia de algo ya puesto o repitiendo cosas que ya se han dicho solo que encima con un tono ofensivo y en ocasiones insultando.

[editado] : yo creo que la explicacion real es que la mente humana puede hacer cosas que todavia desconocemos porque es la unica manera con la que me consigo explicar a mi mismo que el aparatito se mueva donde digamos , estoy abierto a otras explicaciones pero a falta de ellas solo puedo decir esto ...

Sandevil

Eso se llama plagio.. claro que que no puede ser plagio cuando es a uno mismo, verdad dicon? por que tu solo repites lo mismo.
A)Dadme una explicacion.
B)Me da igual lo que digais, yo seguire creyendo (oye, podrias hacer carrera dentro de la iglesia)
C) Ban, ban, ban!! (o de pistolero)

dicon

esta bien resumir , sacar de contexto y utilizar las opiniones de otro para intentar hacerlo quedar mal.

cuando quieras responderme como yo a ti , entonces te contestare y asi sucesivamente.

Sandevil

El post mas corto que voy a escribir (suprimiendo estas palabras):

Hipocrita

ES-ElCiD

me podeis abrir alguno la mayonesa? q ta duro el cabron del bote...

B

#729

fernando alonso tiene un amigo que lo hace xDD

Sandevil

#729
Dale 3 o 4 toques secos en el canto de la tapa, en distintos puntos, y prueba despues

P.D.: En el famoso post que desencadeno esto, esta era mi habilidad, abrir botes.

Puni

CUIDADO SON ONDULADAS!!

pd: como bien dice dicon esa es mi habilidad, superpoder o coña, como lo querais llamar: citar frases de los simpson, familiy guy etc

ES-ElCiD

pero para q quiero usar las manos si lo puede hacer alguien con la mente?

homer simpson seria feliz llevando birras desde la nevera hasta su sofa sin moverse .. xdd

Sandevil

#733
Te cuento un secreto, pero que quede entre tu y yo...

El poder de la mente controla los brazos!!!

P.D.:Seuron, sacandolo de contexto, este post quedaria perfecto en tu perfil de frases celebres xDDD

ag3r

Seguid soñando...a alguien q tiene la carrera de fisica no creo q seais capaces de hacerle creer q jesucristo ando por encima del awa..xDDD, entre otras cosas por que su nivel de conocimiento le incita a no hacerlo y por que LLEVA RAZON.

Toy con el Seuron, lo siento por el Pitagoras, pero me creo 0 de todo eso. La mente no mueve nada a no ser q mande al brazo y a la mano q lo toquen y lo hagan moverse y es más no creo q la gente q ha opinado ya, haciendolo como lo ha hecho (demostrando su nivel intelectual) sea capaz de mover una moneda con la mano sin concentrarse en mover el brazo y la mano pa que toquen la moneda,...po eso besitos y gL en vuestros movimientos mentales, tened cuidao no os vayais a marear.

Sandevil

ag3r ni a nadie que tenga:

Historia, Teologia, Antropologia... aunque simplemente con aficion a la lectura, que no este solo orientada a la literatura..

Creera que jesus ando sobre el agua.

ES-ElCiD

o sentido comun

ag3r

Pos esto de la telequinesis es ma o meno iwal de increible, en lo q a mi se refiere.

Sandevil

#737
XDD sip.. mas importante aun

dicon

pues si jesus existio y ando sobre el awa seria un psiquico yo que se , estais intentando que personas que lo han experimentado crean que es imposible , pues eso la verdad no se como se come ...

pase que vosotros no os lo creais , bueno , pero es que no tiene logica que nos discutais lo que podemos hacer o no , si tiene su logica que si quereis sembrar alguna duda por nuestra parte nos expliqueis que causas fisicas , fisiologicas o de otro tipo que contemple la ciencia hacen que se mueva a donde decimos.

si no lo quereis explicar pues me parece bien , pero no entreis a pedirnos que lo expliquemos cuando os estamos diciendo que la unica explicacion que os podemos dar al poder moverlo a voluntad es que es por causa de la mente.

[editado] : me piro a comer pero luego vuelvo , para volver a empezar otra vez ...

B

sandevil xDDDD , necesitaria 4 perfiles para meter las frases de aqui.

off-topic: hay estudios que indican que si es posible poder caminar sobre las aguas del mar muerto, o por lo menos hacer la ilusion. No se donde lo lei, pero por ser posible, lo es. Tened en cuenta que el mar muerto es un medio muy denso , por eso lo llaman muerto, es tal la concentracion de compuestos en el (como sal, hierro etc) que es muy complicada la vida en el.

Eso si, se tiene q dar una serie de condiciones, y creo que lo pudieron hasta llegar a reproducir. Para que luego digan que somos "cerrados de mente" xD.

dicon

pues mira seuron me parece a mi mas increible ver a alguien andar sobre el awa (siempre y cuando se me permita tocarla para ver que es awa) que mover un molinillo hacia donde quiera , aunque ambas cosas me parecen muy interesantes.

ES-ElCiD

si es cierto q existe algun video donde se ve a un pavo "gateando" sobre el mar muerto

B

si el problema es que vosotros no explicais, solo describis el fenomeno, que es muy distinto xD

ya ves, parece increible andar sobre el mar muerto, y tb que haya una fuerza "invisible" que te empuja hacia el suelo etc etc pero tio , todo tiene su explicacion al menos. Y lo vuestro (referido a la mente) no :| .

#743

si, a mi me suena tb (bajo un control y observacion cientifica, no un video casero) , es simplemente un problema de fuerzas, el empuje tiene q ser tal q aguante tu peso. A mi me parece "ms sorprendente" que un portaaviones flote la verdad xD

Sandevil

#742
Ahi esta el error dicon, tu aceptaste en tu primer post que jesus camino sobre las aguas, por que era un mentalista, como aceptas que el papel se mueve por el poder de tu mente. Y no le das mas vueltas. Ni lo investigas.

-Que lo haga otro, y si no quiere hacerlo, yo sere feliz en mi ignorancia y credulidad.

Sin embargo, alguien no acepto que jesus pudiera andar sobre las aguas, y tras varios estudios, se demuestra que por el grado de salinidad del mar muerto, y bajo ciertas condiciones si puede haber ocurrido, pero tiene una base cientifica.
Aun asi, aquel que no lo haya oido, creera que jesus ando sobre las aguas, y probablemente aunque le cuentes que tiene una explicacion cientifica, podra decirte:

-Ya pero como sabia el las condiciones que debian darse para poder andar? Y como sabes tu que se dieron esas condiciones ese dia en concreto?

Y Jesus seguiria siendo un mentalista...

P.D.: podria estar hablando horas sobre la vida y obra de jesus, y la iglesia.. no nos desviemos please...

dicon

Seuron si yo estoy de acuerdo contigo en que esto carece de explicacion logica y en que puede haber 1000 factores que condicionen el movimiento de la estrella pero joder es que si estoy viendo que lo muevo yo hacia donde quiero y la unica explicacion para poder darle sentido (personalmente , no para convenceros , sino para que tenga un sentido al menos para mi) es que se controla mediante la mente.

JMBaDBoY

Lo que sucede en el mar muerto es cuanto menos curioso, eso se debe al empuje.

Salió en un documental un hombre que entraba al mar muerto y empezaba a aguantarse medio de pie en el agua, y luego estirado flotando, le intentaba alguien hundir un poco y salía a toda hostia hacia la superficie XD

dicon

Sandevil estoy dispuesto a descubrir como es posible que la estrella se mueva a nuestra voluntad , creeme que preferiria una explicacion logica que la de "es por el poder de la mente" pero no es que me encierre en que es la mente , es que no se me ocurre otra joder ... no se cuantas veces lo he dicho.

Vuestras explicaciones son cojonudas pero practicamente todas se van al garete cuando quitamos la mano , otras tantas se van a tomar por el culo si la movemos a voluntad y muchisimas mas ya no serviran si el_hacedor consigue mover un boligrafo o un lapiz por ejemplo ...

yo quiero una respuesta logica a esto pero si vosotros no creeis de verdad que podemos mover (aunque sea el molinillo) a voluntad no creo que podamos buscarla entre todos , ademas sois vosotros los que entendeis de fisica y eso , deberias intentar colaborar un poco y prestaros mas a escucharnos para encontrar la explicacion logica.

P.D: ahora si que voy a comer luego vuelvo , bye.

Sandevil

#747
Calcula que los depositos de sal que hay alrededor del mar muerto, llevan explotandose mas de 2 milenios...
Asi que no es de extrañar que hubiera una mayor concentracion salina en tiempos de jesus.

P.D.: Que aproveche #748

dicon

estoy esperando el segundo plato pero weno , mientras tanto xD

#749 thx xD

Tema cerrado