Telekinesis

JMBaDBoY

¿Alguien cree que Moisés abrió el mar?

dicon

#JMBadBoy en los ultimos comentarios solo te he visto decir pijadas , vamos a ver que te crees -1 de lo que hace el_hacedor pues dilo y argumenta un poco pero deja de meterte con el y con otros con risas y todo eso , eso no aporta nada.

[editado] : ya he visto los videos y aunque todavia no lo domina del todo yo le animo a que siga practicando porque desde luego pinta muy bien esto de los 5 molinillos.

P.D: el_hacedor tio cuantas botellas de agua teneis en casa ? xDDDDDDDDDDDDDD 5 tapones ahi de la manga se saca.

B

Voi al cine a ver Van helsing, cuando vuelva mirare si ha salido Sauron y su respuesta se aplica a un calcado de mi post anterior sobre como postearia el :D!!!!!!

Suerte haceador, a ver si cuando vuelva me puedo bajar tu video y me kedo flpiado = k en todos tus videos k has colgado :)!

Suerte

Zll

io probare con el tripode a ver si lo consigo.. ya os diré

JMBaDBoY

Pero yo pregunto... ¿Por qué siempre aparece la mano?

Para creerme algo necesito más pruebas, eres capaz de mover 2 molinillos cada uno en una dirección distinta?

Sandevil

Yo tengo una gran duda sobre los videos.. si realmente los mueve con su mente y esta concentrado en la del centro, por que se mueven las otras?

Simplemente, por que no tiene ningun control, ningun poder mental. Sera pulmonar?

O claro, se desconcentro y mando su poder a las otras...
Es que ya tiene suficiente poder para mover 3 a la vez..
Sigue siendo valida la teoria de la estatica.

Ahora ufo, di que me repito, y te dire...(parezco el oraculo de matrix)
-el hacedor tb.
Lo digo para que te ahorres la respuesta.

P.D.: Si he tardado en comentar detalles del video, es por los malditos codecs...

Suicide

joder, el post ta imnteresante, pero el 90% de las respuestas son escepticismo-sarkastiko. asi no hay kien se entere...

JMBaDBoY

#909 ¿Sabías que se puede soplar con la intensidad que uno quiera?

Prueba a soplar con toda tu fuerza y luego sopla poco a poco y debilmente.

Sandevil

Hesto hemos dado muchas teorias. En ese video se ve como se mueven varias estrellas a la vez sin control.
Lo siento, pero no, no es poder mental. Sera electricidad estatica?
Claro que como ya he dicho el hacedor ha progresado de la noche a la mañana, asi que cualquier otro medio usado no se descarta. De hecho a añdado algo a jmbadboy, usando p.e. el canutillo de un boligrafo, puedes controlar mas facilmente el soplido y la direccion.
Cree lo que quieras. Pero el hecho de que giren varias cuando esta concentrado en un punto, no lo veo como, me desconcentre y pense en otra, sino como que sale, no sabe por que, pero queda mas guay diciendo que es el poder de su mente.

Sandevil

Hesto mira el primer video de psipog, de donde el-hacedor ha sacado sus manuales de "TK" y dime si es la mente del tio. Mira todos los videos de psiwhell, de gente que escribe los manuales que usa el-hacedor mas avanzados que el, y dime por que ninguno esta tan avanzado como el-hacedor.

A bueno, me diras que not_important, la foto trucada de la navaja suiza? o el reloj para el que probablemente use un simple hilo de nylon...

Un video con una webcam.. no, no vale..

Sandevil

para que, si no la va a mostrar la cara

Suicide

el-hacedor NO !!! NO LO HAGAS !!!!NO VENDAS TU IMAGENNN !!! xDDDDDDDDDDDDDD

PD: siempre puede soplar otra persona...

ES-ElCiD

resumen:

la telekinesis no es demostrable debido a:

-magnetismo: descartado. muerte cerebral .
-electricidad estatica: todos los lugares donde ha conseguido hacerse, de echo todos los lugares del planeta salvo los preparados para lo contrario, estan cargados de elctricidad estatica. Todavia no hay ninguna demostracion del hecho en su ausencia.
-resto de fuerzas: o "microfuerzas" o dependientes de la masa, caen por su propio peso.

aki se resumen 300 años de fisica moderna. Y repito lo q tantas veces se ha dicho aki:

la ciencia, 1º observa, 2º postula, luego experimenta, y corrobora o desmiente.

las pseudociencias, 1º observan, y despues corroboran siempre, sin estudio alguno

Sandevil

#917 Es una de las posibilidades hesto.. Seuron y yo nos hemos aburrido explicando posibilidades..

Vete a la pagina 18 post 344 y seguido 346.... y veras como se puede mover con el uso de manos, y por que se le movian ahora varios molinillos...

#918.. joder y tan resumido

dicon

es lo que llevo yo diciendo desde hace ya tiempo en este thread , el_hacedor el pobre acabara por levantar hasta su monitor viendosele la cara , sin usar las manos pero con ellas envueltas en un condon (no vaya a ser que la electricidad estatita ¡Inteligente! nos jueguen una mala pasada) y luego ademas lo va a tener que hacer en una habitacion sin aire (si señores sin aire , que respire lo que quiera pero aire no) ademas la camara ha de enfocarle a el , la ventana de la habitacion , las manos con los condones , al monitor y tambien la dedicatoria a Seuron , aun asi se lo rebatiran y sacaran su super razon de siempre mientras "piensan" algo "mejor".

dicon

otra cosa eso que comentasteis de que se cierre el thread solo me faltaba eso ... encima lo ha dicho mucha gente que casi no ha comentado nada ni se habra leido la 1/10 parte de los comentarios asi que si no os gusta el tema os pirais pero estamos manteniendo las formas y salen cosas nuevas por parte de el_hacedor e incluso han llegado personas nuevas que se han sumado a la polemica a uno u otro lado asi que porque se va a cerrar un thread que va bien(to en popa xDDDD).

iZiDuR

mira yo esto sinceramente me creo -6 ya que hay muxo magos que te hacen desaparecer cosas delante de tus narices ''EN DIRECTO'' y ni te enteras, osea q la gente q sabe coger una pelotita de pinpon y hacerla levitar no me lo creo, igual q tb me creo a los pavos esos q ponen a uno sentado en una silla y los duermen y les dices haz el perro y el tonto hace el perro VENGA HOMBRE! que me troncho el pecho. Suerte y recordar la magia no existe, ni las apariciones ni nada, solo son cosas q sabe hacer gente desde que nacio.

Yo desde que naci puedo cogerme el dedo gordo y tocarme el codo.

SI EHHHHHHHHHHHHHH PORPOCO

_dGr_

UNA PREGUNTA QUE TE VOY A HACER EL-HACEDOR:

PORQUE NO PARAS DE MOVER LAS MANOS... ABRIENDOLAS Y CERRANDOLAS, CAMBIANDOLAS DE POSICION HASTA QUE DAS CON LA IDONEA DE CUANDO SE MUEVEN SI TODO ESTO LO HACES SOLO CON TU SUPERMENTE????

Seguid asi xDDDD

_dGr_

Yo kiero ver un video en el que salga con las manos en la espalda, con el bichibichi de papel ese en el suelo y nada alrededor suyo en medio metro aprox.
Entonces y solo entonces seguire sin creermelo xDDD.

el-hacedor

Sandevil:

¿Cuando he dicho yo ke tardase ¡Dos meses! en moverlo? (Ni ke fuese retrasado mental, colega). Tarde TRES Dias, no 2 meses. Lo de los dos meses fue lo de los primeros videos, ke los grabe cuando llevaba 2 meses practicando.

Bueno perdonar el retraso, aki os dejo los videos del experimento/reto propuesto por aribarrio (No veas lo ke ma costao montar el chisme este, tengo los dedos llenos de superglue xDD):

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/experimento_tk1.rar

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/experimento_tk2.rar

(Bajarlos de 1 en 1, 10MB~)

Los ilos a veces vibraban un poko, pero supongo ke será devido a la Telekinesis, ke tambien influye en ellos. Y el ke piense ke "se mueven xq haces aire para mover la estrella" tiene una capacidad mental MUY REDUCIDA, xq claramente si usase mi respiracion para mover la estrella, los ilos se moverian MUCHO MAS, y encima explicame como lo hago cambiar de direccion xD.

PD: he usado la estrella de papel de aluminio xq es mas facil de controlar SIN MANOS. (para ke veas JMBadboy ke tambien se hace sin manos y sin soplar.

En fin... ahi estan los videos.

iZiDuR

anda anda anda... mirar joder, yo he tardado 5 minutos, he conseguido concentrar todo el calor de mi mano al vaso moviendolo sobre la mesa y vereis como el agua se evapora a una velocidad increible (esta a camara rapida)

http://www.iespana.es/Kraneos/magia.zip

ni telekinesis ni pollas en vinagre

el-hacedor

Lo ke decia pitagoras, ahora resulta ke todos mis videos son falsificaciones retokadas.

xD

Tema cerrado