Telekinesis

artuditu

1º --> Psiwheel (estrellita), movimientos izkierda y derecha.

2º --> Lapizes, bolies, objetos rodantes. Movimientos izkierda, derecha, aciadelante y aciadetras.

3º --> Bolitas o papeles poko pesados. Movimientos izkierda, derecha, aciadelante, aciadetras, arriba y abajo.

Y por k solo izkierda y derecha en el primer nivel? K pasa k solo puedes ejercer fuerza en un plano horizontal de dos dimensiones?

Solo tienes k dirigir la misma fuerza pero en vez de hacia izkierda y derecha, pues hacia arriba, no lo veo tan complicado...

JaViBuDa

Os ha pegao fuerte este tema eh? xD

eh que yo he visto al hacedor en persona, sin hilos ni hostias y además le decia pa q lado keria que girara y lo giraba ... que no era aire ni ná :\

el-hacedor

artudito:

Se supone ke cuando estas en el 3º nivel, puedes hacer con el psiwheel lo ke kieras xD. Pero me referia al objetivo de cada ejercicio. Es como en el gym, cada dia entrenas 2 grupos musculares, y al cabo de 4 dias has entrenado todo el cuerpo. Pues esto mas o menos es lo mismo, empiezas por abajo, y cuando estas arriba puedes hacer tambien lo de abajo.

Nose... creo ke se me entiende perfectamente.

artuditu

Pues me parece mucho mas facil k mover un lapiz infringir la misma fuerza k se supone estas haciendo ahora hacia izkierda y hacia derecha pero hacia arriba.

fosil

hacedor , no es ke ami me alla kedado claro...yo cuando e visto los videos me e kedao :O ,pero para los aun son cerraos de mente...te propongo ke metas la estrellita en una tarrina de cd's o vaso grande (algo donde es imposible ke entre aire) y la agas mover, pero te repito ke me atrae mucho este tema y ni estoy a favor (si stoy un poko xP) ni en contra :)

G

Vibran un poco eh, sólo un poco.

el-hacedor

Ya, ya se ke vibran, pero como ya he dicho soy yo el ke las hace vibrar, porque en mi habitacion no hay ninguna corriente de aire. Ademas, si fuese aire se notaria.

Aun nadie a dicho donde esta el "truco". (Ke no es ningun truco, pero para los escépticos tiene truko, asi ke lo digan cual es)

G

Por favor, eso digo yo. Para mí ese video no demuestra nada nuevo. Los hilos se mueven casi más que el "psiwheel" pero nada, ahora haz otro igual enfocando desde abajo que se vea como no soplas (ni por la nariz) con las manos tal y como las tienes en éste y quiero ver el psiwheel moverse, aún así no me lo voy a creer, pero como te veo aficionado a los videos pues eso. XD

G

Por cierto, antes al salir de casa la luz del rellano estaba apagada y he pensado, se podría encender... Y ¡ZAS! se ha encendido, lo más curioso ha sido al bajar la escalera, ¡no había nadie!

¿Realmente ha sido mi mente?, o ha sido un vecino que la ha encendido en el mismo momento que yo lo he pensado.

Vosotros igual pensáis que es cosa de vuestra mente, yo prefiero ir a lo lógico y pensar que ha sido un vecino, ésto más bien es lo mismo... Cuando no se mueve os falta concentración y cuando lo hace decís que vosotros no sólo lo movéis a vuestra voluntad, sino que además podéis cambiar su dirección, eso sí, según vuestra escala jerarquica (XD), de momento no podéis hacer levitar cosas ni nada, puesto que vuestra nivel es muy bajo aún.

Os voy a hacer la misma pregunta que le he hecho antes a PiTaGoRaS.

Si tan fácil es demostrarlo, incluso practicarlo... ¿Por qué nadie se ha llevado ya el premio que ofrecen al que consiga mostrar la más minima muestra de que eso que vosotros llamáis "telequinesis" existe?

Saludos.

G

No, eso es algo que tú dices, y que no puedes demostrar. Por eso hemos dicho MIL veces en el post que vayáis a la univerdad más cercana y demostréis lo que no podéis desde vuestra casa, es fácil, te aseguro que el que lo demuestre tiene la vida SOLUCIONADA.

el-hacedor

G-Virus:

Claramente, si ami me pasa eso de la luz, tengo bien claro ke a sido casualidad. ke en ese momento salia un vecino y la a encendido. No tiene mucho ke ver...

Ademas, cuando practikamos la telekinesis, ami por lo menos me sale siempre. Siempre ke estoy concentrao me sale, y si no estoy concentrao no me sale. ¿Casualidad? Pues no, la razon esta bien clara. Para usar la TK tienes ke estar concentrado, si no lo estas, no te va a salir, mas claro agua maxo.

Y cuando pasamos a practikar un ejercicio nuevo (como yo en el video de las 5 estrellas) pues al principio costara un poko, no te saldra bien, etc.. pero al cabo de un tiempo te saldra perfectamente, igual ke cuando empiezas con el ejercicio basico. Ami cuando empeze me salia de vez en cuando, y se movia muy poko. Ahora le doy vueltas y vueltas y me sale el 100% de las veces (excepto si tengo a alguien agobiandome, o algo ke me distraiga o no me deje concentrar, es obvio).

A tu pregunta de xq nadie a conseguido demostrarselo a los cienteficos.. pues no tengo ni zorra, igual es ke éstos no les dejaban concentrarse y el notas estaba muy nervioso y no le salia. O xq era un farsante, o yo ke se.. cuando pase al 2º nivel y vaya a la Universidad a demostrarlo, ire bien trankilo. Porque si me sale en mi casa, ¿xq no va a salierme en un laboratorio?

En fin... ke la cosa esta en demostrarlo en persona o a cientificos, sino, no os lo creeis. Pues guay xD.

G

Yo creo que sí que tiene que ver el ejemplo de la luz. Ahora me voy a quedar toda la noche mirando la luz y pensando que la voy a encender. ¿Apostamos a que se enciende más de 5 veces?, lo que pasa es que no tendrá mucho que ver la telequinesis, lo que tendrá que ver es que concidirá con que alguien le dará para que se encienda. Pero oye, igual soy un escéptico (palabra que tanto os gusta usar) y realmente lo hago con la mente. XD

¡Cara gano yo, cruz pierdes tú!

Fa-Li

Joder pues en Canal Sur han puesto esta noche "Matilda" xDDDDDDDDDDDDD.

No he podido evitar acordarme del thread xDDDD.

_dGr_

Ya mismo superas la fuerza que ha superado la fuerza de un superguerrero ( Superguerrero de nivel 3 ) xDDD.
A que viene esto de niveles? ni que esto fuese un videojuego con el cual vas adquiriendo habilidades para derrotar al malo final xDDDD.
Me puede poner alguien el link sobre lo de los niveles por favor?? es que toy muy aburrido xDDDD.

yope

Lo puede hacer todo el mundo o alguien con grandes dotes de inteligencia?

G

#948

La pregunta no es indiscreta, la respuesta sí lo sería. xDDDD

No hombre, supongo que cualquiera que le eche horas, ¿no el-hacedor?.

B

G Virus, puedes dejar de postear lo de:
-Cara, gano yo, cruz, pierdes tu?

Ya k estais todo el dia criticando, hacedlo con vuestras propias frases plz :)!, gracias!!!!!

Lo de la luz es el ejemplo mas id*ota k he oido en mi vida, si dejas el avion de papel en una sala donde no entra aire, no hay electricidad estatica etc etc..., si consigues mover el avioncito de papel, lo habras movido por telekinesis (TRANKILOS, NO OS CORRAIS, es una suposicion, k parece k kuando se esmenta esta palabra nos saltais al cuello G Virus y otra gente).
Lo de k si te kedas mirando la luz y se enciende, pueden ser 2 cosas
-Poder mental (j3)
-Alguien le ha dado al encender (100% casos).
Si tu estubieras en un piso donde no hubiera nadie, pues no se encenderia ni k la insultases y te pasases ahi parado mirando hasta el fin de tus dias.

Entiendes ahora la tonteria k acabas de postear G Virus? O te hago unos dibujitos con el paint y te los paso por el irc?

Cara, gano yo, cruz, pierdes tu (pediria no postear mas esta mierda frase plz)

el-hacedor

ke superguerrero ni ke pollas tio xDD. A ver, lo de los niveles lo he deducido yo despues de leerme varios documentos sobre telekinesis. Primero se empieza con psiwheel (estrellita), luego lapizes y luego empiezas con la levitacion. Pues eso, son 3 niveles, ¿como kieres ke los llame? xD.

No creo ke la inteligencia tenga mucho ke ver, es una habilidad del ser humano, TODOS la tenemos. Solo necesitas, como ha dicho G-Virus, unas cuantas horas libres al dia, ganas y sobretodo mucha paciencia xD.

Cierto, esa frase ya empieza a cansar xD.

G

Vamos a ver UFOELASESINO (...), ya que yo te hablo con respeto, te voy a pedir que hagas lo mismo.

Bien, lo de cara gano yo, cruz pierdes tú, es lo más apropiado para éste tipo de situación, así que lo usaré siempre que quiera. Y si no te gusta, pues te diré "la fé mueve montañas", ¿la ha dicho ya alguien o me tengo que leer todas las páginas para buscarlo?.

Lo de la luz es igual de idiota que lo del molinillo, por una simple razón, no podéis demostrar que lo mío con la luz es falso, ni yo puedo haceros ver que lo vuestro es igual de falso que lo de la luz. (Por cierto, en tu finca no sé, pero en la mía cuando enciendes la luz se enciende en todos los pisos eh). Por eso SeuroN ha intentado explicaros en 200 posts atrás, o más, ya no sé, que no hay que demostrar que una cosa es falsa, sino que es VERDADERA, cosa que ninguno de vosotros está haciendo hasta ahora, os dedicáis a descartar las posibilidades que os van poniendo sin más.

Cuando en los primeros posts incluso "estaba demostrado" y teníais unas estúpidas teorias relacionadas con un campo magnético (JAJA), las cuales creíais ciertas.

aNiBaRRo

el-hacedor, he visto tus videos y realmente los hilos se mueven mas que suficiente como para pensar que en tu cuarto hay muchas corrientes de aire. En mi casa no se mueven ni un poco.
Estoy viendo el video que haces sólo apoyando las manos en la mesa y no hay hilos en el ángulo de la camara, sólo hay hilos delante y detrás, además de que se mueven muchísimo. El artilugio de papel de aluminio o papel normal se mueve sólo con mucha menos corriente de aire. Una levísima, pero levísima corriente un poco a la derecha hace que gire en ese sentido y lo mismo hacia el otro lado. No puedo decir que sea una farsa, porque evidentemente no puedo demostrarlo viendo unos videos, pero tiene toda la pinta.
De todas formas me gusta la tranquilidad y educación con que posteas, es de agradecer porque no es lo habitual por aquí.

B

K cansino con las frases por dios.
Y si, la de la fe mueve montañas ya la han puesto (o teneis poca imaginacion con las frases o todo el mundo se sabe 2 o 3 solo :S).
Nosotros vamos descartando lo k deciis pk no podemos decir PK se mueve el avioncillo, ni el haceador lo sabe, y aunke lo intentara definir, le saltariais al cuello con 1001 links de mas desmintiendolo cuando el solo trata de dar una explicacion logica (k kizas no la tiene? kizas no, pero el mueve el avioncillo, k kieres k le haga el? Cuando kiera, ira a la UNI, mientras tanto, somos nosotros los k nos hemos interesado en el (almenos yo) y le estamos pidiendo k haga estos experimentos).

Como tb ha dicho el haceador en posts anteriores, no buscamos dar una definicion de pk se mueve, no lo sabemos (creo k el haceador lo dice textualmente), lo k pasa es k vosotros saltais con la teoria de la conservacion de la energia y mas, y el haceador lo unico k hace es mover el avioncillo como le pediis, para k, ya k no te podemos decir pk se mueve, descartar todas las posiblidades k decis pk se puede mover, para asi demostraros k lo mueve con la mente.

Ya mas claro no puedo ser, ni con faiby ultra estaria mas claro mi comentario

PD: He visto los videos, y se mueven un poco los hilos, no os dire k no, pero si te fijas, no se mueven siempre =, y cuando el avion da vueltas bastante deprisa (dentro de lo k se pueda entender) los hilos tendian k moverse MUCHO si lo hiciera mover con un soplido.
En verdad tendria mas merito hacer eso soplando, con esos cambios de direccion k da el avion, a no ser k tenga una persona a la derecha soplando y otra a la izkierda, seria todo un guines hacer eso el solo xD.

3

MMMMMMMMMMMM pues no se si voy a deciros algo que no sepais, pero la telekinesis es una ciencia incierta, pero no imposible.

La verdadera telekinesis se produce por la alteración de los campos eletromagnéticos cercanos a nuestro cerebro, ya que la información entre neuronas pasa con saltos eléctricos, los cuales crean estos campos. La concentración "muy alta" de ésta electricidad puede llegar a modificar los campos electromagnéticos de distintas formas, pudiendo así también transformar esa energía en energía quinética. Lo que es incierto es el cómo se produce esta transformación, y el si se puede llegar a controlar esta alteración en los campos electromagnéticos cercanos.

Y los límites que decis no sabeis donde están, son muy claros. Es la máxima alteración que pudiera crear todo el voltaje de unas neuronas concentradas al máximo... que desde luego no da para mover un camión... Quizás sí para mover un papelillo o algo realmente ligero y sobre el cúal apenas ejerce fuerza de rozamiento.

A! y otra cosa... el papel plata funciona mejor porque es transmisor de cargas.

Hay teorías que afirman que la alteración de los campos, repele o atrae protones y electrónes de algunos gases contenidos en el aire, lo cual provoca "ráfagas de aire"... es una transformación probable de energía electromagnética a quinética... pero no creo que sea ni la única ni la más importante.

No creo que sea lógico pensar que tu puedes controlar las cosas como si tuvieras "la fuerza", y seguramente esta explicación física sea la solución a las dudas... pero quien sabe...

hay teorías bastante interesantes sobre la cuarta dimensión y la almacenación de información en esta atraves de campos electromagnéticos, como los que existen aquí pero más concentrados, (funcionarían parecido a los HD), a la cual si accedes puedes saber que va a pasar o que ha pasado y similares... pero ya digo son teorías. La verdad es que a mi me gusta buscarle una teoría física explicable a las cosas que me pasan... y aunque suene a coña, a veces presiento el futuro. Y digo presiento, no predigo, pero tengo imagenes nítidas de lo que va a pasar... y no me gusta pensar que son coincidencias una tras otra, y pensar que al fín y al cabo existen explicaciones o teorías fisicas detrás de todo, incluida la telequinésis.

G

Sí, lo de la fé mueve montañas lo dije yo hace 2 posts, me repito!

Leete mi post hasta que lo entiendas, paso de repetirme hasta la saciedad, que luego el que te echas al cuello eres tú. (de malas formas, eso sí)

iZiDuR, tu video es la polla, ¿cómo lo haces?.

B

3evil, explicate mejor U_U.
Tienes imagenes nitidas del futuro? A saltos? Cuando las ves? Eres consciente de verlas (te pasan como cuando ves diapositivas)?

?_?

Te he saltado al cuello 1 vez G Virus, y era para suplicarte casi k dejaras de decir una frase cansinisima

ES-ElCiD

3ViL, leiste la segunda pagina, dodne queda explicado q el campo magnetico necesario para crear esa acelaracion te dejara K.O en decimas de segundo?

3

Pues lo más normal es que me pase en sueños. Me despierto normal, y los recuerdos que tengo del sueño es como si los hubiera vivido de verdad... y derrepente un día surge la misma escena que en teoría ya he vivido... los mismo diálogos, la misma gente, que muchas veces cuando soñé ni siquiera la concía... y luego por mucho que lo intenté evitar pasa lo inevitable... todo marcha como lo soñé. Alguna me ha pasado despierto. De ver un coche parado y derrepente decir: ¡¡¡Dios!!!! y mi madre ¿que? taparme los ojos... y derrepente un coche por detrás, que yo ni había visto aparece del cruce y se come al que estaba parado...

el último ejemplo es del viernes pasado... soñé hace 3 meses que me la pegaba con el coche... con las mismas imagenes previas... y intentando evitar el choque, fue como me la pegué

Tema cerrado