MMMMMMMMMMMM pues no se si voy a deciros algo que no sepais, pero la telekinesis es una ciencia incierta, pero no imposible.
La verdadera telekinesis se produce por la alteración de los campos eletromagnéticos cercanos a nuestro cerebro, ya que la información entre neuronas pasa con saltos eléctricos, los cuales crean estos campos. La concentración "muy alta" de ésta electricidad puede llegar a modificar los campos electromagnéticos de distintas formas, pudiendo así también transformar esa energía en energía quinética. Lo que es incierto es el cómo se produce esta transformación, y el si se puede llegar a controlar esta alteración en los campos electromagnéticos cercanos.
Y los límites que decis no sabeis donde están, son muy claros. Es la máxima alteración que pudiera crear todo el voltaje de unas neuronas concentradas al máximo... que desde luego no da para mover un camión... Quizás sí para mover un papelillo o algo realmente ligero y sobre el cúal apenas ejerce fuerza de rozamiento.
A! y otra cosa... el papel plata funciona mejor porque es transmisor de cargas.
Hay teorías que afirman que la alteración de los campos, repele o atrae protones y electrónes de algunos gases contenidos en el aire, lo cual provoca "ráfagas de aire"... es una transformación probable de energía electromagnética a quinética... pero no creo que sea ni la única ni la más importante.
No creo que sea lógico pensar que tu puedes controlar las cosas como si tuvieras "la fuerza", y seguramente esta explicación física sea la solución a las dudas... pero quien sabe...
hay teorías bastante interesantes sobre la cuarta dimensión y la almacenación de información en esta atraves de campos electromagnéticos, como los que existen aquí pero más concentrados, (funcionarían parecido a los HD), a la cual si accedes puedes saber que va a pasar o que ha pasado y similares... pero ya digo son teorías. La verdad es que a mi me gusta buscarle una teoría física explicable a las cosas que me pasan... y aunque suene a coña, a veces presiento el futuro. Y digo presiento, no predigo, pero tengo imagenes nítidas de lo que va a pasar... y no me gusta pensar que son coincidencias una tras otra, y pensar que al fín y al cabo existen explicaciones o teorías fisicas detrás de todo, incluida la telequinésis.