Telekinesis

P

Esto kiere parecer serio pero en realidad son 53 paginas de paridas que kieren parecer serias y no lo son creedme x'D

Sandevil

xDDD ya punxetes.. hemos empezado a tomarnoslo con filosofia...

3

Eso no es verdad. Porque he "adivinado" díalogos de gente que no conicía. Pero bueno, supongo que todo tiene una explicación sencilla. Si a mí no me preocupa el que pueda ser. Sólo quería conocer que tipo de explicaciones hay. Lo de la agenda no lo puedo hacer, xq por las mañanas salgo follao de tiempo. Bastante con poder dormir 5/4 h al día como pa levantarme 20 min antes a escribir sueños... quizás en verano si lo haga. Gracias por los consejos.

3

ES-ElCiD

Me interesó el tema que tratabais y busqué por internet... evidentemente hay muchas fuentes que no son fiables... pero carezco de conocimientos físicos con los que pudiera haber descartado ese principio.

De todas maneras, creo que la respuesta de Seuron está completamente fuera de tono.

P

eso de los sueños... la verdad es que son para detectar tu verdadera personalidad y tus verdaderos problemas y inkietudes, ke se manifiestan mentalmente mientras descansas.

básicamente todo son problemas de amor propio, timidez, miedo al ridículo, miedo a perder seres keridos, ansiedad por examenes, temores irracionales hacia seres reales o imaginarios, o simplemente una carga de estres importante.

no todo son sueños malos, tambien existen los sueños buenos, sobretodo cuando estas enamorado sueñas cosas muy bonitas, ilusiones, cosas cariñosas con gente que quieres o momentos pasados.

no creo que con un sueño puedas ver el futuro, pero si que a traves de un sueño puedes percibir algo que es probable que pase, por varios factores que has vivido solo tu, que induce tu subconsciente a deducir que habrá un desenlace concreto.

normalmente no son cosas buenas, soy consciente de ello, porque lo he vivido.

ES-ElCiD

bueno 3vil, cambiando un poco de tema, y si te vas a sentir aliviado, yo he soñado q la mañana siguiente me despertaba callendome de la cama, y q mi madre me decia: a desayunar, cosa q en su vida me ha dicho pq nunca he desayunado. pues fijate, me levanto, me caigo, y va y mi madre me dice: a desayunar. en un 1º momento lo piensas y dices :O pero yo creo q se trata de un trastorno del sueño, y es q tu mente interpreta como un sueño algo q es realidad, q ocurre cuando ya estas despierto y consciente de ello, horas mas tarde no eres capaz de discernir si eso era un sueño o la realidad :7

bueno, respecto a la respuesta de seuron, se q si el hubiese sabido q esa fuente no era tuya, en el momento de responder no habria habido esas risas jocosas.
pero comprenderas q a un fisico, le viene uno con esas "memeces" , lo mejor q puede pasr es q le de la risa.

3

Sigue sin explicarme lo de los diálogos :P

aunque reconozco que esos principios, tienen una base bastante rica y explican otras muchas cosas.

P

ElCiD no jodas que no has desayunado nunca... tío eso es muy malo

3

Pues eso también podría ser. Pero entonces, como he sido capaz de ir diciendole las frases esactas de un dialogo entre dos personas que no conocía a un amigo?

Yo sólo sé que lo había soñado y que me acordaba del diálogo. Este diálogo tiene que ver con el accidente que tuve 2 días después. ^^ no sé que relación tendrá, pero en el sueño también tenía un accidente.

Zll

pues a mi me pasan cosas de esas pero no me suceden : \, siempre sueño con la niña tonta y pija k vendra con sus amigas y me llevaran a su chalet de la playa para hacer una orgia descomunal : \

3

xDDDDDDDD eso tb lo sueño... y sigo esperando a que pase xDDDDDD

P

mira, los sueños no te los puedes creer al 100%

digamos que los sueños, son la máxima manifestación de tu intuición, pero tu no puedes ver el futuro, porque cada cosa que haces, o dejas de hacer, cambia tu futuro y el de todas las personas que te rodean

los sueños tambien no pueden significar nada y ser simples pesadillas, inquietudes, recuerdos bonitos o distursiones subrealistas de la realidad que has percibido.

3

eso no te lo dudo.

Pero la idea de que tu futuro cambia, es algo que no es demostrable, por lo menos hoy no está demostrado.

La idea del libre albedrío surgió con el barroco, si mal no recuerdo, pero desde tiempos remotos, el hombre siempre ha creído estar predestinado. Igual todo lo que tu crees haber cambiado estaba pensado para ser así.

yo te digo, que leí principios de una cuarta dimensión donde los campos electromagnéticos guardan información de todo tipo... no sé hasta que punto esto puede ser cierto, pero explicaban que igual que si tu cojes un papel y lo doblas, para alguien que viviese en 2D en ese papel, el camino más corto entre dos extremos sería la linea recta por la superficie del papel. Pero tu sabes que el camino más corto entre los 2 extremos es atravesando el aire que está entre los extremos doblados... no se si me explico. Bueno la cuestión es que aplicaba esta idea a la 4ª dimensión, diciendo que de esta forma podría almacenar información de cosas que todavía no hemos percibido, pero si han pasado o algo similar. Todo esto apoyado en una teoría matemática. No recuerdo la web.

P

yo he tenido tan solo 3 sueños importantes en mi vida, ambos fueron por una chica, que me marcó mucho.

uno de los sueños, fué cuando eramos amigos tan solo, soñé que viviamos juntos, eramos pareja y estabamos muy bien y muy felices.

justo antes de empezar a salir, soñé un paranoico y subrealista sueño, en que yo era un Terran Ghost (un soldado especial con protesis robóticas) y que me encontraba enmedio de un desolado campo de batalla, esperando que me atacaran oleadas de seres parecidos a aliens o a zergs, que los mandaba ella, la chica, que se había convertido en uno de esos seres, y que mi cuerpo medio humano medio robot se debía que a le había hecho una donacion de medula osea porque ella había caido enferma de leucemia y justo enmedio de la operacion atacaron esos seres y se la llevaron. fin del sueño uff xD

tiempo despues, en parte porque los amigos de ella eran bastante malas personas, y porke yo no estuve a la altura, cortamos y no volvimos a saber nunca nada mas del otro, dolió mucho y culpé entonces a sus amistades.. estuve mucho tiempo deprimido, sin comer ni dormir, y cuando pude concivir el sueño un día, soñé que viajaba a varios lugares, donde me encontraba casualmente con sus amistades y me exponían que no era culpa suya lo que había pasado, sino mis propias desconfianzas y el estar en males lugares durante males momentos.

Poco a poco fuí recuperandome, aunque fuí a un naturista que me dió flores de bach, con el tiempo olvidé todo eso, me operé los ojos, me hice donante de sangre, me teñí el pelo y intenté no volver a ser esclavo de mis propias desconfianzas.

Son mis unicos tres sueños que puedo recordar, porque cuando sueño y me despierto, olvido lo que he soñado

siempre me he hecho a mi mismo la pregunta de que si lo vivido desde entonces, no es tan solo otro sueño x'D y que yo no soy nada mas que un cadaver comatoso, porque entonces la palmé con tatas semanas sin comer ni dormir x'D

tomaaaa filosofia matrixina jajaajajajaaa

Sobre el destino... si que es verdad, todos tenemos un destino, creo que, lo que tenemos es la libertat para escoger la forma con la que vamos a llegar a él.

No existen hechos calculados y en cadena. El destino es un punto en concreto, que nadie sabe, y si lo supieras, tu vida no tendría sentido.

Es por eso que John Connor de terminator 3 es un drogata, porke sabe desde que nació, que el mayor logro de su vida va a ser ser el líder de la resistencia, y que todo lo otro que haga o deje de hacer, es intransigente.

3

xDDDDDD me mola el sueño plan starcraft xDDDD

pero la cuestión, es que yo sueño con lugares y gente que no conozco para nada, entre los que se establece una relación y un diálogo... es muy nítido todo. Demasiado diría yo. No sé si has leído el de Egipto que esta por ahí atras. Pag. 52/53...

El sentido de la vida, no es buscar tu destino ni conocerlo... el sentido de la vida es otro.

P

A ver el sentido de la vida puede ser lo que te dé la gana, lo he dicho por decir algo abstracto y adabtable para cualquier mentalidad o opinion.

Sentidos de la vida hay tantos como personas, porque las que dejan de tenerlo dejan de ser personas y se convierten en zombis.

se me olvidó mencionar que el starcraft ha ido cobrando mucha importancia en mi vida, entonces ya la tenia pero es que ahora no veas x'D

la gente con la que sueñas, son gente que tienes que haber visto antes, aunque no las hayas observado directamente, pero si visto, sino tu cerebro es imposible que genere una imagen de una persona real y existente y la haga aparecer en tu sueño.

Y no se puede ver el futuro, pero si deducir o intuir, sigue siendo una herramienta muy muy muy importante, creeme, y de la que intruspectivamente se debería hacer más uso desde un punto de vista personal de cada uno.

3

pues yo soñé con gente que no conocía. Estaba en una mesa con gente que no conocía... y al cabo de unos meses me fuí a alemania, y los tios de blablablabla me invitaron a cenar... vamos que no los conocía denada. Y los primeros 10 min de la cena, los había soñado.

^^ gente incluida y dialogos tb

P

oye las alemanas son tan warras como las pintan ?

Por cierto, he recordado otro sueño, hace muchos años, soñé con una chica morena, y despues de ese sueño corté con otra chica con la que salía cuando iba al instituto.

No lo se, me inkietó mucho, es una chica que ví en algun sitio, no se donde, ni cuando, ni como, ni nada, no vi su cara en el sueño, solo su pelo y su presencia, pero que me avocó a no relacionarme con esa otra chica, y en cierto modo esperarla xDDDD rallada del palo xDDD esa chica no apareció, o quizás aun no tiene porque aparecer, o quizás no aparecerá nunca... o quizás... quizás se perfectamente quien es, y lo tengo tan claro que no lo kiero admitir, por miedo a que solo sea una obsesion romántica barata, que no lleva a ningun sitio.

Toma toston nocturno xD

dicon

acabo de llegar y me he leido ya todos los comentarios desde el #1000 (q por cierto ha sido mio xD) , sry pero es que se me pudo pasar algo dado que ciertos "ladrillos" no los lei me podriais decir si Seuron ha visto los videos de los 5 molinillos y de los hilos y si ha opinado algo mas ? por cierto me dijo un amigo mio hoy que eso de doblar cucharas lo vio en impacto tv el otro dia , voy a ver si lo vuelven a poner porque lo suelen reponer los sabados por la noche (ya de madrugada).

B

#1069

si tio, si he visto el video de los hilos... ¬¬` xDDD , que explicacion quieres que de, tu no has visto que los hilos un poco mas y se dan la vuelta? xD

3vil, perdona por mi post de antes, pero tio, vaya tela xDD , yo sigo pensando que segun escribes ahora y las burradas que has puesto antes se te nota que ibas o borracho o fumao o vete a saber.

No vamos a debatir que es una dimension, cuantas existen etc etc , pero hoy en dia se conocen unas cuantas dimensiones y que en el momento del Big Bang todas estabas muy enrolladas todas muy enrolladas, luego solo se hicieron "planas" 4 (las 3 espaciales y el tiempo) aunque hoy en dia sabemos que para nada son planas. Lo de la cuarta dimension (y su explicacion) no se donde lo habras leido, pero es totalmente absurda xDD

si la gente conociera de verdad conceptos como Energia, Dimension, Infinitesimal etc etc , no los usuaria de este modo, pq no tienen nada q ver, simplemente gente que no tiene ni idea mete en sus explicaciones estos conceptos (totalmente distorsionados y que no tienen nada q ver con lo q son en realidad) para darle a su "teoria" un aspecto mas "cientifico" y "verosimil" y asi gente que no tiene la formacion suficiente le parezca explicaciones muy razonables o muy acertadas.

Yo ya he expuesto antes, que me ponen un texto como las burradas que pusiste tu antes, sobre economia usndo sus tecnicismos y me lo "creeria", simplemente pq sonaria "bien". Por eso mismo, al ser consciente de que existen muchas palabras "aceptadas" por el resto del mundo sin saber lo que significan, es por lo que existe todo este tipo de creencias. Pq claro, no le vas a pedir a todo el mundo que sea un economista, o un oceanografo o un fisico etc etc... simplemente no hay q dejarse engañar tan facilmente, como? preguntando mucho. Alguien serio no caera en inconsistencias, y te respondera con todo rigor (no tiene nada q ver q sea con matematicas)

sAj0

no se si alguien habra respondido ya a esto... pero es q voy por la pagina 45 y no m puedo aguantar jajaja!!!

mi teoria d porq con la mano es mas facil:

la telekinesis es una practica para casi todo el mundo desconocida y q no esta acostumbrado a verla... con lo cual quien la quiera hacer tiene q olvidar todo lo q sabia y empezar d cero... con lo cual es mas facil con la mano pues "engañas" a la mente haciendole creer q realmente la mueves con la mano... igual q hay otra tecnica q es imaginarse una mano o cualquier otra fuerza moviendo el molinillo... con lo cual a tu mente no le cuesta tanto asimilar lo q esta intentando hacer y asi engañas un poco al subsconciente... el cual creo q es el q realmente hacer todo (desde mi punto d vista)... imaginaros comiendo algo q no os gusta... o cuando teneis frio... si pensais q eso esta riquisimo con todas vuestras fuerzas... o q teneis un calor impresionante aunq esteis a bajo cero... os costara menos aguantar las arcadas o los tiritones... y eso no m digais q es mentira... porq todos lo emos echo alguna vez

mi otra teoria:

lo q la telekinesis hace es enfocar una fuerza... sea del tipo q sea... hacia un objetivo y con ella moverlo... con lo cual puede q tu cuerpo sea un conductor d esa fuerza... y al tener la mano cerca la fuerza tiene un conducto por el cual llegar mas facilmente... es como la electricidad... hay cientificos q han conseguido teletransportarla.... d un sitio a otro sin q pierda sus facultades.... pero les cuesta un webo... sin embargo con un cable conductor... pos llega mas facilmente... no?

es lo q pienso xdxd

B

#1071

"mi otra teoria:

lo q la telekinesis hace es enfocar una fuerza... sea del tipo q sea... hacia un objetivo y con ella moverlo... con lo cual puede q tu cuerpo sea un conductor d esa fuerza... y al tener la mano cerca la fuerza tiene un conducto ..."

vuelvo a decir lo mismo que en #1070, si no sabes que es una fuerza, no lo utilices como base a tu explicacion. (fuerzas que se enfocan, cuerpos conductores de fuerzas, fuerzas que van por conductos...)

y luego asegurar como "es como la electricidad... hay cientificos q han conseguido teletransportarla"

digo lo mismo, si no sabes lo que la electricidad y el teletransporte, pues no asegures tan categoricamente que si cientificos han demostrado...

lo que decia, os llenais de palabras "tecnicas" para hacer mas verosimil vuestro texto.

sAj0

eso es lo q pienso yo... no soy fisico ni nada por el estilo... pero puedo pensar por mi mismo?¿ o no?

la telekinesis se basa en una fuerza... q nadie sabe lo q es (no por no ver una cosa no existe o por no saber q es algo no funciona)... con lo cual yo m baso en eso :D

Editado: es mi opinion no es un estudio cientifico ni nada por el estilo

Re-Editado: yo no intento hacer mas verosimil mis comentarios... con q m crea yo lo q yo digo... m sobra y m basta... yo solo leo cosas... y uso esas cosas q leo para hacer mis comentarios... no es q vaya a posta poniendo palabras tecnicas pa q m creais... a ver si m entiendes....

M LA SUDA Q NO M CREAIS O Q M TOMEIS POR TONTO

yo m creo a mi mismo y con eso m sobra :D

B

#1073

es el problema de la desinformacion, que tergiversais conceptos e ideas y las almoldais a lo que mejor os parece. Y motivo de esto es el que aparezcan tantas movidas "paranormales" o sucedaneos.

no es culpa tuya, simplemente es eso, desinformacion. Yo ya he dicho que si me ponen lo mismo sobre economia, utilizando tecnicismos suyos, estaria igual que vosotros, con la diferencia que yo no utilizaria terminos que desconozco o solo me suenan (como os pasa a vosotros con la fuerza, energia etc etc). Parece que como la fisica es mas cercana en la vida cotidiana, nos da mas derecho a apropiarnos de su vocabulario y adaptarlo a nuestro antojo. Luego salen los cacaos mentales que salen.

editao: dices que no es para nos lo creamos... para que alguien se lo crea (aunq no sea tu intencion) basta que tu mismo te lo creas, y si te inventas cosas y con eso te sobra y basta para creertelo como dices, explica mucho de la gente que cree en estas cosas. Me invento mi mundo multicolor en la nube de algondon y como me "suena bien" pues me lo creo xDD, buena colega!

sAj0

SeuroN tio! m pones d los putos nervios xdxdxd es q vale... sabras mucho y to lo q tu quieras.... pero con to las buenas palabras q pones y to eso nos pones d gilipollas pa arriba... y eso m pone d los nervios!!!!!! xdxd

a ver... yo no se d fisica... ni nada por el estilo... yo se lo q e experimentado yo... y yo e experimentado q concentrandome y pensando muevete pa tal lao y despues muevete pal otro y depsues pal mismo otra vez.... el papelillo lo a echo! no recorria casi nada... pero lo hacia! y m baso unica y exclusivamente en esa experiencia.... tio!!! entiende eso! q yo por lo menos no toy hablando d leyes fisicas ni su puta madre!

B

Si Seuron nos kisiera dejar a la altura de gilipollas, se lo curraria mas, ahora solo esta dando explicaciones a raiz de la teoria k dijo 3vil (un poco flipada xD), y ademas es verdad, la gente usa terminos k desconoce o le suenan para justificar algo k kizas tpc sabe mucho (en la telekinesia, en la economia, en la politica...).

No nos esta diciendo gilipollas, nos esta diciendo k vigilemos a la hora de escribir U_U!!

B

#1076

claro xD, no va con segundas ni mucho menos. Pero si quieres que te tomen en serio, escribe en serio.

B

Claro xD.

Almenos yo te he entendido Seuron :S

ES-ElCiD

sAjo, piensa todo lo q quieras por ti mismo. Pero no utilices terminos q NO CONOCES para ello. Con eso, solo te desacreditas a ti mismo y la idea q defiendas, q puede parecer muy bonito lo q dices, pero acabas pareciendo un politico profesional, palabras vacias, cuando no mentiras.

Pq si tu quieres demostrar algo, la telekinesis, o como le salen a seuron unicornios en la nevera, deberas hacerlo con el maximo rigor posible, como se hace todo en este planeta enel siglo XXI. Pq como comprenderas, a alguien riguroso, q le digas q algo ocurre pq si, o gracias a tu voluntad, nunca lo convenceras, vivimos en una sociedad "avanzada" basada en el rigor, ya se dejaron atras los porquesis de la vida, eso era antiguo regimen amigo, q llegaron los ilustrados y se les ocurrio pensar.

y volviendo al hilo, supongo q comprendereis q con 4 videos caseros nadie se puede creer nada, en internet hay millones de videos de ovnis, extraterrestres, de apariciones de la virgen, etc, q a la grandisima mayoria de ellos, se les ha dado ya una explicacion cientifica (es decir, contrastada, eliminando absolutamente todos los posibles contras) o q son un montaje. Y q me muestren un video donde sale un molinillo en medio de una habitacion y q aparencemente se mueve "solo", o ver el molinillo entre los hilos y ver q los hilos estan aki y alla... pues, como somos rigurosos, no los aceptamos, y debido a ese rigor, hemos explicado 1000 formas de q esos objetos se muevan sin aparente causa, y todas rigusosas, y es mas, tb hemos explicado como NO pueden ser movidos por la mente: principio de conservacion de la energia, las 4 fuerzas basicas etc. si decis q eso no os parece explicacion, no seais falsos, mejor decid q no entendeis lo q son, el echo de no conocer una cosa, no quita q esta sea falsa o mala,
y tb tened en cuenta de q la ignoracia es una virtud, ya q siempre podras aprender, en cambio para un sabio la sabiduria es un defecto, ya q tienes menos posiblidades de aprender, q es lo q mas ansia por delante de todo. pero la ignorancia sana (la del q no tiene ni idea de fisica o cualquier materia pq nunca ha estudiado o no le ha atraido) no da barra libre para especular con conceptos q gracias a q los desconoceis, utilizais al libre albedrio, y confundis a otra gente q tampoco los conoce, y esto no teneis derecho a hacerlo, siempre podreis opinar y intentar demostrar hasta lo mas inverosimil cientificamente, pero siempre con RIGOR.

y os digo q esperamos ansiosos q el_hacedor acuda a la universidad, si consiguiera demostrar lo q dice hacer, seria el mayor avance del hombre q jamas se ha acometido en este planeta, y os aseguro q TODOS sin excepcion lo aplaudiriamos, y nos tragariamos nuestras palabras, pq al fin y al cabo, como defensores del empirismo q somos, esto no seria mas q ley de vida en la ciencia, ya q en cuanto una hipotesis es demostrada y se convierte en ley, siempre habra alguien trabajando con otra hipotesis q abarque mucho mas q la anterior, deseoso de tirar por los suelos la anterior, esto es CIENCIA.

Tema cerrado