Telekinesis

B

#1020

es un chiste tio, y va en serio. No me lo estoy inventando, a mi me lo contaron en primero de carrera, cuando empezamos a ver series y demas en Calculo.

atEr

les dijo : creerme que es verdad lo que os digo , mas o menos la religion se resume a eso xDDDDD

3

... SeuroN, ahora el que queda como un ingorante eres tú. Pero bueno.

No sé como lo demostró, no estuve en esa clase, pero un amigo mío me lo contó.

PD: No entiendes el post anterior? pero si está escrito perfectamente! Cual es el problema?

FA

#1022 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1023

te conto un chiste tio, otra cosa es que no le pillaras la gracia. Es solo eso, un chiste sobre series numericas.

Que lo tergiverses pq te lo conto el amigo de un primo q tiene una granja alquilada al cuñado de... pues oye, que se le va a hacer.

pd: quedo como un ignorante pq te un amigo te conto un chiste? no lo entiendo xDD

B

Seuron, lo de integrar en la fiesta ya sabia k era un chiste, le pregutnaba a 3vil si se recordaba como le habian hecho la demostracion matematica (eso k dice k 2 en valores mui altos... pk dice k se lo demostraron matematicamente :S).

Ya se lo de ex es un chiste hombre, si no me pego un balazo en la frente xDDDDDD.

EDITADO: Weno, si Seuron dice k es un chiste tipico en la UNI (dice k el ha estado), problema resuelto xD

el-hacedor

Vamos a ver:

Kizá 3evil este ekivokado con lo ke a intentado explikar, pero para MI, ke NUNKA HE DADO FISIKA (deje los estudios en 2º de ESO), me a parecido una buena explicacion. Aunke para VOSOTROS, los ke teneis SUPER-ESTUDIOS-UNIVERSITARIOS pues os parecera una tonteria. Y no te lo niego. Yo Se bastante de informatica y muchisimas veces me he reido con las preguntas ke me hacen o cuando me cuentan algo ke kreen ke saben hacer. Pero vamos, yo tambien, la explicacion de 3evil, aunke sea incierta e infrinja todas las leyes de la fisika, he pensado: "suponiendo ke esto sea así, es la explicacion mas acertada". Pero claro, TU ke eres FISIKO, sabes ke esto NO ES ASI hasta ke se demuestre lo contrario.

De todas formas, la Telekinesis, segun mi punto de vista es algo muy complejo de entender y de explikar, y kizá por eso siempre abran dos bandos (los ke kreen ke existe y los ke kreen ke no existe) hasta ke se demuestre cual de los dos tiene razon. Ten por seguro ke si tengo la oportunidad de hacer la karrera de fisika, la haré.

Porcierto, ya ke estamos... Una pregunta: ¿A los 22 Años puedo hacer la selectividad para ir a la Uni? (tengo ke hacer 2 años para el graduado y 2 para el bach)

Bueno, pues a eso me referia... Ya ves, todos no hemos tenido la oportunidad de estudiar tanto.

PD: Tampoko hace falta ir en plan ironico/superior...

ES-ElCiD

cuales son los valores altos de 2? me has dejao intrigao u_u

q yo sepa, 2 siempre es 2 xdddddd

el_hacedor nunca es tarde, necesitaras el titulo de bachiller para entrar a la universidad, o un grado superior y la prueba de acceso pertinente. pero 22 añitos y 2º de eso no vas mu fresco

B

#1026

xDDDDDDDDDDDDD

pues eso, que no siempre es cierto para valores grandes de 2 , es un chiste. Yo me lo sabia en su version de 1+1.

#1027

el chico no infringe ninguna ley, directamente se la inventa, y si algo inventado es lo mejor para ti... no me extraña, una invencion da explicacion a otra invencion xD

P

Los matemáticos son un poco fulleros, no te creas todas la paridas que dicen, sobretodo tu profe de mates, te demostrará cualquier cosa que le de la gana porque las mates no son una ciencia empirica, sino totalmente abstracta.

matematicamente tambien se puede demostrar que si empujas una pared constantemente llegará un momento que la podrás atravesar a través y llegar a la otra habitacion, en cambio en la realidad creo yo que lo llevas claro.

No me pidas que te demuestre ese ejemplo ahora, porque no llevo muy bien las mates x'D

FA

Sí que puedes.

FA

#1030 eso de la pared es verdad, había una tortura china que era algo parecido, dejaban caer una gota de agua cada 2 o 3 segundos en la frente de la víctima y se le acababa haciendo un agujero.

B

Haceador, si te relees lo k ha puesto 3vil, hay algunos puntos k se flipa bastante, yo lo he visto a la 1era y no pasa nada por reconocerlo xD.
Lo de k dejaste en 2 ESO, por causas familiares o algun mal rollo o lo dejaste tu?

EDITADO: K si punxetes, k arriba ya he dejado claro k ya habia pillado el chiste ese malo de la integracion, k lo de k como lo demostraba lo puse dirigido para 3vil, lo de la ex lo puso Seuron editando, y parecia k le preguntaba yo a Sauron, peazo cansinos, k si se pudiera medir vuestro nivel de cansinidad, os dariais contra el techo !_!

Y tb se k hacer el logaritmo neperiano de e es 1, y el log en base 10 de 10 es 1...
No me vengas a chulear en mates plz, en fisica chuleame lo k kieras (por algo la suspendo), pero de mates no !_!

B

me voy a sobar, ya mañana sigo xDDD, 3vil dejanos alguna perla mas tio, asi para despertarme de buen humor leyendote en el desayuno :P

P

#1032

me refiero sin hacer un agujero, eso de la tortura xina lo ke hacia era poco a poco erosionar la frente, pero no me referia a erosionarla sinó de pasar a traves de la pared i ir a la otra habitacion sin agujerear ni derrumbar ni pasar por debajo o encima la pared.

matematiacmente se puede demostrar ke eso es posible, y era facil lo que no recuerdo las formulas i como no entran en el examen esas paridas pos paso mucho x'D

LOc0

DIos mio en lo que ha degenerado esto ¬ ¬... Pero a ver, ¿es fake o no es fake?

Salu2 ;)

PD: Estoy con Seuron en todo lo que diga menos en los chistes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (buen rollito y paz V)

el-hacedor

Por un mal rollo... pero vamos, no es plan de ir contandolo por ahi, ya me entendeis... De todas formas el 2 de sep. cumplo los 18, y ya puedo entrar a la escuela de adultos para el graduao. Asi ke en sep a empollar hasta los 22, ke mal... v_v. Despues depende de como vayan las cosas, iré o no a la uni, ya veremos v_v

3

Lo siento EL-CID, pero no estudio matemáticas, el chico este de teleco, que no es el primo de la sobrina de la nieta de Letizia, es uno de mis mejores amigos, me dijo que en clase se lo demostraron matemáticamente. Y me dijo que más o menos para que lo entendiese, que era así para valores muy altos de dos... es la única explicación que te puedo dar.

Un chiste? Pues no sé, me habría hecho más gracia el de xq el Principe se casa en la Almudena... y mira que es malo... en fin.

Por cierto lo que he escrito en alemán viene a decir algo así como:

Ya que os reís de los fallos de expresión cometidos, voy a escribiros en alemán, para por lo menos asegurar que todo queda bien redactado y los conceptos son plenamente denotativos, para no dar lugar a errores. Lo único que intentaba explicar era que se podría transformar la energía de campos electromagnéticos para mover objetos, como resumen de una teoría que leí. Creo que las teorías no deben estar justificadas matemáticamente, porque al fin y al cabo, son eso teorías... puede haberlas con o sin fundamento, eso no lo critico, y yo carezco de conocimientos físicos para asegurar que esa teoría carece de él.

Después de haber leído la explicación de la estática, la verdad me parece bastante coherente, y puede explicar la telequinesis. No sé en que casos se da el movimiento de la estrella, pero no creo que esté desacertado.

Sandevil

#1008
es que de tonterias, yo no hablo xDDD
pensaba fumarme un petunio antes de dormir, pero tengo un colocon de la risa mauahehhehe

Por cierto sabeis como se produce un deja vu?
No, no tiene que ver con matrix haciendo cambios, simplemente es un fallo de la memoria. Lo unico que ocurre realmente es que dos situaciones, una de ellas vivida anteriormente(no hablo de reencarnacion panda de credulos), y una situacion que esta suciendo en un momento dado, comparten ciertas cosas en comun. Pero no son realmente, la misma situacion simplemente comparten algunos detalles.
Estos detalles provocan que recordemos la situacion anteiror vagamente, y pensemos que ya la hemos vivido anteriormente. Normalmente, ocurre con sucesos pocos importantes, que no recordamos fielmente.

P.e. todos los sabados durante 2 años vais a un mismo bar. El primer dia, os poneis en la parte izquierda de una larga barra, veis a una amiga del insti rubia, la saludais y esta se acerca hablar. En un descuido, le dais un empujon con el codo a lo que estabais bebiendo, y esto cae al suelo.
2 años mas tarde os encontrais en el mismo bar, solo que esta vez os poneis a la derecha de la barra, veis a una compañera de trabajo morena. La saludais se acerca a hablar, y en un descuido dais un manotazo a lo que estabais bebiendo, y cae al suelo.

Son dos hecho parecidos, pero en ningun caso iguales, y que no son realmente trascendentes. Podrian provocar la sensacion de deja vu.

Con los sueños pasa algo parecido... la mayoria de la gente tenemos unos 7 sueños distintos diarios, en los que el subconsciente mediante imagenes simbolicas, nos cuenta lo que nos sucede a nivel emocional. Hay bastantes libros serios sobre el tema, mis favoritos los que se basan en Carl Jung.
Cuando despertamos solemos recordar partes de estos sueños, pero en poco tiempo los olvidamos, y quedan solo almacenados pequeños detalles. Y en ciertas situaciones reales, puede darse el caso que exista un paralelismo entre un simbolo del sueño y un hecho, y nos haga recordarlo.
Pero realmente, como el recuerdo que guardamos es vago, hacemos una reconstruccion del sueño a partir de el simbolo que guarda parecido, y añadiendole todo lo necesario para que sea similar a la realidad.

P.e. Yo sueño un dia, que he quedado con un amigo que para mi es como un hermano, para dar un paseo, cuando llego, el lleva unas extrañas botas de cowboy, y damos el paseo..
Cuando me despierte es probable que ya solo recuerde, el haber quedado con alguien por el que sentia aprecio fraternal, y un calzado ...
Tiempo mas tarde, quedo con mi hermana en un parque, para ir a coger el regalo a mi madre... como soy vago, siempre dejo que ella se encargue de pensar que cogerle, y este año a elegido comprarle unos zapatos...

Y plaf.. estalla el detonante y pienso que he tenido una premonicion....

/ironia
Por cierto, os recuerdo que hablamos de telekinesis, y en serio evil, consulta un psicologo, antes de que adquieras un transtorno ezquizotipico...
/ironia

B

Pues suerte haceador :)

el-hacedor

thx :D.

Yo tambien me piro a dormir... mañana seguimos.

ale ale, tamañana perras xD

PD: voy a apuntarme el numero de pagina por el ke me kedao xq a saber cuantas paginas tendra esto mañana xDDDD!!

B

Venga, me uno a ir a sobar ^!

P

Oye, cuando juega el barça ?

B

#1038

parece que el efecto de la marihuana se te va pasando , me alegro.

Lo que tu llamas teorias sin demostracion matematica, se llaman principios, y son hechos evidentes de la naturaleza (como los principios de la termodinamica), de los cuales no se tiene constancia alguna de ninguna experiencia que los nieguen o violen.

Pero una cosa son hechos y otra cosa la cantidad de burradas que has expuesto. Y lo del 2+2 siento decirte que a mi tb me lo demostraron en primero en clase de calculo, era un simple chiste tio, pq el corolario del profesor era, 1+1=3 para valores grandes de 1 (aqui es donde se supone que habia q reirse en clase xD). Anda que no hay cosas de estas en matematicas.

Hay otro clasico que termina diciendo tb que 2 = 3 , y es pq divide por cero o alguna tonteria en el proceso.

3

#1039 esto no explica el porqué recuerdo el díalogo esacto de las converasciones establecidas en el momento, y muchos me han oído decir lo que segundos más tarde decía el otro...

que yo no digo que lo que digas sea incierto... pero a mí lo que me asombra es esto que explico allá arriba.

PD: No creo que tenga ningún complejo de ninguna tipo. La única razón por la que escribí lo del sueño, fue porque me lo pidio UFO. Nada más.

B

Joder, pues si k se flipan vuestros profesores xD!!!!!!
Venga va, a dormir todos, mañana tenemos k entrar con fuerza posteando xDDDDDD

P

la verdad es que los matemáticos son la peor gentuza del mundo, es duro decirlo pero es verdad, son todos como Aida del gran hermano

3

Pues bien, entonces el que no pillo el chiste fue mi amigo xDDD que me llego to traumatizado.

Mmmmm no es que se me haya pasado el efecto de la maría... ese sigue me da a mí. La cuestión es que puede que parezcan disparates por lo de "transmisor de cargas" no se como se le llama a un material o elemento que es capaz de transmitir electricidad a través de él.

Y si se llaman principios lo siento. No sabía cual era la diferencia. Pero son problemas de lenguaje creo yo... y todo es información sacada de inet. No me la invento.

ES-ElCiD

3vil entonces cambia de fuentes xd ...
un material q es capaz de "trasportar" electricidad calor etc se llama conductor.

Sandevil

#1045
Eso se llama empatia hacia otra persona. Simplemente la conoces lo suficiente para ponerte en su situacion, e imaginar que diria, con sus propias expresiones.
Te aconsejo que no le des muchas vueltas, no te va a llevar a nada. Si quieres hacer una prueba, comprate un diario, y por las mañanas nada mas levantarte anota todo lo que puedas recordar de tus sueños.
Veras como desaparecen las premoniciones.

Aps y comprate un libro de interpretacion de sueños pero de base psicologica, no esoterica.
Mas que nada, por que si es un "don" el recordar tus sueños, si despues los analizas con una base cientifica, y te ayudara a reconocer los posibles problemas reales que puedas tener ^^

Tema cerrado