Telekinesis

sAj0

jajaja si lo digo d conia :D

yo es q no creo ni lo uno ni lo otro.. hasta q no lo sepa yo con seguridad por mis propias experiencias... no dire nada...

PiTaGoRaS

#1107 Haz todas las tesis sobre drogas que quieras, pero si tienes intención se seguir posteando aquí, hazlo evitando por completo los posts estúpidos con los que vienes "deleitándonos" últimamente.

Saurón, en serio, en el video de los 5 psiwheels, ¿también crees que sopla?

ES-ElCiD

pitagoras no tardes demasiado en meter aki al profe de fisicas de tu facultad. y si es posible ya q estas, practica la telekinesis en su laboratorio, fijate q facil lo tienes ^. y respecto a Putis, aunque sea MUY TONTO, me parece mas verosimil el tema de las drogas q "tu voluntad"

P

AEOJAEJOAEJO CID ESTÁ TARDE CU @ LAN A VER SI ME INSULTAS AHÍ OAPEJJOAEJOJOAE :@@@@ TK : )

PD: KIERO UN BAN :D

B

#1112

pueden ser tantas cosas... ya dichas por activa y por pasiva... que tu te lo creas me parece bien, pero que descarteis todas las razones que tienen una base mas que probada... es cuestion de fe solo.

Hasta que el no lo pruebe solo sera cuestion de fe (ya que no hay nada que lo pruebe ni tenga base), habiendo como hay un monton de explicaciones logicas, fundamentadas y con mucha base cientifica, que descartais tajantemente, cuando yo no veo ni un experto acreditado supervisandolo.

Yo le daria el beneficio de la duda si no fuera pq un 100% de personas "mas capacitadas" que el se ha demostrado que es o farsantes (casi todos los casos) o se le ha dado explicacion cientifica y en ningun caso tenia q ver la mente en esto.

Cada uno que crea lo que quiera, pero por favor, no hagais creer a los demas con palabras que no sabeis ni lo que significan.

pd: http://www.transfans.com/pics/transformers/premovie/energon.jpg

3vil y Hesto, ahi teneis vuestra energia xDD. Mucha gente se piensa que la energia son cosas de este tipo.

B

#1114
Gracia -3, y pediria a los moderadores k tus deseos se convirtieran en realidad

#1115
K serie es esa? xD

B

#1116

a lo mejor eres un poco joven para haberla conocido.

La serie es Transformers. Tuvo mucho exito y muchisimas secuelas, a lo que equivalente a pokemon hoy en dia podriamos decir xD

_Akiles_

yo tengo 3 muñecos de los transformers tiene la tira de años.

P

transformers :D

ES-ElCiD

putis CALLATE YA

B

#1121

vale vale, tranqui, en la forma q posteaste parecia q lo dijeras muy en serio u_U

Autobots! Transformense!

PiTaGoRaS

Ya está enviado el mail al departamento de física aplicada de la facultad de Ciencias en Valladolid. Les he invitado a visualizar los videos de el-hacedor y a exponer su opinión, bien por mail o bien en éste mismo hilo.

Supongo que hasta el lunes no lo leerán, ya os contaré.

B

Cuando llegue el mail copy & paste e pitagoras? :)

Suicide

Sandevil ke es un "exceptico" ??

Cryoned

me imagino la respuesta

Tras leer su mail, hemos decidido que queda usted expulsado de la carrera y tiene 24 horas para abandonar el campus, a no ser que alegue que lo envió un sábado por la mañana tras llegar con la cogorza mas grande de su vida y de manera inconsciente.

PiTaGoRaS

Se cree el ladrón....

P

Pitagoras brujo!

P

es que este topic kiere ir de serio y de personas que se creen serias pero no tiene nada de serio en realidad x'D creeme tio

dicon

punxetes aqui intentamos debatir de forma seria , otra cosa es que haya bromas , algun "xD" o risas por que a gente de tal bando le hagan gracia lo que dice el otro y viceversa , igual me equivoco pero de tu comentario se deduce que quieres que se cierre el thread , y ahora mas que nunca el thread va de puta madre , sobre todo con lo ultimo que ha dicho pitagoras de que ha mandado un mail a su iniversidad.

Como de todas formas lo vas a sacar para responderme , porque no sabes otra cosa que repetir lo mismo para meterte con los demas , pues lo voy a pedir ... que te baneen una semana o un par de dias para que nos dejes de tocar la poya.

es que ademas hay una cosa que no alcanzo a entender , si para ti el thread no es serio , si ya se ha dicho todo , etc.. etc.. etc.. pues tio no postees , es que no se entonces porque sigues aqui comentando si no te interesa nada .....

Seuron no se que video habras visto tu de los hilos pero el que yo vi se movian minimamente , teniendo en cuenta que son hilos , y la fuerza que haria moverse al molinillo (de nuevo a voluntad de el_hacedor y siguiendo el mismo patron de siempre al que nos tiene avisados) haria sin duda que los hilos se movieran muchisimo mas , esto me refiero a si fuera por aire ...

y en el de los 5 molinillos 3/4 de lo mismo , de todas formas te he leido por algun comentario que delante de un cientifico o de unos cuantos con que el_hacedor moviera el molinillo nada mas , con manos y todo lo que el quisiera a voluntad dijiste que ya seria suficiente asi que no se porque le seguis mandando mariconadas de hilos y demas.

Pitagoras pero un profesor de tu universidad se va a poner a leer todo lo que hemos puesto aqui o simplemente se lo has resumido ?

P

No deduzcas tanto, solo digo que si alguien con un minimo cerebro lee cualquier de los comentarios se peta de risa

Yo no kiero que lo cierren! este topic es la repolla, son 57 paginas de perlas del humor xDDD

B

#1131

es aire cuando interesa, y cuando no es la mente. Si yo ya os he entendido xD

aNiBaRRo

Pitágoras, pues los del laboratorio te dirán lo mismo que se ha dicho aquí, que si se mueve es por electricidad estática o corrientes mínimas, las mismas q mueven los hilos y las mismas que hacen que en mi casa el pisifly no deje de moverse para todos laos aunque cierre todas las ventanas.
Hay fenómenos muchísimo mas extraños para los no iniciados en la materia, como las "centellas" esas q los militares mejicanos no acertaban a identificar y poco menos q pensaban que eran extraterrestres. Sauron sabe mucha física, pero no conoce todos los fenómenos q pueden provocar corientes de aire o fuerzas, ya que por ejemplo algunos son fenómenos químicos muy concretos que no se estudian en fisica nuclear.
Yo aconsejo que si presenciais u os comentan un hecho al que no podéis dar explicación con vuestros conocimientos, busquéis saber el origen dentro de la ciencia y no busquéis en personas o páginas web sin el conocimiento suficiente para entender lo que pasa.
Lo que ha hecho Pitágoras mandando un mail preguntando al departamento de Física es el primer paso

EnDeEsgue

yo no se porq ni como lo mueve, pero el caso es ke no creo ke el_hacedor se esté marcando ningún farol, y si lo mueve a voluntad , ya puede ser electricidad, campos magnéticos, gnomos que le salen de los ojos, o lo que querais, pero solo tiene una explicación, que lo mueva con la mente. Mi hermano es físico y estuvimos hablando y no niega que pueda ser telequinesis. Cuando lo hice yo (poniendo la mano) dijo que eso era electricidad estatica casi seguro, pero cuando le enseñe los videos y le dije que el_haceador lo puede mover A VOLUNTAD, se calló y se quedó pensando xD y no niega que pueda ser la mente.

Fa-Li

Acabo de volver de la cocina con el vaso de leche y las galletas....

¿Me he perdido algo?

OleMoudi

No.

B

OleMoudi, el haceador pasara el test y ganara el millon de dolares, ya vereis !_!

B

#1134

muy bien resumido tio :P xD

B

http://www.randi.org/research/challenge.html

aqui estan las condiciones, yo creo que son bastante razonables.

Tema cerrado