Seuron el #1134 es tan tan exacto que no lo es ...
"cuando nos conviene es el aire cuando no la mente?" perdona chaval xD creemos que es la mente por la unica razon que se mueve hacia donde decimos , lo que pasa que yo comtemplo la posibilidad que con la mente se puedan producir pequeñas corrientes de aire u otras mil cosas de pequeña intensidad asi que no me saques tonterias porque me parece haber dejado bien claro porque creo que se mueve el papel cuando "nos ponemos a ello" , esta claro que si hay algo de viento por la habitacion tambien se movera pero no hacia donde nosotros queramos.
Mandais a el_hacedor grabar mil mierdas para marearle , porque los mismos que lehabeis dicho "podias hacer esto" , "sisi hazlo" , "yo si lo haces empezare a creermelo un poco" y total despues seguis con lo mismo , yo animo a el_hacedor a que siga practicando y pase de vosotros.
Haber si los de la universidad de pitagoras vienen con menos aires de superioridad y con menos prepotencia para sacar conclusiones nuevas.
Seuron a ti te decimos que lo movemos a voluntad y tu dices que no puede ser porque blablalbla y das mil explicaciones que seguro que son reales , contrastadas y demostradas de porque podria ser y cumplen las leyes de la fisica o lo que quieras , pero estoy seguro que si entrara tu profesor de fisica mismamente adoptaria una postura de : "En serio lo moveis a voluntad ? , bueno pues a ver porque puede ser" en cambio tu esta actitud ya no la adoptaras nunca porque ahora te has metido en un tira y afloja con nosotros y por eso precisamente de no querer abrirte un poco mas y retractarte de alguna opinion tan tajante que has echo no vas a poder encontrar una explicacion nunca.
Espero que si te ves en situaciones "similares" despues de sacar la carrera no seas tan esceptico porque creo que las vas a pasar putas.
P.D: otra cosa seuron yo a pesar de solo tener el graduado escolar (de momento) no tengo ningun problema con los textos en ingles que has posteado hasta ahora pero debes de tener en cuenta que hay mucha gente debatiendo y estadisticamente lo mas seguro es que muchos no puedan ...