Telekinesis

dicon

Seuron el #1134 es tan tan exacto que no lo es ...
"cuando nos conviene es el aire cuando no la mente?" perdona chaval xD creemos que es la mente por la unica razon que se mueve hacia donde decimos , lo que pasa que yo comtemplo la posibilidad que con la mente se puedan producir pequeñas corrientes de aire u otras mil cosas de pequeña intensidad asi que no me saques tonterias porque me parece haber dejado bien claro porque creo que se mueve el papel cuando "nos ponemos a ello" , esta claro que si hay algo de viento por la habitacion tambien se movera pero no hacia donde nosotros queramos.

Mandais a el_hacedor grabar mil mierdas para marearle , porque los mismos que lehabeis dicho "podias hacer esto" , "sisi hazlo" , "yo si lo haces empezare a creermelo un poco" y total despues seguis con lo mismo , yo animo a el_hacedor a que siga practicando y pase de vosotros.

Haber si los de la universidad de pitagoras vienen con menos aires de superioridad y con menos prepotencia para sacar conclusiones nuevas.

Seuron a ti te decimos que lo movemos a voluntad y tu dices que no puede ser porque blablalbla y das mil explicaciones que seguro que son reales , contrastadas y demostradas de porque podria ser y cumplen las leyes de la fisica o lo que quieras , pero estoy seguro que si entrara tu profesor de fisica mismamente adoptaria una postura de : "En serio lo moveis a voluntad ? , bueno pues a ver porque puede ser" en cambio tu esta actitud ya no la adoptaras nunca porque ahora te has metido en un tira y afloja con nosotros y por eso precisamente de no querer abrirte un poco mas y retractarte de alguna opinion tan tajante que has echo no vas a poder encontrar una explicacion nunca.
Espero que si te ves en situaciones "similares" despues de sacar la carrera no seas tan esceptico porque creo que las vas a pasar putas.

P.D: otra cosa seuron yo a pesar de solo tener el graduado escolar (de momento) no tengo ningun problema con los textos en ingles que has posteado hasta ahora pero debes de tener en cuenta que hay mucha gente debatiendo y estadisticamente lo mas seguro es que muchos no puedan ...

B

#1141

"quieras , pero estoy seguro que si entrara tu profesor de fisica mismamente adoptaria una postura de : "En serio lo moveis a voluntad ? , bueno pues a ver porque puede ser" en cambio tu esta actitud ya no la adoptaras nunca "

PERO VAMOS A VER, entonces quien coño le ha animado a que vaya a su universidad mas cercana a que vean PQ COÑO ES A VOLUNTAD Y SE LO EXPLIQUEN EL PQ! ¬¬` . Quien ha sido? el hombre del saco?

No digas que jamas tendre esa actitud PQ ES LA UNICA QUE ESTOY DEFENDIENDO, que seas tan sumamente ****** (pq despues del 1000 y pico post) de no entender que lo que decimos es precisamente eso tiene delito, madre dios, si es q acabais con la paciencia de uno.

y luego la explicacion de que si lo mueve con aire, es pq la mente a hecho moverse ese aire... y luego os molesta que ponga el cara yo gano, cruz tu pierdes? , pero si teneis explicaciones no demostradas para cosas no demostradas... asi cualquiera tio.

por ultimo, yo nunca le he dicho que grabe video alguno, y en ningun momento he dicho si eres capaz de hacer tal cosa me lo creere, pero como siempre a vuestro ritmo.

Aqui el unico que despues de 1000 post se ha parado a leernos es UFO, que aunq el chico sigue creyendo, lo cual me parece muy bien, ha entendido perfectamente nuestra postura.

pd: El lunes les pasare los videos a la gente del departamento de Fisica nuclear atomica y molecular de la universidad complutense de madrid. Aunque ya se que me van a contestar... pero si asi os qdais mas tranquilos, yo lo hago.

pd2: si, creo yo que las voy a pasar muy putas por hacer mi trabajo... ¬¬`

pd3: he editao "insultos" que no venian a cuento, que me has calentao leche xD, ya tan borraos

JMBaDBoY

Tendremos el honor de ver a la primera persona en el mundo que haya demostrado que tiene el poder de mover objetos a voluntad.

Cryoned

que sería de este post sin seuron xD

PD: Llamamos a Javier Cardenas para que os entreviste ?

dicon

mantengo lo que te he dicho en el anterior comentario , solo que añado que lo de "mandais a el_hacedor ..." no iva por ti , quizas tendria que haberlo puesto mas abajo y apartado , ahi si te doy la razon pero en lo demas sigo pensando q a pesar de que has querido buscar razones y explicarlo de forma logica estas ya metido en la "guerra" con nosotros y no te vas a retractar y por culpa de eso no creo que nunca encontraras una explicacion si tubieras tu que investigar este tema por ejemplo , por eso te digo que como adquieras esta actitud con tu futuro trabajo las pasaras putas.

#1145 casi me rio con lo de cardenas , casi.

_dGr_

-Lo muevo con la mente.
-Lo que lo mueves es el aire!!
-El aire lo muevo con la mente.
-¿Como produces ese movimiento?
-Con la mente.
-¿Como puedes demostrarlo?
-Con un video casero.
-¿Te crees que me vas a demostrar algo con esto?
-Eres un esceptico, abre tu mente.
-¿Porque sabes que es la mente?
-Porque yo se lo digo que se mueva hacia un lado determinado...
-¿A quien se lo dices? ¿Los papeles te entienden cuando les hablas?
-No, lo se porque yo quiero moverlo y lo muevo con la mente.
-¿No crees que pueden ser otro tipo de cosas?
-Abre la mente, lo muevo a voluntad...

Y asi hasta el fin de los tiempos señores... es innecesario seguir con el tema creo yo.

PD: Que putada.. hoy acabo de ver el ultimo capitulo de la 3ª temporada de Smallville y estoy to triste U_U.

Sandevil

Sobre el post de las 5 estrellas ya me pronuncie yo.. es pura estatica... cuando acerca las manos, se mueven las estrellas al azar, sin ningun control.. podeis decir que se desconcentra evidentemente...

No demuestra ni que lo mueva a voluntad, ni con la mente.

B

No se kien es cardenas U_U.

#1147
Dicho de mala manera, me suda la p*lla si kieres kreer o no, y me molesta bastante k tenga k postear para decir 1 y otra vez lo mismo.

Despues de k te leas las 58 paginas, llegas a una conclusion:
-No lo mueve con la mente
-Lo mueve con la mente

1 parte no kiere convencer a la otra, para llegar a la conclusion k ha llegado la parte 1 y la parte 2 han tenido k leer todos los posts y hacer un veredicto.

Si tu has llegado al 1ero, pues mui bien, yo he llegado al 2ndo, la diferencia es k yo he llegado, y le he dicho a Seuron k entiendo su postura (logica) pero k yo creo en haceador.
La diferencia es k tu has llegado a la 1era y despues te burlas, pero weno :S.

Vuelvo a decir, respeto la postura (mui logica y inteligente) de Seuron y los k piensan como el, pero por favor, para poner un post y tractar de "locos" a los k piensan k haceador lo mueve con la mente, pues no posteeis plz !_!.
Hay una cosa k se llama respeto mutuo (k no veo por NINGUNA de las dos partes, excepto Seuron)

B

#1147

lo unico que nos qda ya es hacernos una brecha en la cabeza con un hacha para tener una mente abierta.

_dGr_

O sentarnos sobre una y partirnos el culo xDDDD

el-hacedor

Bueno yo tambien he seguido los pasos de Pitagoras y he enviado un email al departamento de física aplicada de la universidad politecnica de Valencia. A ver que contestan...

Esque nose que mas pruebas quereis de que SE PUEDE mover a voluntad tios. La cosa creo que esta bien clara:

a) Si se mueve al acercar la mano, pero sin controlar la direccion, es electricidad estatica ó bien porque aun no controla la TK, ke ami al principio me pasaba esto

b) Si lo mueves a voluntad, en la direccion que kieras acercando la mano, es por electricidad estatica y cambia de direccion al mover la mano (¿?) ó bien es porque ya controlas mas la TK y es tu mente la ke realmente "ordena" a esa "fuerza" ke hace mover el objeto en la direccion ke TU KIERES.

c) Si lo mueves en la direccion ke kieras y sin manos, es un una farsa xq estas soplando ó bien xq ya estas mas avanzado y eres tu el ke realmente lo mueve sin necesidad de acerkar las manos.

Apartir de C), los niveles mas avanzados (lapizes y otros objetos) para los escépticos ya son siempre FARSAS/TRUKOS. Para los ke kreemos en esto, sigue siendo lo mismo: nuestra mente.

Como se puede observar, en todos apartados estan las 2 teorias: la de los escépticos y la de los creyentes. Y para que solo quede una teoria válida, se tiene que demostrar en persona/delante de cientificos. La cosa esta bien clara.

B

#1152

ahora que me fijo xDD, el de tu avatar debe de tener la "mente mas abierta" de todas xD

Sandevil

Lo del control a "voluntad", ya lo explique de otra manera... Auto-sugestion... primero se mueve la flecha y despues tu te mentalizas de que se ha movido donde querias...

Suicide

el-hacedor ten en cuenta una cosa : las estrellitas esas SIEMPRE se mueven en la misma direccion ( una circunferencia) lo ke kambia es el sentido.

Cryoned

Ni palos que os daria un equipo de cientificos medio competentes (u os dará la universidad), eso en el caso de que cuando se lo comenteis no les entre tal ataque de risa que mueran antes de poder hacer ninguna prueba

B

Eso es lo k no entiendo, si solo se puede demostrar (estoi de acuerdo) lo k hace haceador en una universidad delante de personas cualificadas, pregunto (como ya hice antes) k hacemos aun aki, pk yo solo veo gente riendose y tal :S

Sandevil

#1156
Eso si que seria algo paranormal:
"Grupo de cientificos muertos tras el visionado de un video....
Todos tenian una gran sonrisa en la boca en el momento de fallecer... se esta a la espera de la autopsia para conocer las causas...

_dGr_

Si han enviado los videos caseros que han hecho a la uni... yo creo que mas de un cientifico va a morir de la risa...
Y no lo digo por que sea falso o no... si no por el simple hecho de hacer lo que acabo de decir xDDDD.

el-hacedor

Sandevil ahora me vas a decir tu ami ke es todo una ilusion mental, no?. Como los dejavú esos, ke es un fallo-mental o algo asi xD.

¿Y cuando es un lapiz lo ke se mueve ke ocurre? ¿Ha entrado una rafaga de aire? venga no me jodas... Soy yo el ke primero da las ordenes y seguidamente la estrella realica el movimiento ordenado.

Sentido/Direccion.. se me entiende igual, no? xD.

Pues nose xq se lo tienen ke tomar a cachondeo.. si todos se lo toman asi, normal ke nunka se haya investigado la telekinesis o se haya dado una explicacion v_v. (y ya no estoy hablando de la estrellita, sino de lapizes y cosas mas "grandes" ke no se mueven con un simple soplido)

B

xDDDDDDDDDDDDDDD , pues eso es pq no han leido al #956 y al #965, para morir no les haria falta ningun video

B

Pues nada, todos a reir :S (en fin)

Sandevil

el hacedor.. hace mas de 20 paginas que deje clara mi opinion de que eres un "farsante". lo pongo entre "" por que no me queda claro si lo haces conscientemente. Pero creo que tu caso deberia ser revisado no solo por fisicos, sino tambien por psicologos.

Por otro lado, nada me alegraria mas que, tu caso fuera real. Me comeria mis palabras con gusto, ya que aunque tu a mover un molinillo con la "mente a voluntad" no le veas ninguna utilidad, te aseguro que habra muchos discapacitados fisicos que si lo haran.

Por eso os animamos a ir a una universidad de una vez por todas.

_dGr_

Yo me parto con la compresion de lectura que teneis algunos... me he burlado en el post #1147??? Solo he hecho un resumen de lo que ha ido sucediendo hasta ahora.. y si me dices que no es asi... pues entonces apaga y vamonos...
Yo personalmente no creo.. pero vamos... que en serio, nunca voy a burlarme de nadie por creer en cosas que no son faciles de explicar...
A mi mismo me han pasado cosas de las llamadas "paranormales" chungas y la verdad es que no he pensado justo en el momento que me ha ocurrido que era algo logico y que debia tener explicacion cientifica, puesto que cuando ves algo con tus propios ojos que no tiene explicacion puedes llegar a cambiar de pensamiento tal que asi!!!
Pero bueno, aqui cada uno entiende las cosas como quiere. Yo, entiendeme, hasta que no deje de ver videos caseros de un tio que dice mover cosas con la mente, y esto se haga de una forma minimamente rigurosa y tal pues no dejare de pensar que es algo distinto a lo que pensais ( lease mover cosas con la mente ).
Repito , yo personalmente no creo, pero con eso no he de excluir ni lo hago a la personas de tener sus propios pensamientos referentes a un tema en concreto, mas faltaria ...

PD: Por que coño decis que si no CREES en la telekinesis no podras hacer nada??? Porque me hablas de CREENCIAS ???
Si es algo natural te va a salir tal cual, natural. Tu mismo te echas piedras sobre tu propio tejado...

B

-Lo muevo con la mente.
-Lo que lo mueves es el aire!!
-El aire lo muevo con la mente.
-¿Como produces ese movimiento?
-Con la mente.
-¿Como puedes demostrarlo?
-Con un video casero.
-¿Te crees que me vas a demostrar algo con esto?
-Eres un esceptico, abre tu mente.
-¿Porque sabes que es la mente?
-Porque yo se lo digo que se mueva hacia un lado determinado...
-¿A quien se lo dices? ¿Los papeles te entienden cuando les hablas?
-No, lo se porque yo quiero moverlo y lo muevo con la mente.
-¿No crees que pueden ser otro tipo de cosas?
-Abre la mente, lo muevo a voluntad...

Pues la verdad, no creo k haya sido asi, en un principio, de los k kreiamos en haceador, NADIE ha intentado convencer a kien no creyese, pero solo con poner los videos ha saltado la gente k kasi nos mata diciendo k no blasfearamos diciendo k eso se puede mover con la mente pk destrozaba nosekuantas teorias de la termodinamica.

Esa es mi vision de verlo, no k hemos empezado diciendo como sectarios religiosos:
-Creeeeeed, abrid la mente a nuevas experiencias, los extraterrestres existen, los k kreen son tocados por la mano de dios y estos iran iluminados a las puertas del cielo...

Ha saido mas bien al reves creo yo

#1165
Sobre ese articulo, lei una entrevista k hicieron a un jefe de pilotos del ejercito, tachando a los autores del articulo de ignorantes, y empezo a decir k si la luz roja hubiera sido un incendio de la petrolifera no tendria la misma forma k las luces rojas k vieron, k los pilotos no podian tener nunca (estan entrenados para eso) un atake de panico pk estan entrenados para no tener, etc...
Me hizo mucho gracia leer (es este mismo articulo) la declaracion k hicieron xD

PiTaGoRaS

Cryoned, te repito que si todos los científicos fuesen como los que tú describes (qué es básicamente tu forma de ser, flipao a más no poder) aún estaríamos en la edad de piedra (deduce porqué). Gracias a dios que no es así.

Bravo stanne, bravo.

B

Si todos fueran como cryoned, el primer hombre k dijo:
-La tierra no es el centro del universo, y encima esta gira entorno al sol

Este hubiera sido el hombre mas marginal y perseguido de todo el mundo (k ya lo fue xD)

EDITADO: Tb te hubieras muerto de risa delante de Darwin no Cryoned? (k ya se rieron gente de el ya, saliendo en los diarios caricaturizado como un simio xD)

_dGr_

Que tiene que ver un avistamiento de ovnis con algo que pueda hacer nuestra mente?
¿¿Que tenemos que estar abiertos a todo??
Yo te aseguro que estoy abierto a todo. Solo que al igual que esos ovnis, no me creere nada de eso hasta que las pruebas sean mas que contrastadas desde distintos focos de investigacion, nada mas. ( Ojo, eso no quiere decir que no crea en extraterrestres, que tengo la certeza, entendiendo minimamente como extraterrestre a una celula microscopica de que existen . Pues dudo que en todo lo que es el espacio del universo... que es MUCHO xDDD es "IMPOSIBLE" que no se hayan dado las mismas circumstancias para la vida en otro lugar. )
Tanto os cuesta entender lo que uno escribe???
xDDD

PD: UFO, pero como coño lees tu las cosas??? en algun sitio he escrito yo que alguien haya blasfemado contra alguien? Ese es un tema que prefiero no resumir puesto que lo unico que hace ese momento del post es avivar los animos de los escepticos como nos llamais xDDD.
PD2: Piro a merendar... que nadie postee que me pierdo 5 paginas xDDDD.

G

a ver.... nose como interpretais...

pero yo os imagino como los q decian q los rayos eran la furia de dios.. y nosotros (los cerrados) diriamos q tiene explicacion cientifica...

q al fin y al cabo es lo q es.

Yo me incluyo en el grupo de q busca la respuesta verdadera sobre el porke de las cosas, y no la facil: lo muevo con mi mente...

Tema cerrado