Telekinesis

LINCE1709

#8 xdd

el-hacedor

dGr Ahora prueba a rodearlo con 6 estrellitas mas e intenta hacer lo mismo. comprobarás ke al soplar, oh! :o, se mueven todas las estrellitas! :o. y en mi video solo la del centro! :o

Ademas, si comparas tu video con el mio se nota claramente la diferencia.

garza:

en la pagina anterior ya he dado unas explicaciones... yo lo ke hago es dejar de pensar en tonterias, enfocarme, concentrarme y... moverlo. Pienso en mi mente "muevete a la izkierda, muevete a la derecha" y se mueve. Pero no tienes ke pensar "muevete", simplemente "da la orden", pero no intentes moverlo y muevelo xD.

En fin... me piro a dormir, mañana otras 10 paginas mas xD.

PD: Mañana grabare otro video pero con otro ejercicio. Esta claro ke para los no-creyentes seguiran diciendo ke soy yo el ke soplo, pero va dirigido para los ke practikan la telekinesis.

ale, tamañana.

EnDeEsgue

#1380

donde ves tu un alfiler clavado tio? xDDDDDDDD esta puesto normal ni alfiler clavado ni leches xD lo unico ke hace es soplar ¬¬

K

Id a por el millon de dolares ese que dan y dejaros de videos. xd

dicon

Guzkul pero si nosotros no vamos a que no podais hacer un video igual o mejor , que levanteis cosas mas grandes con trucos o que tenga una explicacion la razon por la cual movemos el papel solamente decimos que al poder moverlo a voluntad , es decir hacia donde queremos que se mueva , hacia donde lo deseamos tiene que haber implicacion de la mente por algun lado y con un poco de busqueda y tal vemos que hay una cosa llamada telekinesis que podria darle ya un nombre a lo que hacemos , yo me imagino que el papel no se mueve por magia pero alguna relacion tiene el que lo haga hacia donde decimos , yo lo que quiero es que gente como sandevil o seuron por ejmplo nos ayuden a buscar esas causas mentales y fisicas , si partimos de que creeis que los videos son un fake entonces los que creais eso ya no teneis nada que debatir es decir podeis seguir opinando pero partiendo de esa base ya no tiene logica nada de lo que nos digais porque si pensais que los videos son mentira (es decir que lo que hacemos , en este caso lo que el_hacedor logra y graba) pues entonces no se puede hablar con vosotros sobre esto.

Ya me diras que ves de malo en eso que le digo a Sandevil ... le digo que aporta 0 y que no hace mas que repetir porque despues de todos esos links y explicaciones que aporto tubo una serie de comentarios en los que solo repetia lo que decia sauron y ademas con mucha menos educacion , todo depende de como pilles a la persona que hace el comentario y a la que lo responde.

Precisamente poner asteriscos es lo que le quita peso al insulto y una cosa es que alguien te llame gilipollas que al fin y al cabo es un insulto y otra cosa que le llames hijo de puta que es bastante distinto.

he dicho que solo metes mierda porque es lo que pienso , me he leido todos los comentarios de este thread salvo algun ladrillo de seuron porque no tenia ganas en ese momento y buscarlo ahora puede ser mortal pero los tuyos si que los he leido y siempre has escrito en un tono muy prepotente y con ganas de armar jaleo , por estas razones he dicho que pasaran de leer tus comentarios para que alguno no cayera en esa provocacion que puede que estes haciendo sin querer , yo por mi parte no voy a entrar en el juego de insultarte, aunque a lo largo del thread ya he insultado un par de veces contadas a personas como tu no lo voy ha hacer mas porque de verdad me interesa mucho el tema y quiero que se hablen de cosas interesantes como las que ha posteado seuron o las que leo por internet sobre la telekinesis y como "la mierda atrae a la mierda" voy a procurar no decir tonterias , de mi desde luego no vas a obtener respuesta pero si creo que con alguno de tus comentarios me molestas a mi a otra persona o en general al grupo de los que creemos en la telekinesis ,el poder de la mente o como quieras llamarlo entonces si que pedire que se te banee porque estoy en mi derecho de pedirlo y los moderadores , administradores o quien sea en su derecho de ignorarme o de banearte.

me he enrollado mucho pero bueno tenia que decirlo.

#1384 si te digo que mañana mismo salgo de viaje para ir a por el millon dejaras de decir la tonteria esa una y otra vez ?

K

Me acabo de mirar los videos, y eso no demuestra una mierda vamos, las razones son obvias. La primera es que la estrellita esa como se llame no para nunca de moverse y la segunda que es ya una cosa más que evidente, es que no se mueva nunca hacia una sola direccion, mira por donde siempre se mueve un poco hacia la izquierda y otro poco hacia la derecha pero nunca un movimiento constante, eso es evidencia que no lo crea la mente ese movimiento. No me imagino al hacedor diciendo cada dos segundos, muevete a la izquierda, dos segundos más muevete a la derecha.

P.D: Si con esos videos quereis demostrar que la telekinesis existe vais apañaos. xd

#1385 evidentemente que no, ya que simplemente es una cosa que me hace gracia, de estar completamente convencidos de que la telekinesia existe y que vosotros podeis usarla iriais a conseguir ese millon sin pensaroslo un instante, pero como no es asi. No ireis jamás.

psic0pat

El post + gigante de la historia?

P

si, es el post más gigante de la historia

invito a la gente a seguir posteando, para ke este post no se acabe nunca

dicon

y yo te invito a que dejes las ironias para postear algo sobre el tema que todavia no te he visto hacerlo.

creo q el thread mas largo es el de naruto.

K

El post de Naruto es más grande que este.
Pero lo que realmente sorprende de este post, no es la telekinesia que todos sabemos sobradamente que es una farsa, sino la velocidad con que el post en el poco tiempo que lleba se haya echo tan grande.

Sandevil

Me acabo de leer 4 paginas.. brrr.. creo que ahora mismo la cosa esta estancada.. por mi parte no creo que "aporte" nada mas al post, excepto cuando salga un tema "offtopic" (vease sueños premonitorios de evil, o la salinidad del mar muerto), o haya que poner un poco de paz, hasta que se reciba una respuesta de alguna de las 3 universidades... si es que se recibe, claro esta.

No creo que haya que cerrar el post, ya que aunque en algunos momentos si que se ha llegado a las descalificaciones (dicon y yo nos hemos puesto a parir varias veces, pero en general, se puede decir que nos llevamos bien :P), mas o menos se esta manteniendo generalmente un "tono" respetuoso.

Guzkul, lleva posteando casi desde un principio, aunque no tan activamente como otros.

Si seria bueno ir haciendo resumenes, para las nuevas incorporaciones al post, recogiendo argumentos de ambas partes... Si tuviera que elegir a una persona para ello, seria UFO, ya que aunque cree en la "telekinesis", me parece el mas abierto a las ideas de los que no pensamos asi. Claro que si no sale ningun voluntario, intentare hacerlo yo mañana añadiendo los links que hemos ido aportando ambas partes.

Sobre los viajes astrales(creo que pregunto drg), se supone que el "espiritu" "abandona" el cuerpo para "ver mundo".
Creo que primero habria que matizar si el "espiritu" o "alma"
existen. En mi opinion, esto no es asi. Solo somos un conjunto de procesos quimicos y electricos, y "datos almacenados", asi que dudo mucho que estos puedan abandonar el cuerpo. La gente que afirma haber realizado viajes astrales, probablemente solo haya soñado con sitios donde ya ha estado, o bien haya imaginado sitios de los que haya logrado algun tipo de descripcion (Por ejemplo, puede haber visto un documental sobre egipto, y despues soñar con hallarse en alguna localizacion que haya aparecido en ese documental).

En fin.. hasta mañanita a todos ^^

DReaMeR99

bien , son las 8:15 , me acabo d levantar y al ir a mi habitacion a recoger algo me encontrado cn el chisme este encima la mesa. ya q todavia todo el mundo duerme he pensado q seria una wena ocasion...me siento y al los segundo veo q se mueve....

estoy acojonado jajaja nose si habra sido el viento (tengo todo cerrado) mi respiracion ( me la he aguantado ) enfin....luego pondre un par d molinetes al lao y si vale la pena lo grabo jeje

BlisZ

Voy a intentarlo xD, han constestado las universidades?

el-hacedor

Blisz hoy es Domingo, no creo que contesten xD.

Joe no he podido dormir en toda la noche y llevo toa la noche despierto. Pero si me acuesto ahora, esta noche tampoko duermo, y mañana el gimnasio "pa tu tia". Asi ke mejor aguanto hasta la tarde y me acuesto a las 8 o asi xD.

PiTaGoRaS

He visto el video de drg y yo diría 99% seguro que lo hace soplando, porque el psiwheel vibra MUCHÍSIMO. Ved los videos de hacedor de nuevo y notad que el giro es limpio, no hay movimiento vertical.

Es algo que venimos diciendo desde las primeras páginas. Cuando intentas mover un psiwheel soplando, éste tiembla mucho. Vamos, que tenemos a drg ahí soplando con una pajita o similar.

B

Ya k DgR lo mueve sin hacer nada, le invito a, como dice haceador, a hacer lo mismo con 7 y k solo se mueva la del medio ^!.

Haceador, duerme un poco viciado xD.
No, no podre ir a la CP este año por problemas economicos, el año k viene vamos todos los de mi clan + los mas locos de mi pueblo, asi k, el año k viene si alguien se apunta go !_!.

Pitagoras, cuando te llegue la respuesta de la UNI, la podrias poner de noticia o de post informativo xD

darkblade60

ya me e montado el xisme xD haber si hace algo

sAj0

vivis en el post? j0e! jajajaja

darkblade60

es que no se en que pensar pa k se mueva :S no tengo ni idea ....

DReaMeR99

sAj0 , digamos que esta muy interesante, y ademas no hay mal rollo como suele ser habitual....

visitad este link...no se que pensar la verdad:

http://www.psipog.net/media.php

G

creo q ese link ya se ha dado en post anteriores, es mas creo q fue el primero sobre telekinesia q visite

los qmas gracia me hacen son los psiballs :P

DReaMeR99

si....eso de las psiballs.... q kieres q t diga eh xDDDDD

dicon

buenos dias a todas.

efectivamente la web esa creo que ha sido la primera que se ha pegado sobre telekinesis.

de echo incluso los "creyentes" en la telekinesis hemos discutido la veracidad de algunos videos.

en el caso de la navaja por ejemplo y similares objetos hasta yo me creo 0 porque en esos casos cualquier persona iria a donde fuera a demostrarlo , lo haria a sus amigos , familiares , etc... y ya se sabria por eso no me parece que sea de verdad.

-Xola-

pero ke eso es mentira ke no existe na de eso es imposible

dicon

#1405 te has leido algun post de los 1400 ? has mirado algun link de los que se han pegado ? aun asi respeto tu opinion pero creo que deberias leerte el thread antes de opinar.

DReaMeR99

bueno, porfin me sale algo...puedo afirmar q si q es posible pq acabo d hacerlo joder !_!

y antes d llegar aki y decir : soys todos unos locos eso es imposible jaajajajjajaja

pues os haveis un molinillo d estos q se tarda 2mn y lo vais probando a lo largo del dia ....

por lo q refiere a mi, he encontrado un truquillo y apartir d alli me sale con mucha mas facilidad, escucho una musica trankilita q me inspire mucho XD y a los pocos segundos se me mueve, pero todavia no puedo controlarla ni nada.

darkblade60

pero lo dices de broma, o lo mueves en serio en que piensas, cuanto as tardado por k lo intento y me sale una... eso si me acbo de poner

dicon

paciencia no hay otra ciencia.

DReaMeR99

pos na, yo probe ahier por la noche y no me salio nada, y hace 5mn pos he conseguido moverla realmente.

pero vamos, se mueve 3cm y se para....y luego ya no puedo volverla a mover asi q no se como hacerlo la verdad.

editado: miraros aki hay contenido: http://www.durakinesis.tk/

en tecnicas os explican como hacer kamehamehas ajajjajaaj

Tema cerrado