Telekinesis

W

a estas horas q me rayo e estado intentando mover el papelito y no hay manera llevo 10min y lo unico q llego aver es que se mueve 1milimetro y es del cansancion de la vista al estar mirando constantemente,otra pregunta con los dedos que se hace?de que sirve acercarlos?y como se tiene q hacer?gracias.

el-hacedor

A ver, el ke muevas la estrellita a los 5 minutos siendo la primera vez ke pruebas, puede ser por las 1001 razones ke ha explicado seuron muchas veces. PEEERO, si lo mueves en la direccion ke TU kieres y cuando TU kieres, entonces... eres tu el ke lo mueves xD.

Y los ke dicen de chapar el post... ¿porqué? Si ahora esta mas interesante ke nunka... Estamos esperando a ver ke nos contestan las universidades, ademas de ke tengo pensados hacer mas experimentos :P. Cuando nos cansemos de postear pues ya se terminara el tema, mientras nos entretenga a todos y sepamos comportarnos, ké mas da?

EDITADO:

Para los ke dicen ke no les sale:

Trankilos, ya os saldra, paciencia xD. Ami me costo 3 dias, y el pitagoras lo consiguio al primer dia. es cuestion de concetracion, ganas y mucha paciencia.

¿ke ké pensar? Pues yo ke se tio xD. primero despeja la mente, deja de pensar en tonterias. luego te enfocas, te concentras y... lo mueves xD.

un saludo.

dicon

#1351 eso es cada persona ... en principio le tendrias que dedicar bastante mas tiempo ... mucho mas y tener paciencia ya veras como acaba saliendo.

#1352 y si no sabemos que los moderadores se encarguen de "limpiar"

_Akiles_

Hola,pues quiero probar,como hago el psiwheel? Gracias.

dicon

akiles si tu nos llevas tachando de farsantes si no me equivoco desde hace ya unos cuantos comentarios , como es que preguntas ahora como hacer la psywheel ?

AKILES como has tenido los cojones de pegar en tu perfil La Iliada completa ? xDDDDDDDD

el-hacedor

akiles en mi perfil tienes una foto detallada del psiwheel.

Porcierto, todos los interesados en la telekinesis ke vayan a la CP, podriamos hacer una kedada y practikamos juntos, eh o ke?

voy a preguntarle al UFO si va este año a la CP xD.

dicon

el_hacedor no vas a ir a ninguna otra party española ?

_Akiles_

dicon soy libre de hacer lo que kiera,por cierto pasa algo porque tenga la iliada en mi perfil? si no te gusta te aguantas.

PD: thx el-hacedor

el-hacedor

Akiles creo ke dicon lo ha dixo en plan coña, tampoko hay ke pikarse hombre xD.

dicon:

Pues nu :(. Esta va a ser la primera vez ke voy a una LANparty :D. Y lo mejor es ke me pilla a 10minutos de casa andando xDD

G

dgr buen video.... curioso q ningun creyente lo comente....

o es ke os da miedo saber q no es vuestra mente? ;)

NeoSky

en la quedada os dais la mano y intentais levantar una cpu con la mente todos a la vez xDDDDD

_Akiles_

Soy hostil,con quien es hostil conmigo,nada mas.

dicon

yo tampoco me lo puedo bajar.

akiles iva efectivamente en plan coña ...

un consejo que os doy a todos , pasar del guzkul en serio ... os va a ir mejor pasar de sus comentarios.

el_hacedor pues nah me apeteceria conocerte y eso pero bueno no puede ser xD

G

#1362 a mi el link me va perfectmaente

y gilipollas sera tu puta madre ;)

PD:metete los asteriscos por el ojete ^^

gr***as


#1364 nose a q viene eso... pero bueno... lo unico q se es ke digo la verdad ;) os acojona el echo de pensar q estais ekivocados y q no teneis superpoderes

Por cierto, primero descalificaste a Seuron, luego dijiste q sandevil no aportaba nada, ahora te toca meterte conmigo?

suerte :)

G

el_hacedor kontesta a mi msj pliz.

dicon

guzkul espero que te ganes un ban primero por entrar solo a meter mierda y picarnos y segundo por haberle dicho gilipollas su puta madre ... en fin que poca verguenza y si hubieras leido los comentarios siguientes a ese video verias que muchos decimos que no tira el link ...

ya me diras donde me he metido con Seuron o Sandevil , he discutido (y seguire haciendolo) este tema hasta la saciedad pero no me he metido con ellos , no se que problema es exactamente el tienes ...

G

Dicon... ya cansas en serio

  1. si el no me insulta, yo no le insulto (ponerlo en asteriscos no le kita tela al asunto)

  2. nose porke casualmente a los "creyentes" no os tira el link, a mi me tira perfectamente (sera q tiene energia negativa)

  3. yo posteo para devatir y argumentar, cosa q parece q tu no (solo pides bans, cojes el #500 el #1000 (q ilusion dios mio) y repites siempre la misma mierda de.. ai no nos creen q cerrados de mente blablablabal

Pero bueno tu a tu ritmo campeon ;)


PD: he aki por ejemplo dnd le dices a sandevil....

#536 @ 20-5-04 a las 21:05

Sandevil ya te lo he dicho , paso de hablar contigo , primero que no guardas las formas y segundo que salvo repetir lo que dice Seuron aportas 0.

nose tu pero... sandevil no hace mas q aportaros pruebas ;)

NeoSky

yo estoy con guzkul, pero todos estais cegado por las creencias estas ^^

el-hacedor

garza:

¿Que Msj? ¿Qué pregunta?. No me a llegado nada.

A los demas:

No, ami tampoco me tira el link. Ademas, eso no demuestra nada, igual que mis videos. Si no creeis, decirlo una vez: No me lo creo. y dejais el tema. Si kereis seguir debatiendo con nostros, APORTAR ALGO DECENTE, no vengais a pikartos y a llamarnos farsantes y cosas por el estilo.

Ante todo la educación.

G

yo os digo q el video de dgr es igual q el tuyo de sin manos... y eso q el no cree en esto y lo ha echo a los 5 min..

no os dice nada eso?

dar encima de su link guardar destino como... a mi me va perfectamente :S

G

Bueno, si aun asi no os funciona, he subido a mi host el video:

www.angelfire.com/clone/psf/dGr.avi

Por cierto creo q el post de #1322 es muy interesante :P

Hesto... yo no he sido el q ha empezado a malas ;)

q duermas bien.. un besito :***

con gente como tu.... :/

G

pues pa mi ke te lo mande..., aver si se lo mandao a otro.. y se a kedao to pillao :S, bueno la kuestion es ke... en ke piensas a la hora de mover el molinillo? ke haces para poder moverlo pa donde kieres? yo eske no puedo apenas moverlo pa donde kiera, lo ke si puedo es pararlo, pero me kuesta orrores moverlo pa donde yo kiera, kasi siempre gira al sentido kontrario del ke estoi pensando, no me hace kaso xD

G

Bueno para q lo sepas... empece a leero desde q era solamente la pagina 1... aunke nose q tendra q ver...

pero bueno..

paso de discutir con gente como tu sin argumentos q tan solo busca la bronca

;****

G

ok sera eso...

enga paso de ti ;)

por cierto dgr sopla?¿ pos a mi me parece el video igualito q el de "sin manos" pero con mas calidad :D

B

#1378

el video de dgr creo que lo tiene pinchado el papelito con el alfiler y mueve el alfiler de un lado a otro xD. Al menos eso es lo que parece, parece que esta atravesado el papel o es fallo de la compresion del video.

Para que luego digais los telekineticos que solo voy a pillaros y desmontaros teorias.... ahhh amigo!!

Ahora bien como mueve el alfiler? , pues con la mente a voluntad claro esta :P . Como dirian los que yo me se, hay alguna prueba de lo contrario? si se ve claramente en el video.

pd: sabeis lo que mas gracia me hace de este video? que los credulos tienen tanta capacidad de observacion que como sea verdad q esta el alfiler atravesado y no lo hayan visto... pues si no ven eso... para ver algo un poco mas "refinado" ni te cuento. dgr sacanos de dudas y se sincero. no se vosotros pero yo veo un bicho negro en una de las caras atravesao que coincide con el alfiler, insisto que puede ser ruido de la resolucion o de la compresion. Del segundo 10 al 14 se ve bastante bien cerca de una de las aristas, la que esta mas cerca de la camara.

Ademas le doy mas merito, pq es capaz de mover un alfiler y no un papelillo xD

Tema cerrado