Telekinesis

dicon

#1588 pero cuantas veces vas a repetir lo de la frase del perfil de pitagoras ? que pesadisimo eres chaval ...
por cierto buen resumente de las tonterias que has ido diciendo pero creo que te faltan algunas.

Sandevil

dicon, por favor, solo una pregunta. Explicame por que gira solo cuando acerco la mano.

C

Paso de seguir con el tema este, porque siento una verguenza ajena que me lo impide.

Hasta otra.

3

Vamos, creo que el molinillo gira con un mecanismo similar al de un motor eléctrico.

PD: ¿Quién no ha hecho nunca un motor eléctrico cuando era peke xDDD?

Tchai

Vale ¿y el cambio de dirección a que se debe?

Es decir, ¿cómo se explica que cambie de dirección cuando me concentro en ello?

dicon

#1592 yo lo puedo girar con la mano tambien sin pensar en nada , si la pongo a la derecha gira al contrario que las agujas del reloj y viceversa.

creo que es por las corrientes de aire de la habitacion o donde estes. pero eso no tiene nada que ver con que yo busque un sitio en casa bien eskinado donde el molinillo no se mueva ni a la de 3 y de repente sin poner la mano en arco solo delante ya se mueva.

las razones que te si son poniendo la mano en curva a la dcha o izq.

Sandevil

#1596, y podrias darnos tu opinion sobre el profesor contactado por seuron?
#1597 entiendes el concepto de auto-sugestion, y lo aceptas como real?

DReaMeR99

Muy buen comentario stanne, yo tambien pienso que todos tenemos que ter una mente abierta a cualquier idea o hipotesis que se ofreza :)

Si empezamos con : Esto es imposible dejadlo ya panda de ...

No creo que lleguemos a muchas conclusiones

PiTaGoRaS

Hola stanne, muy acertada tu respuesta, sobre todo en el punto 2 :)

Por si no has anotado éste link entre tanta basura de posts, http://telekinesis.mine.nu/TK/index.php échale un vistazo a esa página porque está realmente bien.

Voy a practicar otro ratito ;)

Sandevil

Evidentemente ese link esta en una "basura" de post.

PiTaGoRaS

Si te diste por aludido por algo sería compañero.

dicon

#1598 ya habia dado mi opinion sobre la autosugestion pero bueno te lo repito , considero que se puede dar el caso de que sea autosugestion pero eso tiene una solucion facilisima ... simplemente hay que escribir hacia donde vas a moverlo antes de hacerlo y ya esta.

Sandevil

#1602 Yo, aludido? ahh... no... pense que estabas haciendote esa "auto-critica" que creo que tanto te hace falta, y te solo estaba mostrandote todo mi apoyo ^^

Olvida el comentario, si no ha sido asi :D

el-hacedor

Vamos a ver:

MI opinion sobre "ké 'fuerza' mueve el papelito?" es ke sea Estatica y/o Magnetismo. Muchos de vosotros decís que poneis la mano y se mueve, pero ke ni os concentrais ni nada... pues bien, eso es xq aun no sabes controlar la estatica y/o magnetismo (suponiendo ke sean estas fuerzas lo ke lo hacen mover) ó xq hay corrientes de aire.

En fin, como ya he dicho, ESE es el objetivo, ESE es el reto: Controlar ESA energía a VOLUNTAD (yo y algunos mas ya la controlamos. Unos mejor ke otros, pero la controlamos). Y como es obvio, cuanto mejor sabes controlar esas fuerzas, mejor las puedes utilizar y, por lo tanto, puedes mover/levitar cosas mas pesadas.

Editado:

Eso de "auto-sugestion" por mi parte keda deskartado. xq como ha dicho dicon, he hecho pruebas eskribiendo en el NOTEPAD la secuencia ke iba a realizar, y la he realizado correctamente. (te tengo ke grabar un video? xD. porque segun vosotros soy un farsante xDD)

dicon

relajemonos chiiicos.

Tchai

Lo de levitar esta por ver... xD

¿Nadie puede contestar pq diablos cambia de dirección?

Sandevil

Pero por que sistema la controlas? Imagino que estaras de acuerdo en que no puede ser mediante un campo electro-magnetico generado en tu cerebro, despues de la explicacion de seuron.
Si interviene la mano, algun tipo de terminacion nerviosa especial? y como es que se les ha pasado a la medicina ese tipo de terminacion?
Un tipo de fuerza nueva? Tampoco es muy consecuente, despues de que seuron dejara claro que solo hay 4 tipos de fuerza.

el-hacedor

Tchai:

En mi caso cambia de direccion xq yo se lo ordeno xD.

Sandevil:

Pues si te digo la verdad, no tengo ni zorra. Yo solo se ke los objetos los tiene ke mover un tipo de fuerza (estatica y magnetismo son los mas faciles de suponer) y ke soy yo el ke lo controlo, solo se eso. Y supongo ke la mano ayudara a controlar esa fuerza al estar mas cerka de ella, pero como ya he dicho, tambien es posible sin manos (se supone ke tu cuerpo esta cerka del objeto, por lo tanto sigues estando en contacto con esa fuerza para poderla controlar)

KiLLaH

porque no lo cierras?

Vamos que aqui nadie se pondrá deacuerdo, es como el tema OVNI's unos creen que hay extraterrestres y otros que son efectos facilmente explicables...

Yo no creo en ninguna capacidad parapsicológica...que lo creais vosotros muy bien os respeto, pero no hay ninguna actividad de estas respaldadas por la ciencia, ninguna tiene veracidad ...

PD: Cierralo esto es eterno, además se estan agrediendo unos a otros, por algo que no tiene solución.

Tchai

#1609 Pero eso realmente habria q plantearlo despues...

Ya que estan los cientificos por aki, que expliquen que hace que se mueva en direcciones distintas y en tiempos cortos, largos , etc, (sin entrar en la voluntad de la mente).

#1610, a ver tio, da igual que las posturas se acerquen, el tema es que estamos experimentando con el molinillo, y lo ideal seria que fueramos comentando avances, etc. Por supuesto sin olvidar el punto de vista cientifico.

sAj0

yo tambien pienso q esto esta empezando a ser espeso por las dos partes xdxdxd

y lo ultimo q tengo q decir es q no se puede dar por sentado q solo existe lo q ya conocemos... quedan muchas cosas por descubrir... mucho por aprender... y estoy seguro q ni en miles d años podremos conocer todo lo q existe...

el-hacedor

¿Porque os empeñais en cerrar el tema? ¿No os gusta? ¿Os molesta?

Joer, ami tampoco me gusta la serie de Naruto y es el thread que mas mensajes tiene.

Yo no le veo ningun motivo para que se cierre. Que yo sepa un tema se cierra cuando se falta el respeto o esta repetido. Aki mas o menos todos estamos debatiendo correctamente sobre un tema, en mi opinion, muy interesante. Ademas, a los "telekineticos" nos interesa saber los progresos de los demas que tmb practikan TK.

dicon

#1610 te contesto lo mismo que a los otros que lo han pedido , si TU crees que se te esta agrediendo a TI , si a TI te molesta que nos agredamos , si TU estas convencido de que no va a ningun sitio este thread , si TU ya te has cansado de leer los mismo comentarios y si TU no quieres hablar mas del tema porque no te interesa entonces TU DEBERIAS DEJAR DE ENTRAR AL THREAD Y NO CERRARLO.

te pongo las mismas frases que puse la otra vez para otra persona :

"como TU ya no tienes mas hambre que se tire la comida que sobra"

"como TU ya te has duchado que se corte el agua caliente"

y asi muchas ...

#1614 si es que aunque nos estubieramos sacando los ojos cada uno es libre de irse cuando quiera , me parece increible esto de cerrar threads , que conste que yo siempre he estado a favor de que los threads mueran solos y de que NUNCA se borren ni siquiera comentarios.

sAj0

yo no e dicho q quiero q se cierre... solo digo q esto esta espeso jajaja!!

stanne buenisima respuesta!!!!!!!!!!!!! q algun fisico o algun esceptico total responda a eso!! xdxd

G

#1615 imposible explicarlo mejor ^^

en cuanto a lo de las fuerzas... pos yo toy de acuerdo con lo q explico seuron... existen 4 y no creo q haya mas :/

Tchai

El-Hacedor, podrías subir un ultimo video, que estuviera mas lejos que los anteriores del molinillo. Hacerlo sin mano, y que siguiera un patrón de movimientos, ya que eres el de mas experiencia entre nosotros.

KiLLaH

soy YO el único que se da cuenta que esto cansa? siempre los mismos absurdos comentarios por las mismas personas...

Tchai

¿Te obligamos a cansarte leyendo una y otra vez los post?
Comprate un bosque.

Tema cerrado

Usuarios habituales