Tema: Desamor

aXEPE

Bien, me explico. Mi "novia" me dijo el domingo después de cinco meses y siendo su cumpleaños, que necesitaba un tiempo. Desde hacia dos semanas venia notando que no me mandaba sms, ni me llamaba tanto ni nos veiamos apenas cuando podiamos estar juntos.

Bueno, lo he intentado resumir un poco.

El mismo domingo, le llegó un ramo de rosas que le mandé intentando que todo volviera a la normalidad. Y antes que agradecermelo, me mando el sms que decia la terrible noticia.

Pues bien, yo ya no se que hacer. Le mando mensajes, le intento llamar y no lo coje...

Y he pensado en hacer algo que le pueda llegar al corazon y se de cuenta de que estabamos muy bien juntos. He de decir, que eramos una pareja que no discutiamos para nada practicamente.

Bueno, ella vive en unos unifamiliares, y en toda la calle hay arboles pequeños. He pensado en colgar cartulinas en cada arbol para que las lea cuando vaya a trabajar por la mañana y pondran lo mucho que la quiero. Tambien queria hacer bolas de papel y tirarlas dentro de su casa para que leyera al abrirlas lo que la quiero etc... y cuando termine la calle, esperarla y ver como reacciona. La verdad, me dejaria muy tocado que reaccionara mal.

Entonces pido mas ideas y locuras por amor, y la opinion que os merece mi idea, vista como si fueseis mi "novia", os gustaria? os echariais a llorar? os irias asustados a denunciar a la policia??

La verdad, llevo 3 dias sin comer apenas, y 2 noches horrorosas y ya no se que hacer.

Ayudadme! El post es serio por favor.

Korso

Le mando mensajes, le intento llamar y no lo coje...

No la estarás agobiando? :/

aXEPE

No digo que no, pero es que no puedo estar parado, y quiero que vuelva todo a la normalidad como antes. Y si le doy tiempo, quizas busque otra persona, o se olvide de mi y de todo.

George-Bush

Lo vuestro flojeaba desde hace tiempo, dejalo a tiempo y con dignidad antes de quedar como un merluzo jodiendole los arboles al padre. Ya conoceras a otra mujer.

D

La esta agobiando.Bebe bebe para olvidar machote,tu sentias algo por ella,ella por ti no.No lo cambiaras.

Pd:Bebe

1 comentario moderado
xhiroz

No te quiere, pasa de ti. A joderse un par de semanas y tirandO.

A

#1 si te pide tiempo no la llames. Y no hagas esas bobadas que tú llamas "locuras de amor", porque son locuras de idiota de las que te arrepentirás.

PD: Paja

#6 en el árbol estabas colgado tú,¿verdad?

Krakken

Básicamente lo que ha dicho #4

Asume lo que ha ocurrido y vuelve a hacer tu vida. Y en mi opinión la estás agobiando, conque la idea que propones sería la rematadera.

PancreasYEAH

Bebe, Bebe.

"Beber es la esperanza, llega a rincones que el amor no alcanza".

A mi me pasa algo parecido a ti, yo no la llamo desde hace 4 dias ni nada, y ella tampoco, yo ya he asumido lo que ocurre, soy joven y la vida por delante.

Si lo que te molesta es que te dejo con el amor en los huevos, lo siento, paja y chupito.

Bebe, Bebe.

H

#10

Esa frase me suena la ostia, de quién es?

SuGaRaY

Mmm, es mejor que primero te diga porque necesita un tiempo y una vez sepas si es porque esta agobiada, porque le gusta otra persona, o por lo que sea, pues ya actuas, pero ahora mismo actuas ciego y no sabes como podria reaccionar.. tus ideas son buenas, cuando se aclare la situacion y este todo mas calmado yo lo haria =D!

SkalS

no discutiais? algo no funciona... pero aun asi, si haces lo de los carteles, es una mujer, le marcara mucho, pero lo de las bolas de papel NO, porque pareceras un crio mandando notitas como en la epoca del instituto

A

#10 ¿has leído qué el alcohol mata? tío, leer tanto no hace falta."

MaPaCHe

"La verdad, llevo 3 dias sin comer apenas, y 2 noches horrorosas y ya no se que hacer"

Solo son cinco meses, te lo digo por experiencia, aunque creas que es un mundo no es una mierda...

piensatelo

SeeK

Yo no haria nada. Es mejor la indiferencia... al ver que sudas de ella posiblemente piense que las cosas no cuadran, como que no te importa ella y entonces la notaras un poco mas encima tuya. Y si por otro lado ella sigue sin decirte nada y a lo suyo... pues mejor que lo dejes pasar porque por mucho que la quieras esa tia no te conviene, ni se merece que tu estes con ella.

HIMOTEN

la virgen, eres un acosador en potencia.

SI DE VERDAD QUIERES QUE VUELVA CONTIGO NO DEBES:

  • irle detras
  • escribirle notitas
    -llamarla 400 veces al dia
  • lo de los papelitos en el arbol, vamos, si lo haces bye bye y hola denuncia.

haz caso a MV, olvidate de ella 3 meses.

PUTO_JEFE

Pd: pasa de ella unos dias, para ver lo que hace, y segun eso, actuas... pero pasa de ella, que va a ser lo mejor

aLi00

Hmmm, no sé pero por lo que cuentas... no creo que vaya a tener solución por mucho que hagas, más que nada porque no tienes la culpa, simplemente lo que parece es que no te quiere y punto, ademas ahora viene el verano... ya se sabe, fiestas, gente, tios morenos... a lo mejor quiere conocer a gente nueva, y dentro de esos planes no entras tú.

Yo estuve en el lugar de ella, y lo más complicado es que tu ex no pueda comprender que ya no lo quieres, que no es culpa de él, que por mucho que pueda cambiar su actitud no lo vas a querer, hay cosas que no se fuerzan y que si fuerzas acaban fatal las dos partes.

Pero vamos, al igual me confundo y no es así.

Suerte

Rst001

#19 kien te va a kerer a ti... :*

#1 si la llamas 400 veces, y le envias 300 sms, es normal y comprensible q se CANSE de ti, y las paparruchadas de cartulinas en los arboles y bolitas de papel con te kiero y cosas asi, no arreglaran nada.

si te pide tiempo, dale tiempo, y punto pelota.

MONTT
Debi4n

Yo llevo casi 1 año muerto por algo parecido; ando buscando pala para enterrarme.

Espero que puedas encajarlo mejor que yo y superarlo.

VaLi

Es duro y dificil , pero siendo joven no se pq la gente se come tanto la cabeza ...
Dejarte de hacer tonterias , si te dejo sin motivo aparente es q no vale la pena la chica en cuestion .

Te queda mucho x delante y muchas mujeres q konocer asi q no te agobies ;)

Deoxys

Si algo he aprendido, es que si una tía no quiere, NO QUIERE. No la agobies. Si es cierto que necesita tiempo, espera un mes antes de llamarla otra vez (luego le llamas para ver si se acuerda de ti y tal). y si no es cierto... pues nada, búscate a otra, aunque sé lo que es eso. ya lo siento, tío

Dod-Evers

Búscate a otra, ahora en verano y en zgz las niñas van casi desnudas...

Hmd

que parte del "necesito tiempo" no has entendido? una de dos, o ha conocido a otro o realmente quiere replantearse lo vuestro (para lo cual necesita que no estes encima de ella todo el rato).

P.D.: ya habra otras, no te preocupes

3eat1e

"Y he pensado en hacer algo que le pueda llegar al corazon y se de cuenta de que estabamos muy bien juntos. He de decir, que eramos una pareja que no discutiamos para nada practicamente."

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y buscarte a otra. Que la peten.

ReMaTxEs

Si te dejo ella por propia voluntad, no insistas, no hay nada que hacer.. Tal vez dentro de un tiempo se de cuenta y rectifique, o tal vez se esté tirando ahora mismo hasta a la mascota de la Expo...

PD: Bitol está en modo Berseker xD

Am7roK

Como muy bien dice la gente... pasar suele ser la solución. Si llevaseis mucho tiempo podría ser que "le faltase amor" pero ahora parece estar hinchadísima de ti. Así que... a priori tendrías que pasar así es lo única forma en que puede darse cuenta que te necesita. Si no es así te dejaría igualmente. Asume que estas cosas pasan, una experiencia mas... ya llegarán más y mejores.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • tarr
  • MTX_Anubis
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • PrinceValium
  • LaChilvy