Acabo de dejar el set de un cortometraje. Hemos currado 4 noches, 12+ horas por noche, en una trinchera embarradissima.
Me han pillado de asistente de produccion de camara. Es decir, lo mas bajo de la jerarquia de camara. Ir a buscar baterias, poner a cargar baterias, montar y desmontar el "camera village", pasar cables, mover los apple boxes, etc. Pero bueno, primera vez en un set... Divertidisimo. He caido bastante bien al director de fotografia, y el director es colega. Tambien he hablado mucho con los operadores, y los asistentes de camara, y con suerte me volveran a pillar en futuros proyectos. Por ahora me propongo a llegar a ser 2o asistente de camara, a ver que tal.
Ahora estan procesando la pelicula (16mm). Ya os pondre por aqui el link cuando este todo editado y acabado.
Un saludo!
PD: Ha sido una produccion no muy grande (5-10 mil euros), con todo el mundo currando gratis (con comida y hotel para actores y operadores de camara), y los actores han dicho que es una de las producciones con mas energia y tal que han visto, y teniamos actores que han estado en producciones bastante grandes (uno estuvo en la tele alemana 10 anyos y cosas por el estilo). Asi que espero que haya salido bien, y los que estudiais produccion, o cine, o imageno si simplement os interesa, os puedo comentar un poco como ha ido todo.