Yo ahora mismo sólo necesito llevar cámara + 35mm, el 18-55, un flash pequeño, una caja con baterías, tarjetas, disparador y toda la parafernalia y poco más. Pero ya que estoy, quiero comprar una mochila que me vaya a servir cuando cambie de cámara y necesite llevar todoterreno + 35/50mm + tele + más cosas. (Con el hueco correspondiente para ropa/loquesea y un portátil o libros para cuando vaya a la universidad). Ya que voy a hacer un gasto serio, quiero que me dure lo máximo posible.
El caso es que las bandoleras/bolsas las he descartado, porque aunque estén bien para ir un rato por la ciudad te destrozan el hombro cuando las llevas mucho rato con un mínimo de peso. y para ciertas cosas son bastante incómodas.
Las lowerpro tienen buena pinta, pero por regla general me echan para atrás. No sé exactamente qué es, pero no me llaman mucho la atención (Si algún día pruebo una que me guste caerá, pero de momento no considero esa posibilidad). Quitando un par de lowerpro que están en la lista como 'opciones B', creo que de momento va ganando la tamrac 5546, aunque tampoco me acaba de convencer y sigo buscando alternativas (De ese estilo, con una parte para la cámara y los accesorios y la otra 'libre' para meter mis trastos).