Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

M4k4rr0n1

Si #3750, me refiero a la mkII, ya lo he cambiado de #3749

1 respuesta
Bloody

#3750 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&Product_id=2714&producto=CANON%20EOS%205D%20Mark%20II%20+%20EF%2024-70mm%20f/2.8L%20USM

Es la II.

Creo que no suele haber problemas con la gente de la península.

#3751 Mucho ojo, eh?

DESCUENTO ESPECIAL DE 230 EUROS PARA CANARIAS

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3752 Donde pone eso? Quieres decir que me va a costar 230€ mas? o que si fuera de Canarias me costaría 230€ menos? xD

1 respuesta
Bloody

#3753 Si, aquí nos suelen hacer buenos descuentos, aunque normalmente se aplican sobre el precio que anuncian.

Aunque bueno, sobre los 2700 descontar 230 ya me parecería muy barato xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Es que si me sale 230€ mas barata, osea, por 2470€, cojo un vuelo que acabo de ver que son unos 100€ i/v y me planto ahí...

Donde has visto lo de los 230€ de descuento? Es para informarme y mandar un mail xD

1 respuesta
Deoxys

#3754 Puedes comprarla tú y luego mandarla por correo :D

1 respuesta
Bloody

#3755 Justo debajo del nombre, el que está en azul y subrayado. Está en mayúsculas.

#3756 Si, casi que le sale mejor xDD

1 respuesta
androide

Yo, desafortunadamente, no puedo ahorrar ni un duro... Ni el trabajo ni el dinero que saco con las fotos me dan para ahorrar nisiquiera 50€ al mes. Es increible la crisis, cuando hace 4 años podia ahorrar hasta 1000€ al mes xD

PHOBOS

al menos tenéis curro xD. Yo no puedo ahorrar ni para un filtro si quisiera.

Pero no pasa nada, hoy me va a tocar el euromillón y os compro una 5dmkII a cada uno.

3 1 respuesta
Bloody

#3759 A mi el quedarme sin curro me está empezando a acojonar un poco ;(

Pero bueno, siempre puedo hacer de intermediario entre Duke y vosotros e ir a comisión xDD

1 respuesta
Deoxys

#3760 Teniendo en cuenta que estamos todos más pelados que un pollo en una cazuela creo que te morirías de hambre. Yo tengo 130 al mes con alquiler pagado. Vamos, que ahorro 80-100 euros al mes como mucho. Creo que hasta el año que viene no voy a poder permitirme nada de nada.

Por cierto, este sábado hay un concierto al que quiero ir a sacar fotos en majadahonda. Es gratis, si alguien de por allí se apunta que me diga que yo no sé cómo llegar

http://es-es.facebook.com/event.php?eid=134733719958938

Les conocí en sol y les saqué unas fotos que (Inexplicablemente) les gustaron. Seguramente les compre un CD porque hay un par de fotos mías en él xDDDDDDD


Darío & Marcio by Achifaifa, on Flickr


Isabel Walsh by Achifaifa, on Flickr

M4k4rr0n1

#3757 Coño, a mi no me sale nada xD

Estoy ciego!

1 1 respuesta
Bloody

#3762 Lo estoy viendo :¬¬:

La primera linea del texto, y en mayúsculas xDDD

DarthVader

pues yo tengo q empezarme a equipar, tanto el PC como la cámara.

Estoy cogiendo faena de vídeo y no me va rendir mi hardware como lo necesito !

1 3 respuestas
M4k4rr0n1

Bueno, e-mail enviado a dukefotografia para que me informen de ese descuento, a ver que me contestan, y dependiendo de la respuesta empiezo a buscar billetes para comprarla xD

1 respuesta
Bloody

#3765 A ver si te vas a comprar el billete y el descuento va a ser solo para compras online xDDDD

#3764 Dicen que los MAC para eso van bien, no? Muchos de los fotógrafos que conozco tienen MAC's y no lo cambian por PC ni locos.

Yo estoy pensando en pillar uno...

androide

#3764 Olvidate de pc, usa Mac.

PHOBOS

Yo también iba a pillar MAC como ordenador exclusivo para fotografía pero se me jodió mi PC de uso diario y compré un PC normal, tira de sobra pero bueno, la fama de MAC..........

androide

La fama no... el rendimiento y la absoluta compatibilidad que tienen con todos los softwares. No te da problemas, es veloz, no hay virus (al menos que yo conozca), etc...

PHOBOS

A ver, he dicho que yo me compraría uno, no estoy atacando. Pero si un poco desmitificando. Virus jamás he tenido ninguno en todos mis PCs, hay que saber navegar por internet. Y problemas te los puede dar igual que un PC si no se trata como es debido, la magia no existe.

Lo que nadie va a discutir es la optimización que tienen eso está claro, y ahí es donde están por delante para estos sectores y usos.

Idaho

#3764 Si vas a por un portátil yo iría a por un Mac de cabeza. Si no tienes problemas de espacio y no te van los portátiles, me lo pensaría. A no ser que te dé por probar Aperture o Final Cut, Photoshop, Lightroom o Premiere no van mejor en un Mac, y siempre te podrás montar un equipo más potente por menos precio.

1 respuesta
Bloody

#3771 Pero yo he escuchado que PS, LR, etc, van mucho mejor en Mac. No sé hasta que punto será cierto, pero es lo que me han comentado.

Mi PC no creo que esté mal: Q9400, 8Gb de RAM, GTX285...y a veces el photoshop y el LR me petan con una sola foto...

1 respuesta
Zuki

#3772 pues no deberia de petar, yo tengo i5 2500, 8GB de DDR3, 8800 GTX y puedo abrir photoshop, lightroom, premiere y after efects without any problemo.

Algun programa residente tendras haciendote la puñeta.

La verdad es que para editar fotos no noto gran diferencia, para editar video gana Mac por goleada.

Tengo un Macbook Pro de hace 5 años y esta a la altura del ordenador descrito antes y es la mitad de potente.

1 respuesta
Bloody

#3773 No veo ninguna aplicación que esté chupando recursos. Igual un formateo le vendría bien ;(

1 respuesta
Zuki

#3774 Y digame usted, desde cuando no formatea su disco duro?

Pasale el desfragmentador haber si arregla la cosa.

2 respuestas
androide

Yo proceso con un AMD Athlon 3500+ con 1GB de ram y lo hago todo sin problemas xD

1 respuesta
DarthVader

#3776 1 GB de ram? lol! con eso no habro ni el premiere xDD

La cosa está en que el MAC es carillo, al menos el que yo quiero. Estamos hablando de 2000€ para arriba.

En cambio un PC bien equipado no tiene que dar problemas. Hablo de un Microprocesador i7 con 16 GB de ram a 2133GHZ una buena placa base que lo soporte, y un HDD raptor de 500GB que van a la velocidad de la luz.

He presupuestado eso y son aprox 900€ porq el IVA me lo ahorro.

El MAC seria genial, y el Final cut pro es mi sueño húmedo... pero no puedo permitirmelo.. ;(

1 respuesta
BeTiS

#3775 Se dice que es mejor formatear que desfragmentar, si tienes alguna parte corrupta o dañada del disco duro va a ir a peor.

#3777 No vamos a negar la eficiencia de un Mac, pero si no te sobra la pasta con un Pc vas más que sobrado.

1 respuesta
Bloody

#3775 Pues...algunos meses ya. Si, va tocando xD

androide

Pues cada fin de semana, suelo procesar más de 500 fotos con el lightroom, los paso a JPG y luego con el Photoshop los redimensiono (segun sean vertical u horizontal) y les meto la marca de agua. Me va perfecto porque lo tengo todo bien organizado y no suelo tener basura.

Lo malo de Apple es que son caros, pero teniendo en cuenta que un iMac 21,5, Intel Core i7 a 2.8 con 16 GB de RAM y 1TB de DD, ya son 2250€. Sí, es caro, pero el monitor de apple es una maravilla para la fotografía.

1 respuesta