Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

androide

Todo sobre la nueva Nikon D4

1 respuesta
PHOBOS

Preciosa la verdad, y además, más barata de lo que yo pensé que iba a ser.

_-Roxii-_

Una dudilla sobre la 1100D:
¿Cuánto dura? Es decir...Su ciclo de vida...o como se llame eso... (doy penilla :( )

1 respuesta
androide

#4923 150.000 obturaciones (si no me equivoco).

feeliNN

#4920 no uso polarizador, mirare lo del filtro gracias. Cuanto puede valer mas o menos? xD
#4926 tu lo tienes y lo recomendarias? Siento ser tan pesado pero tengo poco presupuesto y quiero tirar a lo seguro xD tendrias algun ejemplo de una foto con y sin? voy a mirar precios btw

5 respuestas
Bloody

#4925 Filtro Cokin nº 121. Hay 2 tamaños, 2 precios xD

Creo que el mayor eran unos 40 y pico euros.

1 respuesta
ArkaNNN

#4925 Por 20-25 los tienes, los mayores como bien dice Bloody, más caros.

JeisuN

#4925 Para qué objetivo lo quieres? Si es un gran angular, yo te recomendaría la serie Z de cokin (100mm) "Z121s" ya que a mí (incluso con estos) me viñetea a 16mm (10mm aps-c) cuando pongo un filtro circular y encima el portafiltro "gran angular" más 2 degradados y me ha jodido alguna foto más de una vez. Si no es un gran angular, pues la serie P y así te gastas menos. Cokin son los más baratillos. Por encima tienes los Hi-tech que para mí son los mejores calidad-precio y luego ya más caros tienes Lee o Singh-ray.

Deoxys

#4921 Impresionante... A ver cuándo ponen una lista definitiva de características y se puede comparar con la 1D MKIV...

1 respuesta
androide

#4929 En todo caso, se compararia con la 1D X de Canon. No?

1 respuesta
Deoxys

#4930 Cierto, le han puesto la X a la nueva y a veces me cuelo xDDDDDDDD

Deoxys

Una duda rápida y semiurgente: ¿Alguien sabe cómo puedo saber el círculo de confusión en una cámara analógica? Una yashica lumix 14e IC para más señas. Quiero conseguir la tabla de profundidad de campo, pero no puedo hacerla sin ese dato, y no me aparece en ninguna parte. ¿El CdC sólo se calcula en cámaras digitales o es que en las analógicas tiene siempre el mismo valor?w

1 respuesta
achenese

que opinais de esta pagina? http://www.wobuyok.com/
no se si alguien la conocerá pero vamos, judgar los precios de las camaras, estan a mas de la mitad de lo que estan en el mercado... claro timo cazatontos?¿

1 respuesta
O

Donde puedo pillar una canon eos 550d nueva para regalo?

1 respuesta
Aegar

#4933 http://www.wobuyok.com/goods.php?id=2453

Nikon D300s 458$

Sounds legit

Bloody

#4925 Tendría que buscar a ver si tengo algo del mismo día con y sin filtro.

#4934 Píllate una 5DmkII, que aquí está tan solo a 720 Dólares xD

http://www.wobuyok.com/goods.php?id=2418

1 respuesta
Zuki

Recurro a vosotros en busca de un compacta buena y barata, max. 150€

Que es lo que tenemos?

1 respuesta
O

#4936 Wtf, es broma no?

mOrK2

#4937 yo por 100 mas te recomiendo la Nikon P300. Esta bien y creo que menos que eso es poca cosa (al menos para mi, vaya xD)

1 respuesta
Zuki

#4939 para mi tambien, pero es para mi novia, para que lleve una camara para hacer fotos, no que sea la repera.

Otra opcion seria renovar la mia y darle la S95 a ella x'D

1 respuesta
Sanxx

#4940 La S95 es buena camara, no pa hacerse fotos en los espejos.

Yo le compraba una todoterrenos de esas antiagua antipolvo anticaidas, que seguro que luego la lleva en el bolso y se lleva mas de una ostia...

EDIT_ Nikon AW100 =D

1 respuesta
Zuki

#4941 jajajajaja por suerte tengo una novia que no es una choni de espejo x'D

Si que es buena idea lo del todoterreno por el tema de golpes aunque ella sea cuidadosa.

Estoy hablando de una compacta por 150€ no por 300€ x'D

KrITIK4L

Tutorial de HDR para fotos en Blanco y Negro

http://www.digital-photography-school.com/hdr-for-black-and-white-a-step-by-step-guide

Que se que os gusta :P

1 respuesta
Dream-MV

Me compre la canon PowerShot ELPH 300 HS,alguna recomendacion con esta camara? o aclaracion en particular?

Sanxx

#4943 Tiene buena pinta el tutorial y los resultados, pero menudo tocho....y en inglés...uff

alternativa: Topaz Adjust.

Sheraph

Bueno gente de MV, después de pensarlo mucho y con el dinero de reyes, creo que es el momento de pasarme a la 7D. Viendo que la 7D II saldrá para finales de 2012 y para entonces estaré de viaje, además que saldrá a un precio prohibitivo... ahora por 1.200€ puedo conseguir la 7D nueva y creo que no me arrepentiré.

Así que tengo pensado vender la 500D y el objetivo Tamron 17-50 f2.8. Luego pondré un anuncio por si a alguien le interesa.

2 respuestas
aNuBiS

#4946 ¿Y que tal si te esperas a las ofertas que más que posiblemente empiecen a salir sobre la 7D "vieja"? Seguro que te ahorras 100 o 200 sin esperar mucho.

2 respuestas
C

Hola a todos!

Los reyes me han traido una d3100 + AF-S DX 18-55mm. Soy totalmente nuevo en reflex y muy pez en fotografia, pero me quiero meter en el mundillo, conoceis tutoriales/webs buenos? Bien sea de la propia cámara o en general que puedan servirme para salir del modo automático y empezar a sacarle partido a la reflex!

Muchas gracias!

3 respuestas
Sheraph

#4947 y porque van a salir ofertas en poco tiempo de la 7D? que baje de precio cuando salga la nueva es evidente, pero para ahorrarme 100 o 200€ y esperar 9 meses prefiero disfrutarla ya xd

Si me dices que en febrero bajará de precio... pero si no me la pillo ya xD

M4k4rr0n1

#4932 El CdC una cámara de paso universal es 0.029 mm. Tienes un móvil con Android? Bájate el DOF Calculator, o si tienes un portátil con acceso a internet desde dónde necesites los datos, mira aquí -> http://www.dofmaster.com/dofjs.html

En ambos obtienes el límite cercano, límite lejano, hiperfocal y profundidad de campo.

1 respuesta