Hola! Vengo a pedir consejos para cielos! Jajajaja XD
Hasta ahora no he entendido muy bien el proceso de la medicion puntual, a ver si algun alma caritativa me lo explica masticado jajaja. A ver, hoy estuve en la situacion en la que queria hacerle una foto a una casa blanca, y lo que me interesaba era que el cielo se viese bien. Con la camara en manual y la medicion en puntual, mido en el punto mas claro del cielo y ajusto el fotómetro (aqui me pierdo) para que quede en el medio o sobreexpuesto un punto (?). El resultado que obtengo en el cielo es medianamente decente, pero la casa queda horriblemente mal, y no se si lo estoy haciendo bien la verdad, queria buscar un punto medio entre una exposicion relativamente buena en la casa y en el cielo a la vez.
Otra cosita! Hoy estaba haciendo una panoramica (la primera que hago) y usé el disparador de fotos en serie y le puse unas 9 o asi, me lleve una sorpresa al ver que las 4 primeras salian rapidamente una detras de otra (lo que yo considero normal) y que el resto habia un retraso como de segundo y medio entre foto y foto. Es un problema de la camara o es que es normal que ocurra? Sinceramente, WTF?? XD
Por cierto dejo aqui mi primera pano, no se si es el sitio o no la verdad... (el photoshop es obvio, parte de un trabajo para clase XD)
http://www.flickr.com/photos/alvarobernabeu/6643803369/in/photostream/lightbox/