Un objetivo sin estabilizador o lo utilizas en condiciones interiores o ni te lo pienses, hoy e tenido que hacer unas fotos en un nuevo establecimiento de Valladolid, aparte del frio con el cual contaba tenia un aire de unos cuantos km/h objetivo 35mm sin estabilizador en tripode con saco de arena y bastante inamovible = fotos con trepidacion y una calidad lejana de la deseada, Objetivo 18-105 de kit pero estabilizado me a sacado unas fotos de morirse , por cierto las fotos que ya pondre las e realizado con los 2 objetivos a identicas aperturas y velocidades
ISO = 125
F = 5,6
sp = 3"
resultado, un objetivo estabilizado merece la pena en cualquier situacion, ojo no le cambio por mi 50 o el 35 pero cada momento requiere un equipo diferente
Por cierto una empresa de decoracion me a ofrecido que realize las fotos sobre sus trabajos, por el precio no tengo problema aqui la gente paga el tiempo que me lleva hacer las fotos pero estoy buscando un gran angular para ciertos sitios que me comentan y paso de gastarme un pastizal cuando de momento tengo 8 locales que fotografiar y no me compensa dejarme mas de 1000 euros en un objetivo que va a estar muerto de risa en la mochila, estaba pensando en un adaptador que va delante del objetivo, aunque tampoco quiero perder mucha calidad pero es para ir a pagina web al final y aparte las fotos seran en HDR la mayoria de veces asique la calidad la puedo sacar solapando varias fotos .