#5552 A mi el tema de q el enfoque haga ruido no me afecta, asi que no hace falta q lo nombréis más. (en los videos de las bodas q se edita, va el 85% con musica)
El q graba con reflex sabe que no puede enfocar mientras graba, y el estilo q voy a usar, no es necesario hacer zoom. El desenfoque lo hago en el procesado desde el PC. no es problema.
Ahí ya te está diciendo q no le dan prioridad a la calidad de imagen en relacion con el objetivo, sino más bien al ruido q ofrece al moverlo y a la ergonomia del mismo.
En los efectos q yo busco, al menos demomento no necesito grandes diafragmas ni aperturas ...
Seguimos, ortopedico? tu has visto los follow focus q existen actualmente por menos de 300€ son una pasada. Super cómodos. No es raro ver como hoy en día se están sustituyendo las camaras tipo sony z1 etc, por camaras reflex de fotos...
Y ya para rematar dices, esas cámaras no se utilizan para hacer vídeos de bodas,....
Pues yo te posteo:
Reflejos digitales (de lo mejorcito que hay, reconocidos en el mundo entero, por sus video de bodas, con cámaras reflex.)
Americana Cinema , graban bodas con camaras como la mia, por ejemplo. Son awesome.
En fin, que no tengo q convencer a nadie. Me gusta q la gente opine, pero q no discutan si se puede o no se puede sin saber, puesto que esto ya se está haciendo. No me estoy inventado nada, y.... por algun lado y en algun momento tendré que empezar no?