Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

O

#6660 Un protector de pantalla echo con el material de las helices de los helicopteros, hay una marca muy conocida "invisibleshield" pero el bestskin es mas barato y es lo mismo, aguanta 150 kilos de peso, cuesta mucho que se ralle y si se ralla no se ralla la pantalla, no se despega, tiene garantia de por vida (el plastico solo) y además cuando está puesto no se nota ni nada.

1 respuesta
yukiHime

#6661 Como está el tema? Entonces con eso tu loquesea se te cae y no le pasa nada? O es solamente para que no se ralle?

1 respuesta
Deoxys

#6658 Creo que más que una lista de cámaras deberías poner en qué fijarse a la hora de elegirlas.

spam
yo escribí algo sobre el tema, haz copypaste si quieres. Si alguien ve alguna errata (Que seguro que las hay) que me diga para corregirla
/spam

1 respuesta
O

#6662 Protegerte de un golpe dicen que te protege pero no mucho, pero en cuanto a rayones etc, es muy dificil que se ralle. Lo recomiendo. cuesta unos 8€ con envio includioy va perfe.

RaNGo

#6663 Ok muchas gracias, pongo tu web directamente ya que esta muy completa :) La idea era poner una lista de cámaras reunidas, para verlas casi todas, pero tu web es muchísimo mas completo ;)

Deoxys

¡Alerta de chollo, alerta de chollo!

http://www.ebay.es/itm/CAMARA-NIKON-F90X-35MM-COMPLEMENTOS-/251140810969?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7928a8d9

spoiler
Deoxys

Estar viendo una película
Ver a alguien haciendo esto con una F4

Nothing to do here

Últimamente me fijo bastante en el tema fotografía en todas partes, y me repatea cada vez que lo veo (Que es muy, muy a menudo). No sé si me estoy obsesionando demasiado, pero joder? Tiene huevos.

2 1 respuesta
shadyz

#6667 xDDDDDDD

Lo peor es ver a las pijicrias, con las 5D de los papis, para hacerse fotos delante del espejo. O como también he visto muchas veces que hacen las pijicrias tambien, salir a la calle con estas cámaras para echarse cuatro fotos hasta mal enfocadas.

Y luego pasas al lado con tu cámara que tanto esfuerzo te ha costado conseguir y se te cae el alma xD

1 respuesta
Zuki

#6668 las chonis no pueden hacerse una foto en el espejo con una 5D, no tiene flash... x'D

1 respuesta
shadyz

#6669 Quien dice 5D dice cualquier reflex con la cual nosotros sudariamos bastante para poder conseguirlas xD

intelntl

Alguien sabe por que despues de procesar una foto en LR hago el tipico Ctrl + E , para abrir el PS y no se aplican los cambios?

1 respuesta
PHOBOS

#6671 Seguramente porque tengas puesto que pase una copia del original sin aplicar cambios. Entra en los ajustes y dale al botón de restaurar todos los mensajes de aviso. Después le das a editar en Ps y cambias esa opción cuando te salga el mensaje.

1 respuesta
Deoxys

A ver qué os parece la idea. Espero que la gente se moje y no tenga que hacerlo todo yo solo

http://www.mediavida.com/foro/9/proyecto-cameras-in-movies-457828

1 respuesta
O

#6673 Participaré!

pd:
ya se que este es el hilo de fotografía, aunque bueno, los vídeos son fotogramas.

pero mi primer video, es una prueba con la 600d y el 18-55, y mi gato Charlie Link

2 respuestas
Sheraph

#6674 Sobre el vídeo... emmm ummm ah.... mmmm ehh... pos que quieres que te digamos?

1 respuesta
intelntl

#6672 Gracias!

Zuki

#6674 AAAAAAAAAAAAAAA!!!! ZOOM EN UN VIDEOOOOO!!!!!! MUERTEEEEEEEEE!!!!!!!

No en serio, no hagas zoom mientras grabes queda horrible a la par que si no has puesto el diafragma en su apertura menor en el caso del 18-55 es 5,6 al hacer zoom se pierde luz por el cambio de diafragma.

En un rato os hago un hilo con videos interesantes sobre el video DSLR.

edit: Acabo de abrir el hilo sobre video en las HDSLR, he aprobechado la informacion que tenia de mi post en Canonistas.

Video en camaras HDSLR

1 2 respuestas
O

#6675 ¯_( ツ )_/¯

-
#6677 Muchas gracias, tendré en cuenta lo del zoom, el hilo va a favoritos!
gracias :)

1 respuesta
Shisaia

#6678 q feliz se t ve con tu nueva camara!!! jajaja xP

feeliNN

#6677 gran gran gran post, muy interesante para los que tienen video.

Tengo una duda sobre el filtro de densidad neutra variable. Al ser para esas camaras imagino que tambien valdrá para la mia, que es un poquitito mas vieja xD (450d). A mi me interesa para foto, pero el caso es, sabeis de alguna tienda online que los venda?
#6681 pues no me esperaba tanto la verdad XDD. Bueno tengo uno de estos filtros especiales, no recuerdo como se llama, pero pones el aparato entre el objetivo y el cuerpo de la camara y metes ahi los cristales, casi vale mas la pena comprarse varios nd y irlos cambiando no? XD

1 respuesta
Zuki

#6680 pues existen varios modelos, marcas y no son economicos, yo compre uno de diametro 72 y me costo un riñon, eso si, es muy bueno.

Uno de los filtros mas conocidos son los de Light Craft Workshop ya te aviso que son caros.

EDIT: Es un poco guarro el sistema, lo suyo es delante del objetivo

1 respuesta
O

Me he pillado en el cashconverters un 50mm 1.8 FD que adaptador necesito para ponerselo a la 600d?
me ha costado 12 euros y está nuevito

2 respuestas
shadyz

#6682 No te va a servir de mucho ese FD en las eos digitales xD

1 respuesta
O

#6683 Con un adaptador de FD a EF si

2 respuestas
Deoxys

#6684 Pero con un adaptador pierdes luminosidad y deja de tener sentido el comprarse un 1.8

De todas formas es un chollo, a ver si me paso un día de estos por uno que hay en mi ciudad.

shadyz

#6684

Si si yo lo se, estuve investigado eso hace mucho tiempo y tengo el mismo objetivo que te acabas de comprar.

Los adaptadores FD-EOS llevan una pequeña lente que suele ser (lo es siempre) de mala calidad por lo que se pierde MUCHA calidad de imagen.

Para ser mas exacto en las fotos se ve como una especie de "blur" extraño. Vaya, que no sirven para las eos digitales.

La verdad es que es una pena porque estos objetivos tienen bastante buena calidad.

Aun así no se si tendrás o no una m4/3, creo que en esas si se puede utilizar perfectamente.

Si quieres mas info en canonistas hay varios post hablando sobre ello.

PD: Existen ciertas personas que fabrican "por encargo" buenos adaptadores FD-EOS pero realmente no merece la pena porque se van de precio.

PD2: Me haces sentir mal diciendote esto :'( pero es que yo me lleve el mismo palo en su momento y tenia esperanzas de poder arreglarlo pero no..

1 respuesta
O

#6686 (> ; _ ; )> pero es muy basto lo que se nota y la perdida de calidad?

no pasa nad :) gracias por avisar

1 respuesta
shadyz

#6687 Si se nota bastante. Aunque a diafragmas muy cerrados se va notando menos.

Ya porque es tarde pero mañana si puedo hago unas fotos y las pongo aquí para que lo veas :)

1 respuesta
O

#6688 Bien gracias :)

y usandolo como macro?

1 respuesta
shadyz

#6689 Pues ahí ya no te se decir, no lo he probado.

Mañana lo probaré.