#7179 Mmmmm...la idea del vídeo está bien,aunque el vídeo me ha parecido una mierda xD
Pero vamos,que tengo claro que la óptica es la clave. A lo que voy es que el 50mm 1.8 no es una mierda,es mejor el 1.4?Sí,y si lo encuentro de segunda mano me lo compraré. Pero no hay que hablar del 1.8 como si hablásemos de un pisapapeles. No perdamos el norte!!
Aunque entiendo lo que dices
#7182 desde luego,por eso digo que el Lunes voy a verla y veré cuántos disparos tiene. Pero una cámara con una vida de 150.000...si tiene 20.000 o menos,me la llevo. 30.000 ya me lo pensaría...
#7183no estoy seguro,pero eso que dices de los 8s no es una opción que puedes deshabilitar?Me suena de que hay unos tiempos "límite" que puedes activar o no,para los despitados que graban sin darse cuenta...
Pero vamos,que yo cuando grabo nunca saco un plano de menos de 10 segundos de cola,así que nunca entendí esa función
#7185 eso es otra cosa xD
A mi un 1.8 me parece decente. Si puedo hacerme con el 1.4,no lo dudes.
El 1.2 mejor lo ignoramos.
De momento si me pillo ese cuerpo,tengo unos años por delante para invertir en lentes.
De todas formas,tengo resuelta mi duda de que el 1.8 sí da buenos resultados en la 5D. Ahora a ver qué pasa...no os daré más la lata hasta que no tenga el equipo nuevo xD
Thanks