#7867 nadie lo ha hecho porque se ha empezado a hacer este año. Antes de éste estaba el de Imagen, que si que te podrán decir más cosas. Yo estoy haciendo primero del que comentas y damos algo de fotografía (poca cosa), iluminacion y retoque digital, pero sobre todo está orientado, al menos el primer curso, a grabar noticias, entrevistas y reportages, así como montarlos. A parte, tenemos inglés (nivel B2), FOL y Empresa e Iniciativa Empresarial. Luego tenemos Control de Iluminacion (aprendemos a iluminar, pero hemos hecho poca cosa xD), Planificacion de Cámara en Audivisuales (composicion, planos, movimientos, entradas y salidas, etc. pero no grabamos nada serio, cortos de 5 min maximo), Luminotecnia (la más teoórica, lumens, luxes... mucha teoría de la luz, bastante rollazo xD), Gravacion y Edición de Audivisuales (lo de las noticias, entrevistas y tal), Tratamiento Fotografico Digital (PS basicamente, CR y LR, así como escáneres, etc.) Proyectos fotograficos (no hemos hecho NADA literalmente) y ya está. En segundo nos han dicho que hay mas fotografia, sobre todo publicitaria y grabación de ficción un poco mas realizada.
Si te llama la fotografía más rollo artistico, me miraria el de Fotografía Artistica y si te interesa algo especifico de video, pues quizás si que me metería aqui y luego ya tiraría por otros lados. Antes era un grado más de fotografia, pero ahora es más video que fotografía. Yo tengo la suerte que me gustan ambas cosas y lo llevo bien,amén de que no es que sea muy complicado aprobarlo xD
En fin, espero que te sirva de algo, sino ya sabes, pregunta!