#8222 No te metas en embolaos así, que solo son rollos al final, y eso de 90 cds suena muy muy mal xD.
Mira, lo que yo he hecho y hago, porque estoy metido en lo de las discotecas, es organizarles la fiesta de la graduación, y hasta la cena, a parte de las fotos (se lo vendo todo junto).
Lo que hago es pedir precios en la discoteca (del precio que te dicen, tu te llevas comisión por organizar/vender), y en el restaurante (haces lo mismo, están acostumbrados) y luego de ahí es de donde vas a sacar más tajada, y en realidad vas a hacer 2 viajes, 1 a recoger el dinero cuando lo tengan, y otro para pagar en la discoteca y restaurante. A la discoteca les dices que entran por una lista de nombres, se los pagas todos y ya, y al restaurante igual, y con pulseras para alcohol y no alcohol (para evitar problemas). Es fácil una vez que haces la primera, y hay muuuuuuucho dinero ahí metido. Luego haces 3 horas de fotos (1 en el restaurante cuando están acabando y 2 en la discoteca) y para casa.
1100€ en una semana movidita me saqué (de sábado a sábado), con la que me compré mi D90 y muy poco después un el Sb900.