#8214 Yo no me quería meter por que no tengo mucha experiencia con el tema. Pero vamos, que si quieren 93cd's (cosa que hoy en día con la cantidad de opciones alternativas q hay es ser un poco retard) lo que tienes que hacer es grabar uno y llevarlo a una tienda especializada donde te hagan esas 93 copias y luego pasarles la factura de los cd's.
Por lo que he entendido son ellos los que te ponen el precio y tal, ¿no? El precio y las condiciones las tienes que poner tu, y si no les va bien que se busquen a otro que este dispuesto. Lo que tienes que tener claro es que te pagan por un tiempo, pongamos dos horas a X precio, y luego cada hora extra X euros más.
No se trata de un concierto ni ningún evento en el que haya que estar desde el principio al final. Si quieren que estes toda la noche (con lo que ello conlleva, una hora de hacer fotos se multiplica luego por tres, porque tienes que seleccionarlas, hacer ajustes, retocar las que necesiten un poco de limpieza, etc) que pagen acorde a tu tiempo. Tu tiempo vale lo que vale, cualquier servicio extra se paga a parte.
Al menos yo lo veo así...