gracias, para la mia no he visto nada, pero he visto alguno por ahi para otras y no se, creo que esperaré a controlar un poco más, porque me da mucho palo anular la garantía :/
Por cierto, algo que me gustaría aprender a hacer bien es sacar fotos de maquetas / figuras / etc (cosas pequeñas en general). Me podéis dar algún consejo sobre esto? El otro día estuve intentando practicar con unos warhammer que tenía por ahi, pero no conseguia que me quedara bien, creo que es porque no puedo desenfocar bien el resto de la foto (el f mínimo de mi objetivo es de 5 mas o menos). ¿Algún consejo sobre cómo sacar este tipo de fotos?
edit: veis? por ejemplo en esta, quería enfocar al tau de delante, pero el resto no está lo suficientemente desenfocado (creo yo), al menos el de la izquierda.
#858 gracias, es que esta es la primera que hice, las otras que iluminé bien se ven un poco mal
#859 probaré con el de mi compañera de piso, creo que es el que tú dices. Aunque la verdad es que de momento preferiría estar unos meses sin gastar demasiado, que entre la cámara, funda, etc, etc se me ha ido un buen pellizo