#87 Primero pregunta si ellas quieren hacer algo especial, algo que a ellas les gustaría tener. Con algún tipo de vestimenta, accesorios, etc. Si de entrada se lo dices para ropa interior, vas listo . Aunque si dices que son amigas, igual no tienes problemas
Sobre escenarios, pues...para empezar yo iría a exteriores, ya que en interior necesitarás tener buena iluminación o saber trabajar bien con el flash (cosa que no es mi caso aún).
En exterior de pueden servir muchos escenarios, pero una cosa que yo veo importante, desde mi punto de vista, es la hora a la que lo vas a hacer. Procura hacerlo por la tarde, a eso de las 5 o 6 ya que la luz es mas suave. A mediodía la luz es más fuerte y vertical, y podrá crearte sombras no deseadas.
A mi, la chica que hace 2 semanas me dijo que quería hacer fotos, me ha mandado un sms hoy para quedar (yo ya pensaba que la tía pasaba del tema). Me preguntó si tenía ideas y como quería que fuese vestida. Yo le voy a llevar un pequeño album que tengo con varias fotos y que ella elija que tipo de fotos quiere hacer.
Pues bueno, comenta como va saliendo la cosa a ver que tal
Saludos