Chicos, quería consultaros un poco a todos sobre el clásico 500px vs flickr.
Estos días que he vuelto a subir fotos algo más a menudo, me he fijado en que en 500px tengo mucha más repercusión y visitas que en flickr, cuando en 500px lo tengo totalmente abandonado en cuanto a seguir gente y demás.
Opináis también como yo, viendo esto, que la forma que tienen de mostrar fotos de todo el mundo, el tema del flow y la forma en general de que tu trabajo sea visto está siendo mucho mejor que lo que hace flickr???
Yo la verdad es que siempre defendí flickr pero lo hacía principalmente por eso, porque yo ya tenía mi círculo de seguidores y gente seguida que me aportaban visitas y conseguía que mi trabajo fuese visto, pero últimamente, y sobretodo con la última foto que he subido la diferencia es brutal.
Ejemplo (no voy a poner links porque sería un spam descaradísimo):
Foto que subí a la vez a 500px y flickr ayer por la noche.
500px: 95.9 pulse (no sé muy bien como va) / 600 visitas (subiendo) / 64 likes / 33 favs / 6 comentarios
flickr: 45 visitas / 0 favs / 0 comentarios
Quiero que este post no se malinterprete como una especie de autocomida de poya, simplemente quisiera que contáseis vuestra experiencia en casos similares y vuestra opinión en esas cosas que comento de la "publicidad" que se puede hacer o no del trabajo de cada uno en una web y en otra.