Pues a mi no me molestaría, es más, me interesaría y le preguntaría porque está sacando ese tipo de fotos, que es lo que busca... ya que si me ha sacado una foto especialmente a mí, algo me habrá visto no? una mirada, un gesto, una expresión... algo interesante, y eso a mi no me molesta.
Por cierto... estoy jodido gente xD para la clase de fotografía, bueno, para la recuperación (que es el día 19 de junio), tengo que hacer lo que han hecho los de clase en 3 meses, lo tengo que hacer en 5 días... y mañana examen de toda la cámara... estoy muy jodido. Tengo que hacer todo eso porque me rompí la clavícula y no pude asistir a clase y ahora me toca hacerlo todo solo y estoy super confundido, hay mucho temario y no sé por dónde cogerlo.
Me estoy poniendo con la profundidad de campo y nada... no me sale ni una foto decente... he cogido algunas fotos de mis compañeros para mirar los ajustes (diafragma, velocidad, iso), y aunque ponga los mismos y me coloque como ellos estaban, no me sale nada, no entiendo. He mirado dZoom para la profundidad, he entendido como funciona pero no sé aplicarlo...
Tengo que hacer fotografías de todos los tipos de planos, panorámica, ley de la inversa del cuadrado, probar todas las ISO y explicar las diferencias, diferentes distancias focales, zooming, profundidad de campo, fotografías Bulb, objetos en movimiento, ley de reciprocidad, balance de blancos, compensación de exposición, metodos de enfoque (what?), metodos de medicion (what?), probar todos los modos de la cámara, trabajo sobre iluminación (este por suerte lo tengo casi acabado), street photography (dios que difícil se hace cuando uno no tiene ni idea de cámara..., fui ayer a BCN a sacar fotos y de 127 fotos que tiré, ni una sirve, ni UNA, que frustración...), una fotografía publicitaria con su memoria correspondiente, etc...
I'm really fucked up. Solo venía a poner el cry, que dudo que pueda hacerlo todo, pero me gustaría aprender todo esto a lo largo del verano y demás.