#15138 Tener estabilización en el cuerpo es un plus, obviamente, aunque no te proporciona un salto notable si lo combinas con un objetivo estabilizado. Es decir, si el cuerpo te da una estabilización de 5 pasos (teórico) y el objetivo te da estabilización de 4 (por decir algo), al combinarlo no tienes estabilización de 9, sino quizás 6, la mejora es mínima.
Pero claro, hay muuuchos objetivos que NO tienen estabilización, y los que la tienen son más caros, por lo que tener un cuerpo estabilizado te da la opción de comprar objetivos más baratos.
Si no tienes estabilización en el cuerpo ni en el objetivo, puedes hacer fotos igual, solo que para que no te salgan movidas deberás hacerlas más rápido y por tanto, subir el ISO (pierdes algo de nitidez).
Aunque si vas a hacer mucho vídeo, tampoco te fíes de la estabilización del cuerpo/objetivo para conseguir planos suaves (sin trípode), te tocará grabar a 50/60fps y reducir velocidad, o usar un gimbal.
Por otro lado, la a6400 y a6600 son cámaras muy similares, creo que comparten sensor 24mp, velocidad de disparo, etc, más o menos mismos formatos de vídeo, lo que las diferencia es que la a6400 tiene flash integrado y la a6600 no (aunque esos flashes son un poco mierder), y que la a6600 además de estabilización, usa batería NP-FZ100, mucho más grande y con más capacidad, y es el mismo tipo de batería que tienen las Full Frame de Sony, por lo que si en un futuro das el salto, ya tienes una batería extra (y las baterías originales valen una pasta, aprox 80€, aunque hay baterías de otros fabricantes compatibles más baratas, pero yo con la a7IV paso de ponerle una batería china random, he visto algunos usuarios que la batería se le ha inflado dentro de la cámara y bye bye, no voy a arriesgar la cámara por ahorrarme 20€...).
Pero recuerda equilibrar el gasto en un buen objetivo, de nada sirve tener un pepino de cámara APSC si luego le plantas un 50mm 1.8 (la lente más barata y "mala" de casi todas las marcas).