Yo con la fuji xs10 estoy muy contento la verdad, tengo el 16-80mm f4 que aunque la luminosidad no es su punto fuerte me da para hacer street de noche, el video impecable y en general muy buena sensacion con ella
En breve le metere el 35mm f2 que por 180 euros me parece un precio cojonudo, algun gran angular 12mm de samyang por ejemplo y cuando sea rico un teleobjetivo
Ya que estoy pregunto, si conoceis algun buen pack de presets para lightroom buenos y gratis, luego ya trasteo yo con ellos y los acomodo a mi gusto, pero todo lo que encuentro es bastante malo
Las fotografias de larga exposicion, como funcionan exactamente? Me gusta jugar con las luces pero no lo controlo muy bien, como por ejemplo, captar una luz y llevarla al rostro sin que este se me difumine demasiado, como calculo el tiempo, por ejemplo a 1seg de obturacion, en el que yo quiera que aparezca lo que quiero en el plano, por ejemplo, un rostro ligeramente movido pero reconocible con las luces en el, no se si me explico bien
Y ya que unos cuantos tenemos fuji, que estilos teneis configurados en los C?
El balance de blancos, lo llevais en auto? Es necesaria la carta de gris? Yo lo voy variando en manual hasta que la camara capta los mismos colores que mi ojo, pero todavia no lo entiendo mucho
Por que la camara no me deja hacer HDR 400 en Raw? Solo es posible en JPEG?
Tema megapixeles e iso, he leido que a mas megapix. mas ruido, para redes sociales y movil basta con 8 megapixeles? O utilizo todos los que la camara ofrece?
En que espacio de color de la camara trabajais?
Tema baterias, se que la buena es la de fuji, pero por lo que vale una de esas me compro 4 de estas: https://www.amazon.es/ENEGON-NP-W126S-Repuesto-Cargador-Fujifilm/dp/B07VNDXH2Z/?th=1 . Podrian joderme la camara?
Para hacer fotos a contraluz, que manera hay para balancear luces y sombras y que ambas sintonicen bien entre ellas?
Perdon x la bateria de preguntas pero tengo muchas dudas