7D primeras impresiones:
Es casi igual de rapida que mi mark III,por primera vez en una maquina canon ves por el visor todo lo que tienes que ver(tochaco visor!),es muy robusta pesa el doble que la 50D,sera por que esta sellada.Os puedo decir que la mark III que es de una sola pieza,y esta sin empuñadura,pesan casi lo mismo.
Cosas que no me agradan tanto,pues que despues de haber tenido 10D,20D,30D,40D,50D (escalera real) me cambien la empuñadura .Habia vendido todas las camaras y me habia dejado 3 baterias y 1 empuñadura para acoplarla a la 7D. xD
Usease las baterias/empuñadura de la 40D,50D,etc NO son compatibles con la 7D.
Lo que es una pasada es que yo recorte las fotos para el periodico y no se te pixele NADA!!,resolucion PAWA!!!se notan esos putos 18 megapixels,un 60% de resolucion mas que mi mark III,es por lo unico que me agarro a esta maquina,es una maquina apta para prensa y a la vez me permite tambien hacer bodas,estudio y lo que se le ponga.
Grabacion de video:Es muy engorroso,no tiene enfoque automatico continuo,la unica forma de grabar son,o grabando manual o dandole al boton AF-ON enfocas y grabas.....es decir que un sujeto en movimiento no lo captas ni de coña....
En fin,esto confirma mi teoria que....la maquinas de fotos,pá las fotos,y las de video, pá las de video,cada cosa para lo que es.
Respecto a iluminosidad e ISO,es igual que la 50D,a partir de 3200,te sale ruido,aun asi,para que en 3200 iso no te salga ruido o suave,ya te puedes dar un canto en los dientes (quien haya tenido una 20D,30D,40D) me entiende lo que digo.
Resumen:La 7D,es una 50D(mismo sensor) con grabacion de video,los 500€ de diferencias lo pagas por grabacion de video,es igual que una 50D,pero un 30% mas rapida.
Aguantare estos 1/2 años que queda de crisis con ella, y luego si hay mas demanda de trabajo pues me volvere a comprarme una camara professional,de todas formas me apetece que me pongan las cosas dificiles,que con la mark III ya me estaba acomodando demasiado.
A ver si el lunes subo videos a vimeo.